Se puede reportar por acoso?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por wapg08, 7 Abr 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Supongamos que alguien a pesar que le dices que no moleste pasa todos los días a dejar mensajes en tu perfil,seria acoso? se puede reportar?

Gracias

pd: Y si alguien quiere decirme lloron,acusete,etc. hagalo me da igual

A babyprincess208 le gustó este mensaje.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    debe haber mas de una usuaria que sufre de esto u.u!
    pero no creo que vaya contra las reglas el "acoso" ... simplemente lo qe podrias hacer es darle ignorar .. (aunq igual leerias sus mensajes en tu perfil) u.u *

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Error de tipeo... Deberias reportarlo, la mayoria son los que trollean en el foro...

Última edición: 7 Abr 2011
  4. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    ¿No se puede cerrar el muro de mensajes? Usualmente VBulletín ofrece esa opción.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pero yo ignoro a ese pata y sigue sigue ahora se le da por insistir en mi perfil ._. si no le contesto pone "Ay que malcriado",etc. y jode,tampoco voy a desactivar mis mensajes por una sola persona,que se hace en estos casos? x_x

Veamos si alguien del staff puede pronunciarse.

6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    No, creo que no puedes reportar a Jonathan.

Derrepente podrías reportarlo por spam

A lemat, juanedr y wapg08 les gustó este mensaje.
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es el clon de cierta persona,alguien que era bien owneable bue....,no entiendo por que hasta ahora no la/lo banean.

Bueno seguire esperando la respuesta de alguien del staff y si no ya tendre que soplarme sus mensajes pues :( gracias a todos por comentar,saludos!

8. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Simplemente dile a tu fan q ya no te vuelva escribir x tal razon porq si no se ganara un reporte pero si en caso sigue insistiendo pues reportala! Q miedooo!

A wapg08 le gustó este mensaje.
  9. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Claro que se puede reportar. Ahora si el acosador(a) no da tregua para nada, entonces el equipo de moderacion podria recomendar al usuario en "falta", a que desista de ello. Si el acoso va mas alla de un buen lenguaje, entonces se estaria faltando a la norma siguiente.
    No es la primera vez que sucede esto, y anteriormente he atendido reportes similares.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Gracias,le adverti y le causo bastante "gracia" por decir lo menos y sigue ...asi que supongo le dire por ultima vez mostrandole este tema.

Gracias de nuevo.

11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Qué pasaría si insulto a una usuaria por mensaje privado diciéndole que es fea, horrible y mas agresiones similares?

12. Schwülli

Registro:
    17 Ago 2008
    Un mensaje ofensivo, ya sea privado o publico, otorga al usuario agresor una infraccion o de acuerdo al caso una suspension temporal. Los mensajes privados son enviados por los usuarios afectados. Nosotros no podemos entrar a la bandeja de correos de los usuarios.

13. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    uhmmm, pregunto porque un individuo insultó a una usuaria con cosas similares a las que te mencioné anteriormente y asumo que solo fue sancionado... yo creo que debería recibir un baneo ya que es tan igual o peor que hacerlo publicamente con la misma actitud de troll.

14. Schwülli

Registro:
    17 Ago 2008
    Cada moderador posee un criterio diferente y cuando se da una situacion como la que mencionas, no actuamos a ojo cerrado; sino mas bien, vemos ambas partes y tratamos de ver la raiz de donde nacio el inicidente. Solo estoy generalizando y no estoy asumiendo que este haya sido el caso de la usuaria, pero han habido reportes donde se acusa a "X" usuario de agresor con pruebas y todo, pero al averiguar bien como se inicio todo, nos damos cuenta que el user afectado fue quien realmente inicio la verborrea agresiva.

Volviendo al caso de la usuaria en mencion, no puedo escribir mucho ya que no se de que se trato en realidad. Personalmente, yo sanciono cuando se trata de agresiones verbales via mensaje privado o publico y raras veces no.

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    He reportado por acoso a usuarios que lo merecían. Pero últimamente me comienzo a resignar de esta función, pues no entiendo el criterio de algunos moderadores sinceramente. Si te agreden y los reportas, minimizan tu problema diciendo "que no tienes correa para este foro", "que no dejas expresar a otros" o simplemente no te responden :(

A jhvc le gustó este mensaje.
  16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Solo dale por su lado.

17. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Los reportes no se contestan.

En todo caso si hay algo urgente siempre se puede hacer uso del CAU.

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sé que no se suelen contestar. Pero anteriormente, moderadores me dieron alguna respuesta después de reportar en el tema respectivo (buena o mala). Igual, en lo personal, la función reportar me viene dejando serias dudas. En fin, creo que ya no hablaré más al respecto.

Última edición: 27 Jul 2013
  19. Kevintlv

Kevintlv Suspendido

Registro:
    12 Oct 2011
    Uhmmmmm interesante ...