se puede preparar y estudiar en la universidad a la vez?

Publicado en 'Academias' por funky, 17 Mar 2011.

1. funky

funky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

quisiera saber si se puede --- pq estudiare odonto pero quiero intentar medicina en san marcos ahora en setiembre xD ..se podra¿:)

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    pero la preparacion es muy absorbente, la universidad te da al menos mas flexibilidad en los horarios, pero una buena preparacion, te tomara todos los dias de 8 am a 6 pm. minimo y solo las clases, despues en la noche tienes q repasar o estudiar mas lo no q sabes

Última edición: 17 Mar 2011
  3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    mmmm no se depende de cuan capaz eres en realidad..pero lo mejor seria dedicarte 100% a prepararte asi no te quedas con el dilema de q hubiera pasado si me hubiera preparado mas

4. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    recuerda que, el que mucho abarca, poco aprieta.

A PhAmToM, Kevin_Wolf y geek_95 les gustó este mensaje.
  5. lizy1546

lizy1546 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    si pones de tu parte y ralmente quieres hacerlo creo k si lo podras lograr solo organizate y ponte las pilas..

6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    nada tio , concentrate en una cosa , si kieres medicina y entraste a odonto estas cerca ..dale con todo que tu puedes ingresar a medicina y si le das duro en setiembre ingresas.

7. Kevin_Wolf

Kevin_Wolf Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011
    si entraste a odonto estas cerca ya que odonto es la mas peleada despyues de medicina sigue hasta medicina

8. n_nmary

n_nmary Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    yo también me encuentro en el mismo dilema, bueno yo en verano adelante un curso al menos por ahí un poco más de tiempo libre. Realmente yo tengo muchas ganas de postular nuevamente.
    Cuando uno lo piensa parece difícil y mientras más lo piensas parece más difícil; bueno yo estoy con esta idea de postular ya hace un año, espero poder prepararme; en todo caso ya seria un repaso y recordar algunas cosas que he olvidado.
    Así que con ganas que si se puede, tengo algunos amigos que también han hecho lo mismo y si han podido. Mientras tus padres te puedan apoyar aprovecha la oportunidad.
    Además si no es ahora cuando... es mejor que aproveches tu tiempo y no te quedes con las ganas!!!

Última edición: 17 Mar 2011
  9. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Yo quise hacer hace años eso,habia ingresado a Contabilidad en la UNAC,y queria postular a Economia a la UNMSM,pero realmente los trabajos de la U,no me dejaba.
    Finalmente decidi por declinar esa meta.Ahora estando a punto de egresar de mi carrera,voy a postular en Setiembre a Derecho en San Marcos

10. renato125

renato125 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    toy en las mismaaaaaaa xD

11. Sócrates

Sócrates Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    la ptm toy en la misma pero aldanix ya me bajo la moral. Pero voy a demostrar q si se puede dentro de 6 meses espero creen un tema para ver quien pudo hacerlo.

pdt: lo bueno es q aldanix dijo q declino esa posibilidad osea q desistio bueno yo sacare tiempo del tiempo para poder cumplir mi meta osea q dentro de 6 meses postulo y les cuento como me fue xD

Última edición: 20 Mar 2011
  12. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Bueno,Socrates,si le pones ganas,y t sacas la .... puedes que logres tu meta;capaz si no hubiera desistido de postular a Economia,y con algo de perserverancia,lo hubiera logrado.Pero en fin,asi fueron las cosas.
    Suerte.:)

13. SheN

SheN Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    de que puedes si puedes, pero apuesto que vas a jalar algunos cursos y encima no ingresaras, aparte de no tener vida los fines de semana :hi: mejor dedicate a 1 solo, mas vale tener 100% de algo que 0% de nada :yeah:

14. Sócrates

Sócrates Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    bueno yo prefiero arriesgar y dar el 500% de mi ,por lograr mi meta sino siento q no tiene sentido haber nacido, prefiero arriesgar todo lo q tengo por un 10% de posibilidad de lograr que quiero y si fallara por alguna razon lo maximo q puedo perder es mi vida!:yeah: