Se puede olvidar a uno de los 3 grandes amores? o realmente existen

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por frank_yauri, 29 Oct 2009.

1. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009

Soy de las personas q cree en los 3 grandes amores, y creo q no se puede olvidar a ninguno de ellos:
    1. el primer amor, alguien se olvido de su primer amor o primera ilusion.
    2. el amor verdadero, o hay quien le has dicho q le amas pero desde el corazon.
    3. el amor prohibido, dicen q son los mas intensos....
    se podra olvidar uno de estos amores, no siempre son 3 diferentes personas, puede ser una sola, osea tu primer amor es alguien prohibido y lo amas.
    Yo aun recuerdo a mi primera enamorada, osea la chivolada, no podria olvidar al amor de mi vida, y no la saco de mi mente a la aventura con mi profesora de la u (ella es casada)....pero ya termine por moral...alguien sabe de algun amor q tampoco se olvida....salu2

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No puedo olvidar al verdadero amor de mi vida , pues la perdì. :cray:

jajaja acordarme de eso, me causa gracia por que recuerdo las tonterìas que hice jajaja la vida sigue pa'lante a pasos gigantes muchachos.

3. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    si el verdadero amor es lo mas tranca .. porque hacemos tonterias .. weno es asi cuando nos enamoramos creo .. pero ahora la veo y normal no me afecta porque al final los 2 la pasamos bien .. espero que todo le vaya bien ... porque ami todo me va muy biern ... :)

Última edición: 29 Oct 2009
  4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Todo se puede olvidar en esta vida :uhm:

5. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    uffff esas cosas no se olvidan! son chicles pegadas a tu cabeza pero no pueden ser masticadas nuevamente. Son experiencias para que no vuelvas a meter la pata.

6. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    .... el amor verdadero nunca se olvida, por mas que quieras y digas que el tiempo hara su trabajo siempre lo recuerdas. este tema me puso nostalgico :cray:

7. cris_argentina

cris_argentina Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    con el tiempo todo se olvida a menos q esa namis esten muy presentes siempre
    por ejemplo : ella es tu vecina o algo asi.

8. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    hey amigo tendrias q estas amnesico, para olvidar algo, se deja de querer, pero no se olvida, o me vas a decir q no te acuerdas ni el nombre de tu gran amor eh...salu2 y no seas mentirosaso en tu respuesta

9. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    recordar si lo recuerdo pero nada mas pero no siento nada es solo un recuerdo mas , que a veces uso para no me cometer los mismos errores .Mi primera ilusion fue una tonteria que se me paso al poco tiempo despues .Mi primera relacion seria tambien la recuerdo eso fue mas intenso y duro varios años pero ahora no siento mas que una amistad por el y por los momentos agradables que vivimos son solo recuerdo pero nada que me quite el sueño .Pero el hombre de quien si realmente me enamore no creo que pueda olvidarlo jamas y cada vez que me recuerdo de algun momento juntos es como vivirlo de nuevo para mi y si algun dia nos separamos se que siempre lo voy amar pase lo que pase ..En conclusion para mi solo el gran de la vida no se puede olvidar , es decir que aunque se separen siempre lo recuerdas con amor , no es solo un simple recuerdo mas (L)

10. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

ciertoo son como chiles jajajaja :risota:... pero bueno los recuerdos siempre quedan y mas que todo las lecciones , todo deja huella y enseña algo positivo para ser mejor cada dia ...

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    PLOP K DIFICL ...

en mi caso mi primer amor fue el amor verdadero a kien dices te amo desde el corazon

y con kien estoi aora ke seria ?
    el segundo verdadero amor ??? :S

confuso xD!!!!

PERO DEFINITIVAMENTE .... el primer amor no se puede olvidar pero keda como lindos recuerdos :D

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    "imposible", hay personas de quienes uno no puede olvidar asi dures menos o asi sea una persona que te engañe, de esas cosas aprendes para mas adelante, como se hace la experiencia entonces.. pregunta a tus abuelos o personas mayores y auns e acordaran muchas parejas que tuvieron en su adolesencia, no de todos quizas..

13. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Eso de los tres amores no me la sabía XD......pero leyendo tu post creo que tienes razón!!!!....hasta ahora solo he conocido dos.....:biggrin:, mi primer amor...era tan lindo, bello e inteligente....a pesar de que ya cada uno hizo su vida por su lado ahora somos amigos.......pero eso tomo su tiempo.......siempre lo recuerdo bien.....fue una época muy bonita....

Y mi amor prohibido...ese que me hizo pecar hasta llegar a lo mas bajo de mis instintos.....hummmmmmm que recuerdos mas orgasmicos tengo con él......fueron muy buenos orgasmos los que me dio y los que le dí a él XD.....lamentablemente el tiempo y la distancia nos separo.....siempre lo recuerdo.....y si agún día me lo encuentro denuevo....ya saben:biggrin:......

Y el verdadero amor ese que lo amas desde tu corazon intensamente....creo que no...que aún no llega a mi vida.....bueno mi primer novio talvez fue....pero no lo sé....según él dice que aún podemos conectarnos como antes, que él puede saber que es lo que yo siento..........bueno eso dice......XD.....

Pero en fin....si son tres el ultimo aún no me llega creo.....bueno algún día llegará:)

14. Haku

Haku Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    no no no se Olvidan... tengo speriencia en eso0^^
    ¬¬