Se puede jugar Tenis en linea?

Publicado en 'Tenis' por Panos, 17 May 2010.

1. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Hola, alguien sabe si se puede jugar tenis en linea?
    Ayer escuche que habia un juego de PS2 donde se podia crear un jugador para que compita en linea, con otras personas, en torneos, con puntos "ATP" y en consecuencia, con "Posiciones" existiendo entonces la posibilidad de ser el N° 1 acumular titulos, etc.
    De haber, será en PS3 o en PC??
    Alguien sabe algo?
    No lo pongo en e subforo de juegos porque ahi dudo que sepan, pricipalemente por que nadie juega tenis en pc o PS.

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Ahh pero esa vaina es por medio del bluetooth q tiene el PS3, pero en linea? no creo q halla. De lo contrario ya estuviera jugando y hubiera un thread sobre eso. Ahi si me hubiera enviciado como cuando jugaba GunBound XD

3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Pucha,,, ojala que si exista, no perderé la esperanza!
    Seria excelente que saquen un tenis asi...

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 20:49 -----

para ps3 o para pc seria la voz

4. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Bueno, despues de 367, osea un año + 2 dias :D he descubierto que si se puede jugar tenis en linea con un ranking y con titulos y trofeos :wow::wow::wow::wow:

En el Top Spin 4 de PS3

seeeee:wow::wow::wow::wow::wow::rool:

----- mensaje añadido, 20-may-2011 a las 13:12 -----

Cuando compre el PS3 empezarè mi carrera en el tenis virtual, al menos... ya que en la vida real estoy cojito :D pero ya volverè a jugar!!

5. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Efectivamente, TOP SPIN 4 es el mejor juego de tennis q he visto y lo puedes jugar en linea tanto en tu xbox como ps3 (xbox rulz)
    Yo me baje el demo y me he quedado sorprendido con la calidad de este juego q es mejor q el virtua tennis 4 (tenia esperanzas en este ultimo)
    Me lo tengo q comprar si o si este mes :)

6. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Yo igual, jugar en la calle no sale a cuenta. Ya tengo a mi tenista en nivel 16 :w0w: y gané RG a Novak en casi una hora! jajaja