Se puede jugar el FIFA 2010 para PS3 con las flechitas??

Publicado en 'PlayStation' por serinsa, 16 Jul 2010.

1. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

Buen día, acabo de comprar un PS3 y el juego FIFA WORLD CUP SOUTH AFRICA 2010, y no sabía que se jugaban con los controles análogos, yo toda la vida he jugado con las flechitas y me estoy comiendo grandes goleadas(y perdiendo autoestima xD).
    Ojala me acostumbre pronto pero dejo mi pregunta ¿SE PUEDE JUGAR AL FIFA CON LAS FLECHITAS?

2. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    En el seno se podía tienes q ir presionar atar
    En pleno juego y por ahí dice ajuste con de control mitificas ahí y ya podrás jugar con las flechas

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no se puede. por el control de 360º que tiene, con el D-pad nunca se lograria. sino preguntales a los que juegan PES con su movilidad robotizada.
    pd: si el PES2011 dice que va a tener el 360º asi que tampoco se va apoder jugar con dpad

4. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Si se puede the_cid, es como en cualquier fifa de consolas, vas y configuras personalizado en Ajuste de Mando, escoges las flechas y le cambias la función por tácticas/mentalidad.

Yo tb soy old school, jugando con flechitas, aunque mejor es con análogo por los 360º, aunque si juegas con todo asistido como en el PES, de nada te sirve.

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

oh no sabia, entonces me rectifico

6. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Asi es!!!!... si se puede, como ya lo dijeron esa es la forma en la "configuración de mando"... una vez jugue con una pata el FIFA y al comienzo le di de alma... despues modificó su mando y la pelea fue mas pareja cuando comenzo a jugar con las flechitas!!... en conclusión... SI SE PUEDE!!!:yeah:

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    iba a Pubñlicar un tema pero para no crear mas temas aki la pregunta
    Alguien me podria decir donde comprar fifa World Cup 2010 compre dos y son PES 10 parchados claro en diferentes lugares esta en Portugues y es mas monse encima tiene el logo del fifa 2010 alguien me podria decir donde comprar fifa world cup 2010 para Play 2

Última edición: 17 Jul 2010
  8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ya te dieron las respuesta cuando lo jugue en xbox me demore en entender como jugar con las flechas y era tan facil jajaja :w0w:

9. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    NO salió para PS2 ni para PC.:biggrin: