Se puede gozar siendo esclavo

Publicado en 'Sexualidad' por pancho2222, 9 Dic 2010.

1. pancho2222

pancho2222 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    Me gustaría abrir un debate sobre este aspecto sexual, me sigue pareciendo extraño que se disfrute realizando estas practicas sexuales, me gustaría que si algún forero practica esto nos deje su comentario.
    Para el que no conozca existe una pagina web que se llama parejassexo.com en categorias vallan a esclavitud y veran videos donde podrán comprobar de que les hablo

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo que estas hablando de someterse ? ... deberias chequear el thread de http://www.forosperu.net/showthread.php?t=1815

BDSM !! stuvo muy bueno
    ...y si siendo esclavo y someterse claro dentro de algunos limites ... a la pareja pues trae para algunos un plus de morbo y satisfaccion

3. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010

Yo me someto a todo lo que quieras... :oops:

4. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    JAJAJA, ok si quieres saber si se goza vente una temporada a mi casa a trapear pisos, limpiar, sacudir, cocinar, barrer , sacar al perro, etc y de ahi le cuentas a todo el foro a ver cuánto gozaste!

A Betelgeuse y marcelote les gustó este mensaje.
  5. Daytlov

Daytlov Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Si pueden gozar, esos son los masoquistas,pero eso no va conmigo,me gusta la palabra libertad.....libertad para amar, libertad para tener sexo con la mujer que yo quiera

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Siempre quize "someter" a mi pareja. Alguna vez hicimos cosas parecidas aunq no tan fuertes. Para un rato esta bien supongo :)

A marcelote le gustó este mensaje.
  7. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Alguna vez quize amarrarla a la cama y gritarle cochinadas :risota::risota::risota::risota: ....

Pero no se me ocurren cochinadas AUN :D...

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    La practica de la dominación/sumisión es algo que si otorga placer a ambos, sean estos amos o sumisos. No es por decir así una practica espontanea y carente de orientación, es algo consensuado por ambas partes y es el sumiso quién decide hasta donde se debe llegar.

Y sí, hay sumisos que disfrutan muchísimo con la humillación, con los castigos, con el placer que el amo puede brindarle.

Con el tiempo, en algunos casos, el vinculo que une al amo/sumiso puede llegar a ser muy fuerte.

Y en el BDSM hay ciertamente muchas practicas dirigidas especialmente a otorgarles placer a los sumisos o esclavos :)

Última edición: 9 Dic 2010
  9. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    jajajajajajajaja :risota: ya vez ... aun no te animas, pero yo me adelantare :oops::rool:

10. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Dilo cuando una femina quiera experimentar con un dildo en ti XD!

PD. Me da igual el masoquismo, como ya lo habia mencionado en otro tema, no soy sádica y mucho menos masoquista pero si me lo pide (dominación femenina), lo hago :).

----- mensaje añadido, 16-dic-2010 a las 20:22 -----

Que interesante, eso me da curiosidad XD! Se lo haría al papasito que hace de Edmund en Narnia :rool: XD!!!! jajajaja, ese muchacho me enferma :rolleyes:

Última edición: 16 Dic 2010
  11. 2591740

2591740 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    yo quiero ser sometido es mi fanatasy XD jajaja
    y claro que someter pero eso ya lo ise

12. a_tus_pies

a_tus_pies Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    Bueno si la femina quiere experimentar con un dildo en mi yo lo aceptaria, seria ufff

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 21:18 -----

Pues yo me someteria en absolutamente todo dentro de los limites, seria un esclavo adorable :oops::rool:

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 21:24 -----

Seria genial poder entablar una relacion de amistad con una Chica que decida ser por momentos o por siempre Ama o Femdom (dominacion femenina) Yo si me postraria a los pies de mi ama y la adoraria como a una verdadera Diosa tanto que no se arrepentiria nunca de haberme tomado como su esclavo.
    Si lo acepto me enloquece el sentir que estoy a los pies de una femina mmmm que delicia mas grande

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  13. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    interesante las experiencias de estas alternativas de sexualidad no convencional, de BDSM, lo importante es el respeto a la tolerancia y la diversidad

14. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Siempre es bueno innovar.

15. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Mas bien la pregunta seria, es normal o equilibrado que las personas gozen dominando o sometiendose ?????
    Es natural en la naturaleza humana que alguien desee ser esclavo de alguien, y que goze de tal situacion......o dicho sentir no es mas que el resultado de ciertas perturbaciones????

16. indierock99

Registro:
    3 Nov 2010
    no hay nada normal, acuerdate q la sociedad es la q normaliza las conductas.... todos son acuerdos si 2 personas adultas y responsables asi lo quieren todo bien , ya no se habla de patologias o filias, hoy son otras practicas alternativas, porq sino nosotros nos ponemois en una posicion de q nuestra practica es mejor a la de otros , y no! todas las practicas son iguales

17. perro sumiso

perro sumiso Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010
    Tienes toda la razon VictoriaH, el placer es mutuo por ejemplo la AMA q tuve gozaba dominandome y yo disfrutaba mucho siendo sometido por ELLA; de la forma como me castigaba por un error cometido o para su simple placer, o me humillaba presentadome como su esclavo domestico a sus amigas y yo tenia q servirla,era muy humillante pero muy placentero a la vez para mi...y como en toda practica del BDSM esta debe tener 3 principios basicos: seguro-sano y sobre todo como tu muy bien dices VictoriaH CONCENSUADO

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 23:47 -----

Aunq te suene absurdo esas eran lastareas domesticas q tenia q hacer para mi AMA: atender su cama,limpiar,trapear,barrer,no cocinaba por q no sabia,pero lavaba y palnchaba su ropa,le servia su comida ,lavaba el servicio,etc,etc...y yo disfrutaba mucho atendiendo a mi AMA

18. indierock99

Registro:
    3 Nov 2010
    mira si querias hacerlo y te daba placer dale pa adelante q no hay algo q sea lo correcto o no en el sexo

19. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    Y desde cuándo acá hacer tareas domésticas tiene algo que ver con el sexo????

20. indierock99

Registro:
    3 Nov 2010
    la sexualidad tiene q ver con todo es la vida misma, mmmm miradas solo genitales, para los >BDSM puede involucrar acts de sumision dominacion vinculadas lo q se llaman relaciones 24/7 busca en internet porfavor