Se puede ganar masa muscular llevando una dieta vegetariana?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por elohim7, 11 May 2011.

1. elohim7

elohim7 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2010

1. Se puede ganar masa muscular llevando una dieta vegetariana?

y tb

2. Se puede llevar una dieta baja en carbohidratos para bajar la grasa corporal, siendo vegetariano?

2. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    No, porque la masa muscular es proteina pura, y esa la obtienes de la leche, carne, huevos, etc.
    Hay proteina en la soya, si, pero el cuerpo no la absorbe tan bien como la proteina animal.

A diegobarturen le gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Soy vegetariano hace seis años. Y estoy normal: si hiciera ejercicios, pesas: sacaría músculo. Las carnes te sacan músculos pero también tienen muchas toxinas.
    Yes you can. Si puedes.

Última edición: 11 May 2011
  4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    es como si dijeras que tomando solo agua puedo sacar musculos..

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    La comida vegetariana te puede ayudar bastante para bajar de peso , en realidad es recomendable .

Pero para aumentar masa muscular necesitaras obligatoriamente las carnes , porque los vegetales no tienen las mismas proteinas ni aminoacidos que los alimentos de origen animal.

A jom_uni le gustó este mensaje.
  6. pierval

pierval Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    a mi me bacila las carnes pero esas toxinas que tiene la carne en especial hablan de la res en que perjudica al cuerpo, se dice que la carne de res es dificil de digerir , con que alimento acompañando a las carnes se mejoraria la digestion, tambien he escuhcado un mito de que la carne produce endurecimineto de la piel o envejecimineto, es cierto,
    tambien com sabran en la calle tu lomo saltado dicen que es de caballo o tu sopa de la calle o la carne de tu chaufa o tallarin saltado es de otro tipo de equino, bueno se a lo que sea , es saludable comer carne de caballo, beneficia en algo porque creo que en la parada lo venden como carne de segunda y es mas barato que la de res, lo compran para negocio ptm, nose solo son rumores nomas no afirmo nada, pero en fin, en forma directa es saludable la carne de caballo, burro, mula,asno, etc... hasta alpaca?.. o que otro tipo de carne recomendarian,,,he escuchado que el conejo tiene mas proteinas que la res misma,,,,, bueno comenten

7. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Falso, solo hacer ejercicio no te saca musculos, tienes que tener buena alimentación. Completa.

Tengo amigos que comen carne de Caballo, yo tambien la he probado y es buena, parece de res, y es como dices la venden en la parada y es mucho mas barato.
    En realidad culquier tipo de carne es rica en proteinas y podrias comertela sin problemas.

8. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Estas diciendo que miento. Hace poco empecé a hacer pesar y gané musculos, pero me damucha pereza y dejé de hacer. Vegetariano hace 4 años, vegano hace 2 años.

9. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Bueno vegetariano es que no comes nigun tipo de carne verdad? Supongo que si comes cosas como pan,leche,queso que contienen proteinas si, pero no tanto como peuden tener 100gr de pollo o cualquier carne. Y realmente es bien dificil que esos músculos de los que hablas sean músculos realmente si no solo sangre e irriga por tus músculos ya que al hacer un poco de pesas es normal que los músculos esten bombeados y se sientan que son mas grandes pero realmente es solo la sangre que hace que aumenten un poco su tamaño.

No digo que no se pueda aumentar peso, si se puede pero es más complicado ya que lo que no puedes obtener con carnes lo tienes que obtener con productos como leche,yogur,etc, teniendo en cuenta que al ir progresando, las necesidades son mayores y por tanto cubrir las necesidades no solo proteicas si no de carbos es complicado solo con vegetales.

Saludos.

Última edición: 12 May 2011