Se puede ganar dinero por internet?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por rosari, 3 Nov 2009.

1. rosari

rosari Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009

Hola a todos: Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe como se puede ganar dinero por internet, si actualmente estan gananando dinero por este medio y como les está iendo. Respondan por favor solo las personas que ganan dinero por internet.
    Gracias

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    de que hay, las hay yo antes hacia algo de dinero por internet jugando videojuegos onlines internacionales, vendido items a otros gamers, en una buena semana lograba sacar 100 a 150 y lo minimo 50 soles

3. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Si puedes ganar dinero con internet. De juegos no se nada , asi que por ese lado no podria aconsejarte
    Pero puedes comprar cosas en ebay y luego revenderlas aqui. Lo que tiene buena salida son los juguetes, cd`s, dvd`s, figuras y articulos de coleccion, articulos vintage de los 80`s, cositas de sanrio (hello kitty, chococat )
    Ya, si tienes mas capital podrias comprar en alibaba,( x mayor) yo aun no lo he hecho pq me da miedo, hay varios estafados, segun he leido por aqui en el foro

4. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    Yo gano dinero webiando...xD pero sabiendola hacer claro...gano xekando webs.. y tambien jugando poker...y too va a mi tarjeta neteller :yeah:

5. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Seee sino preguntale a Johnatan Cieza el webmaster de este foro cuanto gana en publicidad......de google o de la alianza con peru.com........osea abre un foro ps jaja

Última edición: 5 Nov 2009
    A car8090 le gustó este mensaje.
  6. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Alguien puede indicar cómo se abre una cuenta en PayPal y que tan seguro es mantenerla?
    Alguien puede contar su experiencia?

7. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    Facil solo te creas tu cuenta...y agregas alguna tarjeta de credito o debito que tengas...cuando lo hagas te piden $1.95 aunk a mi me cobraron 2.95 y en unos dias en la info de tus movimientos te sueltan una clave con esa clave verificas tu cuenta.
    Paypal es bueno para hacer tus compras, pero no se puede recibir dinero.

8. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Se puede recibir dinero pero se queda en la tarjeta, mejor dicho cuando a mi me pagan con paypal, el dinero se queda ahi (en mi tarjeta de credito)y al final me debitan esos montos de mi deuda total a pagar a fin de mes. A mi me conviene asi. Osea ningun problema por el momento.

9. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    create un blog escribe pastruladas y colocale publicidad de adsense con eso puedes ganar pero tienes que tener visitas

10. REDHOUSEBLUES

REDHOUSEBLUES Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    Pienso que el negocio esta en comprar por internet con alguna tarjeta y luego revender lo que has comprado aca

11. morgan

morgan Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    Puedes ganar dinero por internet, con programas de afiliados. Yo estoy empezando y te digo que sí puedes ganar dinero por internet. Puedes informarte, hay bastante de donde aprender ,busca en google. Mucha suerte.

12. QuintoElemento

QuintoElemento Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2009
    y eso de gana dinero creando blogs
    ya fue no?

13. morgan

morgan Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo se que la manera de ganar dinero por internet a través de blogs es poniendo publicidad, asi ganas cada vez que pinchan en un aviso de google.
    Hay que crear un blog bueno, con temas interesantes y luego viene lo mas difiil crear trafico hacia el blog, o sea lograr que tenga muchas visitas. Hay bastante material dando vueltas por internet. Te recomiendo buscoafiliados.com ahi puedes suscribirte a boletines gratis hay muy buena informacion.

14. jaky

jaky Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    Suena bastante dificil... si no es con publicidad y blogs, como se hace lo de afiliados?
    Me puede alguien ayudar...

15. CONSULTORAESIKA

CONSULTORAESIKA Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    Hola, leyendo el otro día eso de que podías ganar algo de dinero haciendo blogs se lo comenté a mi sobrino que tiene 17 años y ya va acabar el cole y me dijo días atrás que estaba armando una página de mascotas (le encanta los animales) y justo me hizo esta pregunta: Cómo hago para ganar dinero? ya hice una página como me dijiste y ahora como hago para que se vea por internet? porque yo lo veo cuando ingreso con mi nombre de usuario pero cuando estoy en otro blog no puedo encontrar mi blog de mascotas! qué estoy haciendo mal? dice según él que cuando ingresa a su blog desde su cuenta ve su blog entre otros blogs pero en INGLÉS y no en castellano..... alguien puede decirme qué le puedo decir a mi sobrino? porqué aparece su blog dentro de los blogs en INGLÉS Y NO DENTRO DE LOS DE CASTELLANO?
    Alguna ayuda por fa, será bienvenida.

16. morgan

morgan Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    Puedes explicar un poco mas ? El blog lo creo en alguna pagina como blogger.... wordpress... Si das alguna otra informacion tal vez encontremos la respuesta.

17. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Oye morgan y solo estas trabajando con buscoafiliados.com o tambien con algun otro?

18. alberto80

alberto80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    Bueno lamentablemente en latinoamerica la publicidad en internet esta en pañales y la verdad que las empresas no invierten dinero en estas lo que ocasiona que las tarifas que cobran por poner anuncios sea muy baja...si alguno de ustedes esta en otro pais con tan solo abrir youtube y poner un video de por decir futbol aparecen por lomenos 3 o 4 banner con publicidad de tiendas locales nike adidas, al abrir myspace aparece mac donalds con las promociones de tu distrito el banco donde depositas tu dinero hasta la tienda de ropa que queda en tu cuidad...y ni que hablar de facebook varias veces hasta ha adivinado que queria comprar poniendome banners de lo q estaba interesado!!! cuando en peru llege a pasar eso creanme que si seria rentable hacer negocios en la web

19. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Perdon por el OFF:

Viva el Adblock plus de Mozilla Firefox y el AdThwart de Google Chrome!!
    :wow:

Respecto a tu pregunta, hay algunas paginas que te dan 0.5 centavo de dolar, por darles click.

Última edición: 10 Dic 2010
    A Johncito le gustó este mensaje.
  20. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    xD io si gano dinero por internet, no es mucho pero tampoco me kita mucho tiempo =)