se puede contactar a tu angel de la guarda ?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por alfonso barreda, 14 May 2011.

1. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010

eh escuchado varias maneras, nose si seran ciertas, si alguien sabe o haya intentado contactar a su angel de la guarda seria xvere q nos cuente

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Durante unos minutos en que nadie te moleste siéntate en una silla con el respaldo recto. Cierra los ojos. Pon los pies descalzos en contacto con el piso. Imagina que de las plantas le están saliendo raíces que atraviesan alfombra, piso, tierra, agua y todo aquello que se encuentra debajo de nosotros, hasta llegar lo más lejos posible, hasta el centro del planeta.

Continúa y visualiza cómo en lo alto de la cabeza le sale una luz nacarada, lo más brillante que pueda existir y que esa luz atraviesa techos, nubes, éter, hasta llegar a la galaxia más lejana y más allá todavía. A esto se le llama “anclarse”.

Ahora “escucha” una música angelical, “huele” los aromas relacionados con los Ángeles, principalmente jazmín, azahares, rosas, naranja y violetas. Siente como su ángel te abraza. Imagina la suavidad de sus alas y la tibieza de su cuerpo junto al tuyo, protegiéndote, guiándote, enseñándote, abriéndote el camino, atrayendo toda la salud, la buena suerte, el amor que mereces por designio Divino.

3. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    yo solo sabia de hecharse en un sillon o cama y empezar a relajarte desde los dedos de los pies hasta la cabeza sin llegar a dormirse obviamente, en ese momento te haces mas perceptible a cosas que normalmente no te das cuenta.

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Siempre me dijerón que los ángeles se presentan en el momento menos pensado.
    :uhm: tambien quisiera contactar a uno.

5. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    me has hecho recordar algo, que paso hace años....

antes yo dormia con mi mamá (me sentia comoda, ademas que tengo presion baja y mi mama era como un termito que me calentaba)
    la cosa era que mi mamá estaba furiosa por algo (no recuerdo pero fue injusto, estaba asustada) y para evitar su mala vibra me sali de mi cuarto y me sente en un sillon que esta cerca a la puerta de este..........

yo estaba llorando en silencio y vi (no se si con ojos cerrados) pero vi el cabello largo, ondulado color marron oscuro de alguien como si estuviera abrazandome,(no era el mio, ps el mio estaba detras de mi cabeza) senti calor, tranquilidad, estaba relajada y se puede decir feliz.......la cosa era que en mi mente yo juraba que era mi mamá como disculpandose (y yo por eso seguia como lagrimeando por engreimiento), luego que abri los ojos, entre a mi cuarto y vi a mi mama bien dormida en la cama (tiene sueño pesado, nada la despierta)

ese recuerdo quedo ahi, pero fue bonita la sensacion de tranquilidad, amor, felicidad, y lo vi clarito.... un precioso cabello ondulado largo (sin frizz :D) color marron oscuro rodeandome el rostro (non era el mio ps me toque el cabello y lo note que estaba en mi espalda)

ahi quedo.....lo primero que pense fue que era mi mama (no imagine angeles ni a jesucristo) pero luego se me dio por pensar que habia imaginado a jesus :errr:) y ahora talvez fue mi angelito de la guarda....que feliz soy :oops:

A K3NS4N y napster les gustó este mensaje.
  6. phatti18

phatti18 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    Uhmmm la verdad nose....como tampoco sé si existiran de verdad los angeles de la guarda..:errr:

7. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Anda a marcahuasi o Chilca, derepente haces contacto con tus angeles :biggrin:

8. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Interesante tema, pongo un arituclo copy y paste:

El Santo Ángel Guardián.

En 1888, S.L. Mac Gregor Mathers, otro de los fundadores de la Goldendawn; tradujo al inglés un manuscrito que encontró en la Biblioteca del Arsenal de París, cuyo título era: La magia sagrada de Abramelin el Mago, tal como se la transmitió Abraham el Judío a su hijo Lamech. Este manuscrito fechado en el siglo XVII, era a su vez traducción del original del siglo XV escrito en hebreo. A diferencia del resto de los grimorios medievales que se atribuían a Moisés, ó a Salomón. Abraham el judío fue un personaje histórico, judío alemán que vivió casi cien años entre el siglo catorce y el quince, famoso mago y alquimista, señalado como uno de los hombres más ricos de su época. Hay constancia de que llegó a entrevistarse con Enrique VI de Inglaterra, y los Papas, Juan XXIII –el primero que tuvo ese nombre-, Benedicto XIII y Gregorio XII y varios otros emperadores y nobles de Europa.
    Durante uno de sus viajes en busca de la sabiduría, se enteró que en Egipto vivía un ermitaño reputado como mago . Abramelin, con el cuál vivió algún tiempo en calidad de alumno. Una vez que el egipcio, que era ya un anciano, se hubo convencido de las cualidades morales de su pupilo le mostró dos manuscritos que contenían la magia sagrada que el practicaba. Abraham el judío aseguraba que sus conocimientos y poderes eran el resultado de ésta enseñanza, así como la prosperidad y fama que lo acompañó en su vida.
    Antes de morir Abraham les transmite a sus dos hijos sendos manuscritos, a José el mayor le da los secretos de la Cábala, y a Lamech el de la conversación con el Santo Ángel Guardián. En el medioevo circulaban infinidad de grimorios, algunos de ellos completamente disparatados, sin embargo la información que rescata Mac Gregor Mathers, se evidenció como uno de los tesoros espirituales más grandes al grado que se podría equiparar a la práctica de los países orientales.
    Básicamente Abramelin, nos dice que todos nosotros tenemos un vínculo con un ser espiritual al que denomina Santo Ángel de la Guarda. Pero que hasta que logremos contactarnos con él, estamos reducidos a vivir a merced de las pulsiones de nuestra naturaleza inferior. Así pues, toda la práctica que nos propone, se encamina a lograr esa comunicación, ya que hasta que esto se logre, es inútil siquiera tratar de controlar las circunstancias de nuestra vida, puesto que no conocemos cuál es nuestra verdadera voluntad, y siendo así no estamos preparados para ejercer esa voluntad sobre el cosmos.
    Una vez que logramos tener una comunicación fluida con nuestro S.A.G. –Santo Ángel Guardián, para abreviar-, éste se convierte en nuestro guía y consejero en nuestras actividades, encaminándolas al logro de la sabiduría suprema. Entre paréntesis, una de las aseveraciones peor comprendidas del Mago Aleister Crowley, era la siguiente; “Hacer tu voluntad, será la totalidad de la ley”, frase que no se entiende si no se considera que se refiere a la verdadera voluntad del mago, es decir a la que nos dictaba nuestro S.A.G..
    Considerando que el resto de las prácticas mágicas de la época se encaminaban a lograr deseos más bien profanos, ésta propuesta es a la vez original y poderosa, porque nos dice que al tener una visión espiritual clara, el universo entero conspira a nuestro favor para encontrar el camino hacia su logro. El término S.A.G. utilizado en este contexto parece ser original de el libro. Aunque hay antecedentes históricos; Zoroastro nos habla del Agathosdaimon, un guardián espiritual personal, que hay que contactar antes de toda ceremonia mágica, éstos seres eran parte de la jerarquía de arcángeles caldeos. Los Platónicos, los nombraban Daemonos, señalando que todos tenemos asignado uno y son los encargados de escuchar nuestras oraciones. Sócrates le llamaba genio a tutor espiritual.
    Es decir, en todas las culturas se habla de éstos contactos que nos sirven de guía, por lo que estamos aludiendo a una experiencia universal.
    Para nuestra desgracia, en las religiones organizadas, se ha ignorado éste tema central, quizá porque la conversación con el S.A.G. es una experiencia personalísima y es imposible desarrollar un culto a partir de ella. Porque después de todo ¿Quién necesitaría un sacerdote que le transmitiera los deseos de Dios después de haberlos recibido directamente de su S.A.G.?
    No debemos simplificar la naturaleza de éste ser, ya que es algo más trascendente que nuestras propia identidad proyectada, es por eso que Abramelin, no se toma la molestia en discutir acerca de él. Simplemente dice “Si quieres saber que es, pídele a tu ángel que te lo explique”.
    El procedimiento para establecer contacto con el S.A.G de acuerdo al libro implica una ceremonia del al menos seis meses alejado del mundo, en plegaria y penitencia constante, Pero el método no es la esencia del mensaje, lo importante es saber que tal ser existe, y que nuestra devoción debe encaminarse a lograr establecer una relación armonica . Así pues, lo evidente es que nuestro Ángel está ansioso por hablarnos, pero que por decisión propia nos hemos alejado de nuestra esencia espiritual, lo cuál impide estrechar el lazo.
    Otros magos han tratado de estandarizar procedimientos para contactar al S.A.G., pero no es la metodología lo que nos asegura el éxito, hay místicos que sin poseerla lo logran. El problema, creo yo es que confundimos mapa y territorio. Por seguir las instrucciones al pie de la letra nos volvemos demasiado analíticos, cuando es el corazón quién nos debe encaminar hacia ese logro. Es el amor que le debemos profesar a la parte más espiritual de nuestro ser lo que nos acerca a su lado. De la misma manera que un enamorado, piensa y vive para el objeto de su pasión; cada uno de nuestros actos cotidianos debe tener la intensidad del amor adolescente, pues debemos considerar que son el camino a encontrar nuestra verdadera voluntad. Para los hindúes, esta forma de devoción se llama Bakti yoga, y es la forma más rápida de iluminación.
    Al final de la operación propuesta por Abramelin, se hace una ceremonia para desposar al individuo con su ángel que baja para unírsele, convirtiéndose a partir de ese momento en un solo ser re-unificado. Después de eso pasan tres días en completo arrobamiento, para posteriormente hacer que los cuatro príncipes del mal; Lucifer, Leviatán, Satanás, y Belial y luego el resto de los habitantes del inframundo, le hagan juramento de obediencia incondicional. Discutir el porque de ésta acción aparentemente disparatada, nos llevaría mucho espacio. Después de todo, el mago acaba de pasar seis meses buscando su aspiración más alta y parece un sinsentido regresar por un juramento de fidelidad diabólica. Quizá para abreviar podríamos decir que el mal en el universo podría entenderse como energía desquilibrada, ó aplicada en un lugar incorrecto y que al rescatar las partes oscuras de su ser, que están en relación a las jerarquías demoníacas. El mago las está sometiendo a su verdadera voluntad para convertirse en un ser integro liberado de las contradicciones que conviven dentro de cada uno.

Fuente: http://magickadiction.blogspot.com/2006/06/el-santo-ngel-guardin.html

No sé porque la gente sigue creyendo en los pesimos articulos sobre que Aleister Crowley era "Satanico", él, quien habia encontrado a su Santo Ángel. En mi opinión el Santo Ángel es el yo interior, para desarollar comunicación con el se debe llegar a un nivel espiritual elevado, trascendiendo las dualidades, es el Super Hombre Nietzscheano.

Por ultimo el concepto de Ángel no es cristiano, viene desde los mismos sumerios...

9. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Creo q no existen.

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 12:55 -----

Seria mejor para poder dormir q ver al angel XD.

10. AxelMetal

AxelMetal Suspendido

Registro:
    22 Abr 2011
    solo le puedo decir que lo que hacen es la biokeneses eso de echarse en tu cama y relajarte puede ser peligroso porque ya me paso tanto es tu concentracion que no vas a poder salir de tu subconciencia y puedes acabar muriendo :yeah:

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si existen angeles, entonces tambien Dios y por ende el diablo ¿comos saber entonces que quien viene como un angel, no es un demonio disfrazado?. No creo que se pueda contactar con ellos.

12. napster

napster Suspendido

Registro:
    16 May 2011
    que tierna historia

13. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    ahora que recuerdo una vez soñe q estaba en mi salon y sali al baño de pronto apareci en un cuarto
    y aparecieron dos chicas (una amiga , y una q no conocia) mi amiga me dijo :
    "Ella te conoce desde que eras pequeño " y cuando voltee a mirarla tenia la imagen media borrosa y me desperte ... ese sueño me tuvo pensando toda la madrugada
    después me pregunté
    quien sera? Aishh misterios de la vida y me volvi a dormir :)

14. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    pues yo prefiero contactar con mi diablo interior

15. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Claro, y luego abres los ojos y te das cuenta que todo es una creacion de tu cerebro. :yeah::biggrin:

16. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    "Creo que contacte con mi angel de la guarda por lo bonita que sos", ese piropo nunca me falla; pues la belleza es uno de los patrones que usamos para identificar seres miticos.

17. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    No creo, si tienes un angel designado para tu proteccion este solo aparecera cuando estes en graves aprietos y en circunstancias en las que a veces ni sabras como te has librado...
    En suennos si he sentido su presencia, y fue para espantar lo que yo podria llamar demonios, pero estos tenian las caracteristicas fisicas de mis parientes. Estos demonios tenian cuchillos y yo estaba postrado como semi inconsciente.. Solo se espantaban del angel al que yo no pude ir porque uno de ellos me lo impidio. Gritaban que era el Angel de Jehova.

----- mensaje añadido, 25-jun-2011 a las 00:33 -----

Si A. Crowley no era Satanico y era encima SANTO por que escribio esto?? :
    "After five years of folly and weakness, miscalled politeness, tact, discretion, care for the feeling of others, I am weary of it. I say today: to hell with Christianity, Rationalism, Buddhism, all the lumber of the centuries. I bring you a positive and primeval fact, Magic by name; and with this I will build me a new Heaven and new Earth. I want none of your faint approval or faint dispraise; I want blasphemy, murder, rape, revolution, anything, bad or good, but strong"
    "Despues de 5 annos de tonterias y debilidad, mal lamada cortesia, tacto, discrecion, preocupacion por los sentimientod de otros. Estoy cansado de eso. Hoy digo : Al diablo con el Cristianismo, racionalisimo, todos los trastos de las centurias. Les triago una verdad primordial. Magia; Y con esto me construire un cielo y tierra nueva. No quiero ninguna de sus debiles aprovaciones o censuras; quiero la blasfemia, asesinato, violaciones, revolucion, lo que sea, malo o bueno, pero fuerte."

Antes de escribir sobre algo que deberias conocer dado tu aparente vinculacion con la brujeria. Informate un poco mas y no escribas sandeces.

18. Blackfuneral1

Registro:
    20 Set 2010
    Jaja creo que ud. debería Informase un poco mas y no escribir sandeces antes de utilizar adjetivos peyorativos.

Esta claro lo que dice ahi no? Él, como muchos magos de principios del siglo pasado tenian una aproximacióna la cabala, el buscaba por sobre todo la unión con el absoluto (lo que algunos llaman Dios) y estaba harto de las religiones del pasado que solo entorpecian el avance de la humanidad.

Él era una persona muy provocativa hacia su sociedad victoriana y tomaba el pelo hasta a sus propios alumnos, por eso la adopción de tantos titulos como La Gran Bestia, Bafomet, entre otros.

Hay que rescatar que por lo menos ud buscó algo, aunque no debió de ir tan lejos, en wikipedia está una pequeña biografia clara, aquí se lo doy mascadito:

En algunas ocasiones hasta se llegó a afirmar que Aleister Crowley practicaba misas negras. He aquí la respuesta que el mismo Therion (nombre griego que significa "La Bestia") daba en el diario inglés "London Sunday Dispatch" a semejantes acusaciones, en el año 1933: "Para practicar magia negra tienes que violar todo principio de la ciencia, decencia, e inteligencia. Debes estar obsesionado con una idea demente de la importancia del mezquino objeto de tus detestables y egoístas deseos. Se me ha acusado de ser "mago negro". No se ha hecho jamás afirmación más tonta sobre mí... "La "Misa Negra" es un asunto totalmente diferente. Yo no podría celebrarla aunque quisiera, porque no soy un sacerdote consagrado de la Iglesia Cristiana. El celebrante debe ser un sacerdote, porque toda la idea de la práctica es profanar el Sacramento de la Eucaristía. Por consiguiente, debes creer en la verdad del culto y la eficacia de su ritual". Él mismo creó la misa gnóstica católica.

Ojo que él tambien tenía muchos prejuicios acerca de la dicotomia de blanco y negro heredado directamente de Madame Blavatsky, aunque claro que no al punto del cristianismo. La visión actual en los circulos "radicales" sobre Magia(k) blanca y Negra difiere enormemente.

En cuanto al tema la aproximación esoterica del Ángel Guardian podria ser comparada a la busqueda del Yo Interno oriental, no necesariamente un siervo de Dios, el concepto popularizado en los circulos ocultistas por él, fue sacado del Libro Sagrado de Abramelin, que enseña mediante procedimientos de abstinencia y oración (meditación) por 6 meses y el dominio de "espiritus", la conversación y comunion con el Santo Angel Guardian.

Claro, todo eso es visto con pinzas y no son verdades absolutas, al neofito le recomiendan la practica en lugar de creer ciegamente que algo es real.

Hay que tomar las cosas con un sentido critico, quizas ud por ser cristiano vea paranoicamente que todo es "Satanico", "Podrido" y "Malo".
    ¿quizas tambien el fenomeno Ovni con tantos posts en el foro?

Poner en duda verdades o aceptar verdades, es más seguro lo primero, mientras que lo ultimo es una batalla hasta con uno mismo.

El Satanismo en que los cristianos creen, es en el que matan gente y adoran a un ser cornudo no? :risota:

19. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Creo que este no es el apartado apropiado para discutir sobre Crowey y el satanismo.
    Solo ten un poco de sentido comun y piensa si " Él era una persona muy provocativa hacia su sociedad victoriana y tomaba el pelo hasta a sus propios alumnos" entonces podria haber dicho lo que sea y estaba mintiendo y tomandole el pelo a alguien.... A ti parece que te lo tomo...

20. Blackfuneral1

Registro:
    20 Set 2010
    Sentido comun? por favor... el burro le dice al conejo orejón...

Con eso me refiero a que ponia pruebas y gustaba de bromas, aunque su labor, era otra, él se creia el heraldo de una nueva era, si fuera mentira (sus enseñanzas) no tendria alumnos que incluso ampliarón sus temas a otra dimensión, ni hubiera instituciones basadas en sus enseñanzas y sólo sería recordado por ser un satiro (cosa que lo fue, entre muchas otras cosas)

Una cosa es que sea admirador suyo por su sapiencia y la enorme contribución que hizo a la Magia(k) y otra cosa es que me trague todo lo que escribió, la gente moderna en el ocultismo tiende a cuestionar todo, tiene un espiritu critico.

Estoy de acuerdo con lo primero, aunque por lo menos ahonde el tema según el punto de vista mistico, ud es el que empezo con el off topic.