Se puede comprar en Amazon.com con Credimas del BCP?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ferchho, 24 Abr 2010.

1. ferchho

ferchho Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008

Hola, quisiera comprar por internet, en amazon, pero no con tarjeta de credito sino de debito, en particular la Credimas del BCP (porque no requiere monto minimo para abrirla ni cobra comisiones por mantenimiento), pero hasta ahora no se si eso es posible, lo ideal seria abrir la Credimas en dolares y seguramente que este afiliada a visa o algo asi para poder hacer la compra, pero no lo se. He intentado comunicarme con BCP por mail y no me responden.
    Alguien sabe si se puede abrir una Credimas en BCP en dolares para comprar en Amazon ?
    Si fuera posible ahora mismo voy, la abro, pongo unos 100 cocos y de ahi a comprar el librito.
    gracias.

Última edición: 24 Abr 2010

2. Luisinw

Luisinw Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    No creo que se pueda comprar en AMAZON con Credimas, se que usan PAYPAL pero no conozco bien el proceso, pero si te puedo recomendar PAGUM, que es una tarjeta MASTER CARD Virtual, con la cual si puedes comprar, por que actua como una tarjeta de credito, yo la he usado muchas veces para hacer compras en USA y no he tenido problema alguno. puedes entrar a www.pagum.com e informarte mas.

3. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    No es posible comprar por Internet en Amazon con credimás. Yo lo intenté hace un par de años cuando recién empecé a hacer compras por Amazon. En esa época por recomendación de los agentes del Banco (que estaban recontra perdidos en este tema) tuve que sacar mi clave internet, mi clave de 6 dígitos, mi clave verified by visa, patatin y patatan, y al final no servía. Asi que debido a ese asunto indagué y pude registrarme en amazon como comprador mediante pagum. Creo que ahora Pagum ya no admite mas clientes asi que de ser el caso está la sugerencia que saques en Interbank una cuenta en dólares y con la tarjeta si te va a poder regustrarte en amazon para hacer compraas.

4. ferchho

ferchho Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    gracias. efectivamente, no pude con bcp, ni con bbva, pero sí pude con interbank, uso una de débito y todo bien, escojo el standard international shipping y los libros llegan en 2 semanas promedio.

5. paolo112

paolo112 Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    No, no se puede. La tarjeta debe tener un codigo de seguridad.