Se puede comer rico y saludable ?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por EMIN3M, 29 Abr 2011.

1. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

Esa es mi pregunta ya que todo lo sabroso es malo u.u y quisiera saber si hay alguna forma de comer rico y a la vez saludable

2. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Obvio, y si quieres comer algo que pienses que engorda pues vete a gym y haz bicicleta y demas.

Última edición: 29 Abr 2011
  3. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Si obvio que si se puede en internet podés buscar recetas incluso de pasabocas que no solo son saludables y ricos, sino económicos.

http://www.recetas-saludables.com/

Última edición: 29 Abr 2011
  4. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Claro, depende para ti que sea rico.

Si para ti solo rico es:

Salchipapa, Pollo frito, torta de chocolate, etc.

Entonces no, esas ya no son ricas, son porquerias.

Pero un buen estofado, quinua, lentejitas, fideos, es rico y saludable ademas que alimenta que da gusto.

5. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    tu pregunta es media viva , a que te refieres con comida rica definelo , ya que las fruta es rica, pero si te refieres a esas cosas como salchipapa , cerveza turron, etc y no te moderas estas frito pescadito.

6. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Si se puede, pero con cantidades adecuadas a tu talla, peso y edad...no en cantidades industriales o tipo camionero y menos sino haces actividad fisica alguna... reduce de tu dieta cosas inservibles de tipo industria alimentaria y disfruta de una buena comida sana y saludabel en porcion adecuada...todo en EXCESO hace daño :hi:

7. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Mmm... siendo realistas las comidas no saludables saben bien, pero las saludables, saben mejor.

Por ejemplo, un plato de cabrito: carne, arroz, menestra, ensalada. Me parece un plato perfecto para el almuerzo.
    Pollo a la plancha, con verduras, fideos... : no lo comería con fideos tal vez, pero en vez de sancochar el pollo (como yo lo hago, para no tener que estar al tanto, sólo lo dejo 15 minutos) puedes freirlo con un poquiiito de aceite en una cacerola, y queda muy bien. También la carne.

Comer rico y sano es fácil pero tienes que acostumbrarte, a comprar lo que se necesita, a tomarte un poco de tiempo, y luego disfrutarlo. Por eso prefiero sancochar todo lo que puedo, comerlo y no preocuparme si está rico, si falta sal, si la ensalada necesita limon y sal (aunque a veces sólo con esta logro comerla). La comida es una parte del día, trata de disfrutar del variado almuerzo, lo demás sacrifica que tampoco no sabe a tierra.

8. variito

variito Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    La comida peruana en general, sin contar los postres, es dietética, saludable. No debes preocuparte tanto por lo que comes, sino por el tipo de vida que llevas. La causa principal de obesidad en estados unidos es el sedentarismo. Camina 30 minutos al día o corre 3 veces a la semana.

9. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    claro q se puede , rico saludable y barato y sacar musculos

10. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    Creo q si , solo en nuestro país , porque hasta las menestras son buenas las mayoria de veces :P

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Aunque no lo creas, Sí.
    Pero, para que sea mas creíble, sería perfecto que el mismo NUTRICIONISTA te haga esa dieta.
    Pues, depende de tu organismo, talla, peso, etc.

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si!!! bueno, mi amigo que es fisicoculturista come bien

13. Thor.

Thor. Miembro maestro

Registro:
    12 May 2011
    depende de que consideres como "rico"