¿Se puede bajar o aumentar la edad?

Publicado en 'Foro Libre' por rated, 22 Set 2009.

1. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008

Bueno el motivo de este tema es mas que evidente, es una duda que siempre he tenido y quisiera saber si en realidad se puede hacer, yo tengo un tio que se bajo la edad pero eso fue hace muchos años, pero yo quisiera saber si actualmente eso esta permitido y en donde se puede realizar, agradeceria a las personas que puedan despejarme la duda.:)

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    esta prohido chochera y penado, pero si tienes a alguien importante que trabaje en la reniec entons podras ponerte 18 años recien cumpliditos....

3. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Jaja a buen dato tio pero en realidad yo keria ponerme mas edad, pero d todas maneras muxas gracias.:)

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    una vez un amigo me dio su dni y lo vi y pues se lo devolvi y me dijo
    "no le ves algo raro" yo le dije no y me dijo mira mi edad y tenia 20 años cuando la basura tenia 25 y yo le dije como lo hiciste y me dijo q el dni era falso y que lo habia mandado a ser a azangaro todos los datos eran iguales solo la edad variaba, pero sin embargo mientras mas lo comparaba con el mio mas se notaba lo bamba pero para primera impresion q tube no lo hubiera imaginado

5. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    ¿Y por qué motivo querría alguien cambiar su edad? Que cosas, cuando somos pequeños queremos ser grandes y cuando somos grandes queremos ser pequeños. No hay quien nos entienda xDDD

6. SANTAN@

SANTAN@ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    puede ser por motivos de trabajo ya que ahora la buscan a pura gente joven

7. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    a mi mis compañeros me dicen que cuando estoy feliz y sonrio , me dicen que parezco un niño de 8 años ...y cuando estoy serio , parezco de 15...PERO YO TENGO 22

A Jesús Esquerre le gustó este mensaje.
  8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Se podia hacer eso? :O!
    Ni enterado ah!
    Pero bueno, como dicen por ahi.. eso se hace más para trabajar...!

9. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Bueno como dije anteriormente tengo un tio que se bajo la edad pero hace muchos años, y lo hizo por motivos laborales pero hoy en dia se arrepiente pues por cuestiones de jubilacion tuvo muchos problemas, pero como repito eso fue hace muchos años, por eso desperto mi curiosidad si hoy en dia se puede hacer.

10. choper

choper Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2014
    Hola, tengo 29 años y quisiera disminuirme la edad a 27, ese tramite es posible??.... ya que mi tio que vive en Chile lo pudo realizar aqui en Peru(no tengo contacto con el)........

Lo unico que se, es que saco su partida en un pueblo del interior del pais y que hubo error al incribirlo( falso porque el nacio en otro lugar), ...............

ES POSIBLE REDUCIRME LA EDAD??' asi como Melisa loza, Radamel Falcao Garcia, Yaco esquenazi, Jean Piero Diaz, Carlos Cacho etc, etc.
    algo muy comun en la farandula lorcha...........