se puede aumentar gluteos y piernas entrenando una vez a la semana

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por carlosb1666, 30 Mar 2011.





  1. carlosb1666

    carlosb1666 Miembro frecuente

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    creen que se pueda?
     


  2. osoxxx1

    osoxxx1 Miembro de bronce

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    Cada cuerpo tiene una manera muy particular de reaccionar, pero a mi parecer lo veo difícil, para mantener tal vez podria ser, pero para desarrollar nó, y si logras aumentar algo seria imperceptible que prácticamente no podrias ver los resultados
     
  3. pipita

    pipita Miembro frecuente

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    Si, no es necesario y no se deberia entrenar un mismo musculos todos los dias o muy seguido, necesitan descanso.
     
  4. Annett Rivero

    Annett Rivero Miembro frecuente

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    Al contrario, debes entrenar con pesas y maquinas por lo menos 4 días por semana.

    2 Días a la semana de la cintura para abajo: piernas, gluteos, caderas, abdominales, cintura y 2 días a la semana de la cintura para arriba: pectorales, espalda, lumbares, brazos.

    Por ejemplo:Lunes y miercoles de la cintura para abajo y martes y jueves de la cintura para arriba.

    Así he hecho yo siempre y me ha funcionado.
     
    Última edición: 30 Mar 2011
    A Isabelle y Carmeluchis les gustó este mensaje.
  5. pipita

    pipita Miembro frecuente

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    El pregunta si haciendo 1 vez a la semana solo ESA PARTE (Gluteos, piernas) aumenta. Y SI, si aumenta, bien entrenado y bien alimentado claro que si.
     
  6. ilobo

    ilobo Miembro frecuente

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    Si se puede, con una respectiva dieta y descanso. Recuerda calentar antes de hacer cualquier ejercicio con pierna.
     
  7. Annett Rivero

    Annett Rivero Miembro frecuente

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    Llevo entrenando muchos años desde que tenía 15 y mi nunca me llegó a funcionar solo una vez a la semana ya que por mi tipo piel tengo más tendencia a la flacidez (soy muy blanca por lo que mucho no ayuda) y si de poner duras las piernas, caderas y gluteos, además a mi siempre me ha costado aumentar la masa muscular en esas zonas, adelgazo con demasiada facilidad por más que me alimente adecuadamente, aunque ¡bueno!, tambien todo depende de la genetica de cada persona.
    Además soy instructora, doy clases de taebo y spinning pero despues de dar las clases entreno con epsas y maquinas (de poco peso para no lesionarme tanto claro está) te lo digo por experiencia.
    Muchos instructores me han dicho que gluteos y piernas (cuando hagas esto no te olvides de las caderas tambien, muy importantes en las mujeres) deben trabajarse 2 días por semana para solo esas partes.
     
    Última edición: 31 Mar 2011
  8. loboperuano

    loboperuano Miembro maestro

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    yo diria que mas vale la calidad que la cantidad

    has sentadillas y peso muerto

    el musculo se forma en el descanso

    entrena pesas 1 hora como maximo en el gym

    come cosas que te gusten pero saludables esa es la dieta mas efectiva no una que siguen por unos cuantos mese y luego la dejan
     
    Última edición: 31 Mar 2011
  9. Annett Rivero

    Annett Rivero Miembro frecuente

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    Tanto la calidad como la cantidad cuentan, por lo emnos yo entreno con calidad amigo, buena suerte con tu entrenamiento pues;):).
     
    Última edición: 1 Abr 2011
  10. loboperuano

    loboperuano Miembro maestro

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    te ha funcionado a ti ,pero no puedes suponer que tambien le va a funcionar a el

    cada cuerpo es un mundo
     
  11. Annett Rivero

    Annett Rivero Miembro frecuente

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    Por eso lo dije, la cosa es según la genetica de cada quien.
     
    Última edición: 1 Abr 2011
    A ojosdesiberiano le gustó este mensaje.
  12. indescente

    indescente Suspendido

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    una vez a la semana no creo, tiene que ser a lo menos interdiario, pero tienes que hacer una buena rutina, es verdad la genetica tiene que ver mucho porque hay muchos que practican y practican y no sacan nada mientras hay otro que practica poco y se les forma a toque
     
  13. elohim7

    elohim7 Miembro frecuente

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    yo creo si
     
  14. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de bronce

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    Si...pero con un peso adecuado y llevando al limite (sentir algo de dolor en esas zonas musculares) lo mas recomendado para gluteos es sentadillas profundas, patadas o kick backs lo usan mayormente las mujeres...pero entrenando piernas en su totalidad una vez a la semana es suficiente para mantenerlas firmes y gruesas...obvio todo depende también de tu genetica :hi:
     
  15. TonyStayCool

    TonyStayCool Miembro de bronce

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    Como dicen cada cuerpo es diferente, yo pienso que entrenar una vez por semana un musculo es muy poco bueno segun tu meta. Depende de tus genes, he visto patas que solo le dan a los fierros 3 veces por semana y aumentan mas rapido.
     
  16. area51_1

    area51_1 Miembro de plata

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    aumentar masa muscular entrenando una vez a la semana?, eso es imposible. Puedes tonificarlos y moldearlos si, pero incrementar masa de musculo significativamente no.
    si quieres que otros se den cuenta de tu progreso debes entrenar minimo 3 veces por semana (y mejorar la calidad de tu dieta!)
     
  17. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de bronce

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    lee bien..lo que el broder se refiere es que si entrenando piernas 1 ves a la semana puede aumentar masa muscular... la respuesta es SÍ... la mejor manera de subir masa muscular es dividiendo el entrenamiento de diversos grupos musculares durante la semana... dejando descansar el grupo muscular entrenado un día anterior... un ejemplo podría ser:

    Lunes: Pecho y Hombros
    Martes: Piernas
    Miércoles: Espalda
    Jueves: Abdominales y Cardio
    Viernes: Biceps y Triceps
    Sábado: Abdominales y Cardio
     
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  18. cangrimen00

    cangrimen00 Miembro nuevo

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    Depende de 4 cosas
    -estilo de vida que llevas
    -Genética
    -Dieta
    -Y una buena rutina sin llegar al sobre-entrenamiento.

    En otros países como España solo entrenan 3 veces a la semana y le va de mil maravillas así que si se puede tener una buena figura
     
  19. area51_1

    area51_1 Miembro de plata

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    :questions:

    bueno, yo sigo leyendo lo mismo. En cambio veo que tu has interpretado otra cosa. Pones un programa de Lunes a Sabado, lo cual es totalmente distinto!
    no dice "... entrenando piernas una 1 vez por semana" dice "...entrenando una vez por semana". Osea, entrena 1 dia y no hace nada los otros 6 dias.
    con justa razon te diria, lee bien...
     
  20. sagitario178

    sagitario178 Miembro diamante

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    Ya un brother te respondio , es cosa de que tengas un orden para hacer ejercicios , pero tienes que hacerlo bien y realmente ejercitar los musculos.

    NO HAY MANERA DE DESARROLLAR ALGO SIN HACER UN MINIMO ESFUERZO...ASI ES QUE FLOJITOS Y FLOJITAS A MOVERSE !!!