se puede aumentar gluteos y piernas entrenando una vez a la semana

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por carlosb1666, 30 Mar 2011.

1. carlosb1666

carlosb1666 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2010

creen que se pueda?

2. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Cada cuerpo tiene una manera muy particular de reaccionar, pero a mi parecer lo veo difícil, para mantener tal vez podria ser, pero para desarrollar nó, y si logras aumentar algo seria imperceptible que prácticamente no podrias ver los resultados

3. pipita

pipita Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Si, no es necesario y no se deberia entrenar un mismo musculos todos los dias o muy seguido, necesitan descanso.

4. Annett Rivero

Annett Rivero Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2011
    Al contrario, debes entrenar con pesas y maquinas por lo menos 4 días por semana.

2 Días a la semana de la cintura para abajo: piernas, gluteos, caderas, abdominales, cintura y 2 días a la semana de la cintura para arriba: pectorales, espalda, lumbares, brazos.

Por ejemplo:Lunes y miercoles de la cintura para abajo y martes y jueves de la cintura para arriba.

Así he hecho yo siempre y me ha funcionado.

Última edición: 30 Mar 2011
    A Isabelle y Carmeluchis les gustó este mensaje.
  5. pipita

pipita Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    El pregunta si haciendo 1 vez a la semana solo ESA PARTE (Gluteos, piernas) aumenta. Y SI, si aumenta, bien entrenado y bien alimentado claro que si.

6. ilobo

ilobo Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Si se puede, con una respectiva dieta y descanso. Recuerda calentar antes de hacer cualquier ejercicio con pierna.

7. Annett Rivero

Registro:
    22 Mar 2011
    Llevo entrenando muchos años desde que tenía 15 y mi nunca me llegó a funcionar solo una vez a la semana ya que por mi tipo piel tengo más tendencia a la flacidez (soy muy blanca por lo que mucho no ayuda) y si de poner duras las piernas, caderas y gluteos, además a mi siempre me ha costado aumentar la masa muscular en esas zonas, adelgazo con demasiada facilidad por más que me alimente adecuadamente, aunque ¡bueno!, tambien todo depende de la genetica de cada persona.
    Además soy instructora, doy clases de taebo y spinning pero despues de dar las clases entreno con epsas y maquinas (de poco peso para no lesionarme tanto claro está) te lo digo por experiencia.
    Muchos instructores me han dicho que gluteos y piernas (cuando hagas esto no te olvides de las caderas tambien, muy importantes en las mujeres) deben trabajarse 2 días por semana para solo esas partes.

Última edición: 31 Mar 2011
  8. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    yo diria que mas vale la calidad que la cantidad

has sentadillas y peso muerto

el musculo se forma en el descanso

entrena pesas 1 hora como maximo en el gym

come cosas que te gusten pero saludables esa es la dieta mas efectiva no una que siguen por unos cuantos mese y luego la dejan

Última edición: 31 Mar 2011
  9. Annett Rivero

Registro:
    22 Mar 2011
    Tanto la calidad como la cantidad cuentan, por lo emnos yo entreno con calidad amigo, buena suerte con tu entrenamiento pues;):).

Última edición: 1 Abr 2011
  10. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    te ha funcionado a ti ,pero no puedes suponer que tambien le va a funcionar a el

cada cuerpo es un mundo

11. Annett Rivero

Registro:
    22 Mar 2011
    Por eso lo dije, la cosa es según la genetica de cada quien.

Última edición: 1 Abr 2011
    A ojosdesiberiano le gustó este mensaje.
  12. indescente

indescente Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    una vez a la semana no creo, tiene que ser a lo menos interdiario, pero tienes que hacer una buena rutina, es verdad la genetica tiene que ver mucho porque hay muchos que practican y practican y no sacan nada mientras hay otro que practica poco y se les forma a toque

13. elohim7

elohim7 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2010
    yo creo si

14. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Si...pero con un peso adecuado y llevando al limite (sentir algo de dolor en esas zonas musculares) lo mas recomendado para gluteos es sentadillas profundas, patadas o kick backs lo usan mayormente las mujeres...pero entrenando piernas en su totalidad una vez a la semana es suficiente para mantenerlas firmes y gruesas...obvio todo depende también de tu genetica :hi:

15. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Como dicen cada cuerpo es diferente, yo pienso que entrenar una vez por semana un musculo es muy poco bueno segun tu meta. Depende de tus genes, he visto patas que solo le dan a los fierros 3 veces por semana y aumentan mas rapido.

16. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    aumentar masa muscular entrenando una vez a la semana?, eso es imposible. Puedes tonificarlos y moldearlos si, pero incrementar masa de musculo significativamente no.
    si quieres que otros se den cuenta de tu progreso debes entrenar minimo 3 veces por semana (y mejorar la calidad de tu dieta!)

17. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    lee bien..lo que el broder se refiere es que si entrenando piernas 1 ves a la semana puede aumentar masa muscular... la respuesta es SÍ... la mejor manera de subir masa muscular es dividiendo el entrenamiento de diversos grupos musculares durante la semana... dejando descansar el grupo muscular entrenado un día anterior... un ejemplo podría ser:

Lunes: Pecho y Hombros
    Martes: Piernas
    Miércoles: Espalda
    Jueves: Abdominales y Cardio
    Viernes: Biceps y Triceps
    Sábado: Abdominales y Cardio

A sagitario178 le gustó este mensaje.
  18. cangrimen00

cangrimen00 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2009
    Depende de 4 cosas
    -estilo de vida que llevas
    -Genética
    -Dieta
    -Y una buena rutina sin llegar al sobre-entrenamiento.

En otros países como España solo entrenan 3 veces a la semana y le va de mil maravillas así que si se puede tener una buena figura

19. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    :questions:

bueno, yo sigo leyendo lo mismo. En cambio veo que tu has interpretado otra cosa. Pones un programa de Lunes a Sabado, lo cual es totalmente distinto!
    no dice "... entrenando piernas una 1 vez por semana" dice "...entrenando una vez por semana". Osea, entrena 1 dia y no hace nada los otros 6 dias.
    con justa razon te diria, lee bien...

20. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Ya un brother te respondio , es cosa de que tengas un orden para hacer ejercicios , pero tienes que hacerlo bien y realmente ejercitar los musculos.

NO HAY MANERA DE DESARROLLAR ALGO SIN HACER UN MINIMO ESFUERZO...ASI ES QUE FLOJITOS Y FLOJITAS A MOVERSE !!!