se puede amar varias veces en la vida?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ishika, 12 Oct 2010.

1. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009

"]Dicen que el 1er amor es el mejor.. pero hay ootros como yo:).. que pensamos que el ultimo es realmente el completo..pero cuantas veces podemos enamorarnos de verdad, será realmente el último amor…?...

Última edición: 12 Oct 2010

2. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    No se sabe Ishika, son experiencias que pasaremos. Pero ojalá lleguemos al punto de que encuentres al amor de tu vida y sea el ultimo y definitivo, y formes una familia con hijos, y estén juntos hasta el final, la muerte.

3. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Escuchastes mal o el que te a dicho no estaba pisando tierra........

Diske "El primer amor no se olvida" No es: Es el mejor.
    Es un dicho que tiene que ver con nuestras edades usualmente tenemos nuestros enamorados a los 14 o 15 (otros 2 anios antes/despues) y nos ilusionamos muy fuerte hasta nos encaprichamos en muchas veces, es por eso que no nos olvidamos pero no creo que sea el mejor, es mas nunca escuche eso...
    Pero mientras mas pasan los anios vamos madurando en nuestra forma de ser, actuar y pensar me imagino tambien en amar (esto no quiere decir somos el ser perfecto).

Ahora si pensamos que es el ultimo amor.. uhmm cuando se sabe que es el ultimo,..nver, sabes la verdad es que experimentemos con cada pareja que tengamos y nunca nos enamoraremos igual que el otro, nunca.

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues si se puede amar varias veces, pero el primer amor no se olvida, y lo otro es que uno nunca sabe quien sera el ultimo amor u.u

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Podemos amar una y mil veces (L)... y si es asi mucho mejor :D... incluso de dos personas al mismo tiempo...
    El amor es sorprendente y misterioso.

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  6. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    en realidad el numero de veces en la que uno se puede enamorar no existe todo radica en las personas, si tu primer amor no fue ideal pues ello te servira de experiecia para cuando te vuelvas a enamorar, aprenderas de las decepciones e iras madurando

en tu siguiente relación todo podria ir mucho mejor al final dependera que ambos esten preparados para enfrentar todo lo que puede ocurrir en una relación, ser pacientes, compresivos por que siempre habra en algun momento alguna discusión y dependera de ambos darle una solución, considero que lo unico que te puede impedir amar solo sera al final la muerte U_U

(tampoco estoy diciendo tengan un monton de parejas para darselas de experimentados (as) U_U)

7. jackass23

jackass23 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Esa respuesta tiene q' encontrarlo uno mismo u.u, yo aún no lo sé

8. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .
    ...el ultimo puede que no sea realmente el ultimo.

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Se nota que no sabes que es amar.

A Zoêkara y Death Knight les gustó este mensaje.
  10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

efectivamente jonathan ! no se puede mas bien dicho es imposible amar a dos personas al mismo tiempo =) ... eso se llama pendejada calentura confusion puede llamarse mil cosas menos amor ! amor es fijarte solo en esa persona y todos tus pensamientos acciones y demas con solo para ese ser ! .... y si nos podemos enamorar varias veces , pero cada vez que nos enamoramos de otra persona nuestro amor tambien va aprendiendo y evoluciionando para no tratar de cometer los mismos errores =) el arriesgarse a volver a amar es lo mas lindo del mundo =) y ser correspondido mejor aun =)(=

11. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    +10. si todas las mujeres fueran asi jaja.

siempre he tratado de encontrar un significado concreto a todas las palabras y de la unica que no la encuentro hasta ahora es "amor" .

amar sin ser correspondido es muy jodido, hasta no preferiria amar xD andas como zombie todos los dias pensando en ella, encima ves a las parejitas en las calles y te imaginas y sueltas lagrimitas jaja en pocas palabras alguien ha visto " el amor en los tiempos del colera " ?

12. Dra.California

Dra.California Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    muy controversial.

dicen que el amor cuando llega es eterno, otros dicen amar a 5 mujeres, me ha tocado algunos de esos casos....

siendo imparcial, yo creo que uno puede amar a muchos, lo importante es encontrar a tu pareja, complise y mejor amigo para que sea un verdadero amor.

13. Gaviero

Gaviero Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2010
    Ten cuidado con jugar con el amor, que el amor puede jugar contigo cuando menos te lo esperes. :hi:

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La respuesta de eso esta en cada uno de nosotros. Hay personas que solo aman verdaderamente una sola vez y los demás pues son vacilones.

15. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    cuasntas veces podremos enamorarnos? hasta lo que aguante el corazon?

16. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    No tengo mucha experiencia ... pero creo que si se puede amar varias veces , talvez con distinta intensidad y sus experiencias ...
    No me trago del todo ...ese paradigma de que la persona correcta(la que amas) es con la que vives por siempre .(o hasta que muera ).

PD: me sumo a la idea de que ... cada uno lo puede saber .

17. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    el amor , son etapas de nuestra vida .--------

y si encontramos al amor que dure para siempre
    es una etapa larga de nuestra vida

18. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    SI; Pero solo uno es el q te marca; lo q sucede es q nos ilusionamos rapidamente.

19. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    difiitivamente si, pero el primer amor es del que nunca te olvidas, aunque yo no recuerde nada de ello :D

20. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Cada enamorada (ojo no agarres ni levantes) tiene algo especial y es diferente, depende de la etapa de la vida en que te encuentres.

A Satie_ le gustó este mensaje.