¿Se puede amar a dos personas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 15 Abr 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Que piensan se puede querer o amar a dos personas al mismo tiempo. Hablo de parejas, quizás sin involucrar sexo en esto , solo corazón .
    Se podrá?

Claro que se puede, el amor no lo podemos manejar, es algo que aparece y no podemos con el, esta ahí y no sabemos el porque pero esta ahí aunque nunca uno haya rosado al otro, hay que dividir las cosas sexo placentero se puede tener con cualquiera, eso es cuestión de afinidad solamente, pero se puede amar a otra persona, lo repito el amor no lo manejamos nosotros es algo que esta, que queramos hacernos los desentendidos para que la otra persona no se entere, puede ser y me atrevo a decir que muchas veces se ama a alguien y ese alguien ni siquiera esta enterado, suele pasar con los amigos, conocidos y a veces extraños que aparecen en nuestras vidas, solo que uno no es capas de decirle te amo, porque esa persona ya tiene quien la ame. si lo que digo puede ser contradictorio pero es real, pasa siempre en las películas, pero no se olviden que las películas están sacadas de la vida real.
    Lo repito, para mi "SI SE PUEDE"

2. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    hay que definir que cosa es el amor, el gusto, placer y otras cosas,

3. ericka_mat

ericka_mat Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    una ves me gusto un chico mucho y tenia mi enamorado a quien queria pero que puedo hacer soy mujer, y soy debil juajuajua pero el amor prevalecio y me quede con mi enamorado

4. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Bueno te respondo con esto:

Una vez hubo una pareja de enamorados, todo tranquilo, muy cariñosos ellos, de repente la chica le comienza a gustar otro chico, y se enamora también de él, la chica confundida le dice eso a su enamorado, en lo que el muy dolido pero sabiamente le dice:

Si de verdad hubieras estado enamorada de mi, no te hubieras enamorado de nadie mas, por que el amor es uno, y si estas enamorada de él, entonces te dejo con el por que ah de ser tu verdadero amor…Fin
    .

A folken86, amor.perfecto y joseluis C. les gustó este mensaje.
  5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Para que relatar algo?... simplemente no.

o amas a una persona, o simplemente es un gusto, mas no amor.

Es mucha chamba.

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No.

Te puede gustar, ilusionar, calentar si gustas, pero amar a 2 personas no.

El amor solo hace que tengas ojos para tu chica/chico.

Última edición: 15 Abr 2011
  7. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    se puede nada mas que las mujeres no lo entienden.

8. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    yo creo q solo se `puede amar a una persona

si llegas a sentir algo x otro puede ser un gusto o compatibilidad.. pero amor lo dudo

9. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    No, imposible, el verdadero amor es solo de dos, asi de simple, lo demas es tan solo ilusión, ya que si amas realmente a una persona no te va interesar absolutamente nadie mas.

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    creo ke esa pregunta lo hicieron hace años en el foro
    si es ke tienes 2 corazones cre ke si se puede!! pero tenemos solo uno nomas!
    no te pases... ja

11. tormenta228

tormenta228 Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    No se puede, el amor es definitivamente exclusivo ... Ojo que no estamos hablando del amor en general, del amor a la humanidad, a los gatos, a los perros a los chocolates o a lo que quieras, para que exista amor debe haber recipocidad, cuando no la hay, es simplmente una ilusion, un capricho una sensacion, rica, bonita, deliciosa o lo que quieras, pero no es amor .... Cuando amas a un ser humano determinado, hay una entrega total y recibes en la misma medida que das, cuando encuejntras a otra persona de la que puedes decir "la amo" es por que la primera dejo de darte algo o descubriste que la nueva persona tiene otras cualidades de las que carece la primera y chau nomas .... Asi que patita, separate de la primera, no la hagas sufrir y dejate de tonterias y de justificarte ante ti mismo, afronta tus sentimientos y salta a la piscina, la vaina es que muchas veces te pegas un coscorron tremendo por que no tiene agua

12. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    No lo creo, si crees amar a dos personas a la vez es, porque no es amor, es gusto, ilusión o lo que quieras, menos amor.

Última edición: 15 Abr 2011
    A Raijin le gustó este mensaje.
  13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sinceramente dudo que se pueda amar a dos personas a la misma vez.
    Uno de esos 2 amores debe ser menor que el otro, o quizás simplemente el verdadero sentimientos esta enmascarado.

14. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Puedes amar a todo el mundo....cual es el problema...
    No amor no es un sentimiento hacia uno persona....el amor un un arte, un arte que se practica en la cotidianidad....no solo con la sexualidad....

A Mr. CaOs le gustó este mensaje.
  15. amor.perfecto

amor.perfecto Suspendido

Registro:
    6 Abr 2011
  16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Para mi solo es confusion por una sientes agaredecimiento q mushas veces confundimos con amor pero al final solo a una persona es la amamos

17. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    mmm.....pues como dicen por ahi, el amor no nace, se hace..el amor surge en una relacion cuando esta es sana, buena , hay compatibilidad y a pesar de los problemas las dos personas se sienten inspiradas el uno por el otro a solucionarlos...uno nunca empieza una relacion estando realmetne enamorado...a menos que sea una amistad muuuuuuuuuyyy cerca ay de cierto tiemo, y aun asi...muy raro...amar a alguien no se da de la nocha a la manana ni en una mirada......partiendo de eso...no no se puede amar a dos personas.....porq para amar a la segunda habrias tenido q enganar, manipular y traicioanr a la primera...donde esta tu amor?.......mi humilde opinion....:hi:

18. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    una vez me gustaron 3 jermas dos de ellas estaban en el mismo salon.!! siempre cuando miraba a una la sonreia y la saludaba cordial mente y a las otras dos de igual manera pero despues me comenzaron a mirar mal :( ojo solo fue un gusto.!!

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Somos Humanos...

20. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :risota: yo amo a 3 personas y mucho :biggrin: