¿Se puede abortar por segunda vez?

Publicado en 'Sexualidad' por Rafo90, 7 Dic 2010.

1. Rafo90

Rafo90 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    Hola a todos, necesito consejos urgente!! resulta que mi amiga bueno por decir "amiga cariñosa" hemos tenido relaciones y todo eso, en una de esas resulta que salio embarazada eso fue el año pasado, ella aborto, tomo unas pastillas via oral y vaginal, las pastillas se llaman "cytotec". Ahora como hemos seguido aún en contacto sexual a salido embarazada de nuevo, por mi mala cabeza por no cuidarme, estoy muy preocupado por que lamentablemente yo no quiero tener ese hijo, tengo 20 años y estoy estudiando se me hace imposible además es alguien a quien no quiero, necesito saber si puede abortar por segunda vez? e escuchado unas hiervas que sirven para abortar pero creo que te vuelven estéril, por favor ayuda con urgencia, ella va a cumplir ya 1 mes de embarazo, hay consecuencias? quizás se puede volver estéril o corre en riesgo su vida, espero sus consejos, gracias!!

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    disculpa pero si tienes 20 años ...

debes saber lo que esta bien o esta mal ... piensas con la cabeza no con el pene =) ....
    simplemente si te creiste machito para acostarte con una chica que dices no querer... se hombrecito tambien para cargar con la consecuencia de tu mala cabeza... tu mismo lo has dicho ...

qe pasaria si al abortar a ella le pasa algo .. el utero de una mujer despues de un aborto mas aun uno ilegal y sin cuidados siempre queda sentido ... en eso si no pensaron no ? ... cuando es el momento en que el desenfreno y la pasion nos niebla el buen juicio y terminamos en estas situaciones ?..

Simplemente mi estimado a lo echo pecho
    asi que nada mas anda juntando para ser papa =)

si le pasa algo a ella durante el aborto te podrian denunciar o peor linchar

saludos !

A otrano, zully_8, plucitalu y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  3. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    La forma de actuar de ambos es irresponsable, hacerla abortar por 2da vez eleva mucho las posibilidades de dañar su aparato reproductor (sin contar con los riesgos contra su vida que el aborto mismo puede provocar). El dia que ella quiera tener hijos quiza ya no pueda tenerlos o en el mejor de los casos solo le traiga complicaciones. Espero que reflexiones sobre tu proceder porque lo que estas haciendo implica un daño serio para su organismo.

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    si a tu edad comenzaste a hacer cosas de grandes

pues ahora asume tu responsabilidad , es ams tu mismo te echas la culpa por no haberte cuidado....

en estos timpos existen infinidades de metodos para poder prevenir un emarazo no deseado y a precios sumamente economicos................no xodas

on este tipo de preguntas para tratar de limpiar tu conciencia por la desicion q tomaras..........

asume...........las responsabilidades

5. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Tranquilo, ninguno de ellos son doctores para saber si es posible abortar o no, lo que podrías hacer es ir con un doctor pero como es ilegal seguro no va querer responderte, tal vez si vas a una clinica privada de seguro si te resuelven el problema.

A mi siempre me decian que sacarme conejos era malo y me daria artritis, ahora resulta que era pura mentira y no pasa nada con los conejos, la gente "cree" saber la verdad pero no la sabe.

Mejor un doctor nomas.

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Hasta donde sé, son medicinas prohibidas que sencillamente ni debería pensar en tomarlas tu flaca. Ella misma debería saber las consecuencias de tomar eso.

Lo que me intriga, después de haberlo hecho una vez ¿No han capacitado al respecto?

Si salió embarazada, pues caballeros. Asúmelo tú como futuro padre y ella como futura madre. La verdad que no termino de entender sinceramente cómo puedes jugar con la salud de tu flaca de esa manera. No sabes ni a qué la expones.

----- mensaje añadido, 07-dic-2010 a las 15:02 -----

Tú tampoco eres doctor para saber si eso está bien o no. Otra cosa ¿En qué clínica privada te van a hacer o te van a recomendar un aborto? ¿No me dirás que en esos tópicos al paso "matapacientes" que hay por ahí, no? En donde por supuesto no existe NI NOCIÓN de lo que es ética médica.

Sí. Un buen doctor, pero para QUE TE HAGAS VER TÚ. Haces comparaciones verdaderamente rídiculas y sin el menor sentido ¿No sabes acaso que un aborto es algo muy delicado para tratar?

Última edición: 7 Dic 2010
  7. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    De poder, si se puede, pero hay mas peligro, se le puede desgarrar la matriz, o también puede ser que no le pase nada, en general hay mas peligro si su aborto anterior fue muy reciente, pero ya fue hace un año, pero igual en un segundo aborto las probabilidades de que ya no pueda tener hijos son mayores que en el primer aborto, tambien puede ser que tenga una hemorragia, bueno tu decide que hacer, es tu decision y la de ella.

A szf le gustó este mensaje.
  8. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Te recomiendo entrar a un foro de doctores... quizas ahi puedas conseguir algo..........
    Piensalo bien cualquiera que sea tu decision.... tienes que considerar que esta jugando con fuego y te puedes quemar.........
    Tienes que pensar como un hombre de verdad no como uno que se cree que lo es por que tiene pene.....
    Suerte...........

9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    man no abortes por segunda vez,tu novia puede salir dañada ,tal vez pueda dejar de tener hijos ,es mas la primera vez es igual de riesgo

10. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Claro que si, puede abortar las veces que quiera, ahora pregunta si es que ella quedará bien, quizás termine lastimada y nunca pueda concebir, aunque tratándose de una mujer irresponsable, tanto para embarazarse de nuevo sin planificarlo como para estar con un tipo que poco o nada le importa ella creo que sería lo mejor que nunca más quede emparazada.

11. marcelote

marcelote Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010
    Sí puede abortar por segunda vez y que no le produzca consecuencias en el cuerpo.
    Todavía más porque no son una pareja, la decisión de abortar es una decisión de ella. No se guíen por comentarios de familiares, menos por comentarios por internet. Ella decide.
    Sobre las formas de abortar deberían ir a una clínica privada, también pueden consultar en webs como http://www.flora.org.pe
    Te mandaste la macana de no cuidarte, lo mínimo que debes hacer ahora es pagar lo que cueste si fuera necesario en una clínica privada. Pagando bien, ella no corre ningún riesgo ahora, ni para después

Última edición: 7 Dic 2010
    A Girliz le gustó este mensaje.
  12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Dudo te interese la salud de tu chica,ten tu hijo y asume tus responsabilidades 2 veces ya es (sorry) algo muy estupido.

13. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Se puede abortar las veces que quieras, pero no es recomendable.

14. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Lo recalco, estos pajeros nunca entienden :jum:

15. 2591740

2591740 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    ser hombre es mas que tener un pene

ser hombre es ser capaz de afrontar las consecuencias de los actos que premeditadamente realizaste

A zully_8, plucitalu y wapg08 les gustó este mensaje.
  16. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Se puede abortar muchas veces dependiendo del físico de la mujer. Aquí la pregunta es clara: ¿Se puede o no? Pues, si se puede. Otro tema es la cuestión valorativa, que si nos parece bien o nos parece mal, eso puede variar dependiendo de los valores de la persona.

17. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    qué pendexx que eres "cada quien tiene lo qu se merece"

18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    respuesta infantil para un tema serio, cómo vas a comparar la creencia de sacar conejos con las verdades sobre el aborto.
    en primer lugar un aborto es super peligroso, dos abortos y SEGUIDOS! es aun peor, si la distancia entre un aborto y otro fuese mayor entonces habría complicaciones, pues conozco a una persona que aborto dos veces pero luego de años, y eso es un HECHO VERDADERO nada de "creencias".
    por otro lado estoy en contra del aborto, en especial de esos por IRRESPONSABILIDAD Y CONCHUDEZ DE LA PAREJA QUE LUEGO DE ENCAMARSE PIENSAN QUE SOLUCIONAN EL "PROBLEMA" CONEL ABORTO. bien hecho esto te pasa por irresponsable, te acepto que cometas el error una vez, pero DOS VECES???
    el aborto podrías hacerlo pero las secuelas que pueden producirse pueden ser mayores, al menos que no te importe la chica y los problemas en su cuerpo con tal de librarte del problema, matando a un ser vivo.
    mi consejo: si deciden practicar el aborto que se lo hagan ya antes que se desarrolle más y luego sea más complicado, no sé método ni nada de eso, pero las yerbas podrían dañar la salud de la chica. mi consejo sincero: que la chica tenga la bebé y lo en en adopción

A szf le gustó este mensaje.
  19. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pero que irresponsabilidad! una seria un error pero 2 veces.... no tienes perdon!

20. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    es muy peligroso............... alguna vez van a tener que asumir sus actos