¿Se puede abortar por segunda vez?

Publicado en 'Sexualidad' por Rafo90, 7 Dic 2010.

1. Rafo90

Rafo90 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    Hola a todos, necesito consejos urgente!! resulta que mi amiga bueno por decir "amiga cariñosa" hemos tenido relaciones y todo eso, en una de esas resulta que salio embarazada eso fue el año pasado, ella aborto, tomo unas pastillas via oral y vaginal, las pastillas se llaman "cytotec". Ahora como hemos seguido aún en contacto sexual a salido embarazada de nuevo, por mi mala cabeza por no cuidarme, estoy muy preocupado por que lamentablemente yo no quiero tener ese hijo, tengo 20 años y estoy estudiando se me hace imposible además es alguien a quien no quiero, necesito saber si puede abortar por segunda vez? e escuchado unas hiervas que sirven para abortar pero creo que te vuelven estéril, por favor ayuda con urgencia, ella va a cumplir ya 1 mes de embarazo, hay consecuencias? quizás se puede volver estéril o corre en riesgo su vida, espero sus consejos, gracias!!

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    disculpa pero si tienes 20 años ...

debes saber lo que esta bien o esta mal ... piensas con la cabeza no con el pene =) ....
    simplemente si te creiste machito para acostarte con una chica que dices no querer... se hombrecito tambien para cargar con la consecuencia de tu mala cabeza... tu mismo lo has dicho ...

qe pasaria si al abortar a ella le pasa algo .. el utero de una mujer despues de un aborto mas aun uno ilegal y sin cuidados siempre queda sentido ... en eso si no pensaron no ? ... cuando es el momento en que el desenfreno y la pasion nos niebla el buen juicio y terminamos en estas situaciones ?..

Simplemente mi estimado a lo echo pecho
    asi que nada mas anda juntando para ser papa =)

si le pasa algo a ella durante el aborto te podrian denunciar o peor linchar

saludos !

A otrano, zully_8, plucitalu y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  3. HiTMaN15