Se presentó el Tour Perú 2010 de vóleibol

Publicado en 'Vóley' por netalta, 4 Set 2010.

1. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009

PASANDO A NOTAS POSITIVAS.
    Se presentó el Tour Perú 2010 de vóleibol:

La Federación Peruana de Voleibol presentó el Torneo Internacional: “Tour Perú 2010”, como parte de la preparación del equipo de mayores que se alista para competir en el Mundial de Japón.

El tour se realizará entre el 6 y 11 de setiembre en diversos coliseos de nuestro país con la participación de la selección de Canadá que llegará a nuestro país el próximo 5 de setiembre.

Cabe mencionar que al igual que el Perú, Canadá también estará presente en la justa deportiva mundial a realizarse en Japón.

El Presidente encargado de la Federación Peruana de Voleibol, Hugo Ponce, comentó, “El voleibol no puede parar, ahora es tiempo de la selección de mayores y también de las provincias; estamos llevando a nuestro mejor equipo al interior del país, porque la selección es de todos los peruanos.

Como parte del agradecimiento a la presencia canadiense en nuestro país estos 6 días de encuentros, las selecciones de peruana y de Canadá, como parte de su estadía en Cusco por el choque pactado para el 07 de setiembre, visitaran la sétima maravilla del mundo, la Ciudadela de Macchu Picchu.

“Es importante apoyar con este tipo de eventos al turismo nacional y además después de 17 años una selección mayor jugará en el ombligo del mundo” anunció Hugo Ponce. La última vez que Perú se presentó en esta ciudad fue en 1993, año en que se gana la última copa sudamericana.

En la conferencia de prensa estuvieron presente, los representantes de Telefónica del Perú y Frecuencia Latina. Este último transmitirá todos los encuentros que disputará la selección durante el tour.

La programación de actividades es la siguiente:

Lunes, 06 de setiembre, Perú Vs Canadá en el Coliseo Manuel Bonilla
    Martes, 07 de setiembre, Perú Vs Canadá en Cusco
    Miércoles, 08 de setiembre, visita a Macchu Picchu
    Jueves, 09 de setiembre, Perú Vs Canadá en Tarapoto
    Sábado, 11 de setiembre, Perú Vs Canadá en el Coliseo Manuel Bonilla
    Domingo, 12 de setiembre, Perú viajará con destino a Costa Rica.
    ...............

SUMEMOS.

A carduani le gustó este mensaje.

2. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    que bueno que juegen en el cuzco

3. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Esta bien Canada pero falto otro rival de fuste como Cuba o R. Dominicana. Ya no hablo de otros equipos mas fuertes porque seria soñar.
    Vale el esfuerzo pero sigo preocupado, vamos a llegar con poco ritmo al mundial...

A carduani le gustó este mensaje.
  4. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Esto suena como a gira de grupo chicha, van por provincias con el objetivo de prepararlas para el Mundial? o para llenar las arcas e la Federacion?
    Claro, el pretexto ideal es decir que descentralizan el voley, lo cual es ridiculo si nos ponemos a pensar en nuestra alicaida Liga centralizada.
    Esto es un CIRCO mas de CASTRO y punto...y encima con CANADA! O sea, Kenya tambien esta clasificada al Mundial debieron invitarla!

5. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    yo creo que si la federacion, hace bien su trabajo podemos llegar en buen ritmo al mundial. comenzamos con canada como para ir cogiendo ritmo.
    Seguido la copa unique, veremos que equipos vienen, todavia no se sabe.
    Luego la copa panamericana, donde las gauchas se vendran con todo y quedran ganarnos si o si, y con dominicana que siempre va ser un buen partido .
    Y para finalizar, si se cumple lo que se prometio, una gira antes del mundial a asia.

Yo creo que si esto se cumple las chicas llegaran en buen ritmo, nada mas pedirle a Dios que ninguna se me lesione, que por lo que veo, eso puede pasar, la edad en esa parte les esta pasando factura.

6. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
  7. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    ja :risota:que buena!

mmm, que se cumpla lo que dices :yeah:

----- mensaje añadido, 04-sep-2010 a las 10:53 -----

lo mejor seria que unifiquen los post

8. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    ojala q para la copa unique llamen a paices buenos
    ningun sudamericano a escepsion de Brasil
    y si van a traer a alguien de la NORCECA q sea Cuba, Rep Dominicana o USA
    por los demas no creo q algun pais Europeo venga, aunque una hace tiempo escuche a Castro decir q iba a llamar a Kasajistan o china taipei

----- mensaje añadido, 04-sep-2010 a las 12:09 -----

q sinceramente no valen la pena esos paices

9. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    hay forsitas que solo entran para decir que todo esta mal.

10. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    y algunos foristas solo entrar para defender a Castro asi haga algo malo
    ai estan.. creo q no tienen vida y se la pasan foboneandolo

11. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Transmitirán estos partidos????

12. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    canada?? mmmmm ok en fin peor es nda.

13. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Aja peor es nada!!! segun lei en la Copa Unique sera mejor!!! si es que vienen esos paises.

14. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    Busno seria q saquen dinero con estos partidos y los inviertan en una Gira por europa con paises de nivel como italia ademas suert q las canadienses estan en una jira por sudamerica xD jajaj creo q les conbiene por lo barato q les sale xD

15. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    ojala sea verdad esperemos nunca mas copas mediocres de FL.

16. DIEGOELRICO

DIEGOELRICO Suspendido

Registro:
    30 Ago 2010
    pero quien es canada ? es mejor que peru? que yo sepa no!!! entonces por que siguen haciendo amistosos con equipos inferiores a nosotros , escondiendonos de nuestra realidad , tenemos que envitar equipos superiores a nosotros solo asi corrigiremos nuestro error.

17. fernando0211

fernando0211 Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2010
    Yo también considero que se debe jugar con selecciones de más nivel, para exigirnos más, ver nuestros errores y porque no aprender de ellos. Recuerden que la practica hace al maestro y la gloria sabe mejor cuando requiere mas esfuerzo y sacrificio. Sin embargo, yo creo que el temor de la FPV y los auspiciadores es de que si invitan a selecciones más fuertes y empezamos a perder constantemente entonces la gente se desanimará y dejará de apoyar a la seleccion, de asistir a los coliseos y dejar de ver las transmisiones. Sin embargo, creo que si de verdad somos concientes...debemos apoyar a nuestra seleccion sea cual sea el caso, y más aun si son selecciones de nivel...quien no quisiera ver un Peru-Usa....un Peru-Brasil....un Peru-Turquia...tal vez perdamos, pero ver voley de tal nivel seria magnifico y espero que se llenen coliseos
    y el apoyo al voley aumente. LA TELETON POR EL VOLEY PERUANO!!!

18. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Canada va a ser solo ritmo de entrenamiento porque encima viene de perder contra Argentina sub-23, equipo que le ganamos 3x0 con la ausencia de Chihuan, Zamudio, y Choco. Peor es nada, pero bien se pudo pactar algo mejor.

19. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    que no era el equipo de argentina mayor?

20. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    No han jugado Boscacci, Pinedo, Bertaina, Nizetich y la libero Robinet. Las mejores jugadoras que ha tenido Argentina y han sido y son titulares indiscutibles.