Se prepara una película sobre la muerte de Jimi Hendrix

Publicado en 'Música' por knivesout, 26 Dic 2009.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

http://www.efeeme.com/46994/se-prepara-una-pelicula-sobre-la-muerte-de-jimi-hendrix/

El director y escritor RH Greene va a realizar una película sobre la muerte de Jimi Hendrix. Con el título de “Slide”, la película se apunta a la teoría lanzada este año por medio de un libro según la cual el causante de la muerte de Hendrix fue su manager.

Según Greene, “mientras que tenemos que especular ya que no hay ninguna versión definitiva, esto lo saca del reino de la ficción para mí. Es parte de la historia de Jimi, y creo que ofrece la oportunidad de mostrarlo desde un único ángulo. Ese era mi objetivo cuando lo escribí, y ese va a ser mi objetivo cuando lo realice”.

http://www.10musica.com/notas/143431-jimi-hendrix-nueva-pelicula-camino

Jimi Hendrix: nueva película en camino

Slide estará basada en el presunto secuestro sufrido por el guitarrista en 1969.

Un nuevo film sobre Jimi Hendrix está en camino y llevará por título Slide. El drama documentará el legendario “fin de semana perdido” de septiembre de 1969, en el que aparentemente el excepcional guitarrista fue objeto de un falso “secuestro” orquestado por su propio manager.

“Más allá que debo ser especulativo porque no existe una versión definitiva del hecho, para mí esto tiene que salir del campo de la ficción”, afirmó el guionista y director R.H. Greene, quien luego agregó: “Es parte de la historia de Jimi, y pienso que brinda la oportunidad de mostrarlo en su totalidad pero desde un ángulo único. Esa fue mi intención al escribir el guión y lo será también cuando traslade la historia al celuloide”.

Mientras el nombre del actor que se pondrá en la piel de Hendrix será anunciado a la brevedad (en un momento se especuló con Lenny Kravitz aunque él nunca hizo declaraciones al respecto), el proceso de casting ya está encaminado y el film comenzará a producirse a principios del próximo año.

Entretanto, se anunció que el 25 de enero verán la luz dos álbumes en vivo del creador de “Crosstown traffic” pertenecientes a shows brindados en París (Francia) y Ottawa (Canadá) durante 1967 y 1968 respectivamente.

2. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Interesante, habrá que estar a la espera...

3. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Pero hace un par de anios hubo una pela de la vida de Jimi Hendrix ( un poco floja en argumento ,pero insteresante)...

Sera cuestion de esperar ...

4. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Suena bien, ojalá sea objetivo el enfoque que se le dé a la historia del Dios de la Stratocaster.