Se prepara la película del manga 'Bleach'

Publicado en 'Cine' por ilenx, 27 Mar 2010.

1. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

Se ha descubierto un nuevo proyecto de adaptar un manga de éxito a la gran pantalla. En Warner Bros. Pictures están preparando una película de ‘Bleach’, que estará producida por Peter Segal, Michael Ewing y la compañía Viz Media, que es la que edita los volúmenes en Inglaterra y Estados Unidos. Al parecer, el manga lleva publicándose semanalmente desde el año 2001, y ha sido adaptado a una serie animada que se emite en el canal Cartoon Network.

Escrito y dibujado por el japonés Tite Kubo, ‘Bleach’ gira en torno a Ichigo Kurosaki, un chico que tiene la capacidad de ver a los espíritus; su vida da un nuevo giro cuando conoce a Rukia, un aniquilador de almas que trabaja para una sociedad secreta que combate a unos espíritus malignos llamados Huecos. Bueno, no es una trama que suene muy nueva, ¿verdad?, se puede hacer una película de esto con buenos efectos especiales y todo ese rollo. Aún es pronto para hablar de directores y reparto, pero mientras tanto, los fans en el que me incluyo, pueden ir informándonos al resto sobre la calidad de la obra, y revelando sus mayores temores sobre el reparto. ¿He oído Zac Efron y Keanu Reeves?
    PD: La Warner también está detrás de las adaptaciones al cine de los mangas ‘Death Note’, ‘Akira’ y Ninja Scroll’.

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    No creo que saquen algo bueno, desde la saga de Soul Society la trama se fue hasta...lo que es ahora. Estoy segura que retorceran la trama a una version mas digerible para los gringos. (Tipo Dragon Ball Evolution)

Última edición: 27 Mar 2010
  3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    que mania de llevar el manga a la pantalla grande, y sobre lo de bleach pues ya me dando la espina que va a ser un fail total.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Si estuvieran los hermanos Wachowski o los hermanos Hughes detras del proyecto diría, esto va ser genial. Pero teniendo como productor al de "50 first dates" me huele mal y eso que es de Warner.

PD: Aunque sea pon la fuente de donde sacaste la noticia, dale algo de crédito a Blogdecine.

Etiquetas: