Se podria cortar la mano a los ladrones ???

Publicado en 'Foro Libre' por AnnaMarie, 4 Abr 2011.

1. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011

Me parece una buena altenartiva para poder combatir la delincuencia . Imaginense , ustedes creen que una persona que roba celulares , dinero , casas , autos sabiendo que hay una ley severa contra ellos se arriesgarian , yo creo que lo pensarian mas de dos veces .
    Una ley que cortaria solo una mano , dejarlo manco , pero claro tan a la ligera no se puede tomar este tema , tendria que haber pruebas para que la policia este segura de los autores del robo , y aparte tener material que los incrimine no se videos , testigos , etc .Siendo en ese caso , se accede a proceder la cortada de Mano .
    Esto te aplica o se aplico en unos paises ortientales , y como veras las personas prefieren coservar su mano .Alli no se encontro gente manca , muy poco , poquisimas en verdad contadas con los dedos de la mano hehe...
    Creo que el Peru ya es hora de tomar medidas drasticas para tener resultados drasticos .
    Estoy en contra de la Pena de muerte , yo desde aqui , lo repudio , nosotros no somos nadie para poder elegir quien vive y quien no .
    Si se me paso esta ocurrencia por la mente , es porque veo a mi Peru sufrir , no nos merecer esto , y no lo digo por las cosas meteriales , sino por el susto y temor eso para mi vivir esa experiencia es horrible . No queremos que la pase las stges generaciones .

A music0life, Dakzumii y Muerte les gustó este mensaje.

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Acaso solo usan las manos para robar?

En los mas grandes robos se usa la cabeza.

A lizzi2937, Raksoth, miguel_022 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Lo qe haria yo seria mandarlos a trabajar en las pistas , en las carreteras.. sin sueldo ii solo les daria sus necesidades como desayuno , almuerzo ii cena.. asi por 1 mes haber si aguantan xD

A lizzi2937, Azathoth88 y AnnaMarie les gustó este mensaje.
  4. AnnaMarie

Registro:
    2 Mar 2011

JAJJAJA creo que no me entendistes , ese no es el punto .
    Leelo otra vez

A music0life le gustó este mensaje.
  5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno, siempre es util las manos para los ladrones...asi que si se podria amputar sus manos

6. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    no entiendo en contra de la pena de muerte pero si cortarle la mano a un ladron, yo sugiero meterlos presoo por mesess y darles algun tipo de rehabilitacionn pero ta dificl asi q solo presoo

7. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    mejor educar bien a la gente asi veras que no van a robar, y la pobresa no es una excusa para robar

A soy pirata y Wolfie les gustó este mensaje.
  8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    sería interesante colocar un dispositivo explosivo en el celular... así que cuando te lo roban... mediante un botón (reloj, collar, anillo) detonarlo... y así eliminamos de paso al delincuente... ya que de todas maneras no ibas a recuperar tu celular... :biggrin:

A lizzi2937, Yooch, Dakzumii y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. AnnaMarie

Registro:
    2 Mar 2011
    Seria excelente poder hacer eso , peroo creo q deberia haber gente supervisandola si cumple la orden . Imaginate si no hay mucho policias , menos habras vigilandolos en la calle

A ElMalo le gustó este mensaje.
  10. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No, lo que creo es que se deben poner penas mas severas, creo que en el medio oriente es totalmente diferente, ya casi por religión, no creo que tengamos que adoptar eso acá.

11. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    por eso en las comisarias le meten palo y los revientanm, pero una vez que salen se vengan :biggrin:, lo de cortar las manos en otros países lo hacen aunque seria muy extremo, imagínate que se lo hagan a una persona inocente :(

12. AnnaMarie

Registro:
    2 Mar 2011

Yo tambien pieso lo mismo, deberian meterlos presos por Meses , pero un gran problema en el Peru es que las carceles estan repletas , los mismos reclusos son los que manejan la distribucion de los alimentos y ya no hay espacio para mucha gente .
    Ojala que construyan mas carceles , y se emplee la rehabilitacion .

13. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Verás, la delincuencia ha llegado a tal punto, que hay personas que practicamente estan imposibilitadas totalmente porque están en las cárceles, pero como son "mentes criminales", otros hacen el trabajo por ellos y de estos parten, los secuestradores y los "marcas" principalmente, es lo que se llama el crímen organizado.

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 02:33 -----

No necesitan sus manos.

Última edición: 4 Abr 2011
  14. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    nada que tenga violencia, lo ideal es que las pena sean de mas años para que literalmente se muera en la carcel

15. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    ¿No crees que sería muy inhumano mutilar a alguien por hacer algo que hace desgraciadamente por necesidad y por ser miserables?

16. AnnaMarie

Registro:
    2 Mar 2011
    Ok Gente si es muy severo , no me aferro totalmente a mi idea .
    Es cierto se necesita la cabeza para poder idear el plan . Pero como se ejecuta , con las manos ... con las manos llegas tu proposito ... con las manos arranchas ... con las manos matas... a eso me refiero ...
    Penas mas severas ... las penas mas severas ... mas años , mas carceles llenas .
    Hace un tiempo national geogaphic hizo un documental , sobre las carceles del Peru y despues de Mexico somo una de los peores carceles en el Mundo ,con la peor infraestructura y administracion .. los reclusos son los q se distribuyen la comida

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 19:43 -----

Super inhumano .

A music0life le gustó este mensaje.
  17. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    ¿Cortarle las manos? jajaja... asu... que radical eres...

Saludos.

18. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Pues que empiezen a cortar cabezas.

A Muerte le gustó este mensaje.
  19. Muerte

Muerte Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    ........mejor sería cortarles la cabeza.

20. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Claro Qe Zii Por Supuesto.. Poes .. O Tambien Qe Vallan a Quidar La Frontera Contra CHile para que no nos invadan :wow:

A Muerte le gustó este mensaje.