Se podria cancelar esta Norma del Foro

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Agape, 13 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Se podria hacer la excepcion en la zona musica ya que hay harto material que se podria conpartir ademas que en otros foros, webs tambien se comparte sin ningun problema.

Por si aca tengo la colecccion completo de Camilo Sesto :yeah::biggrin:

Última edición: 13 Abr 2011

2. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    YO tambien creo k pueden "revisar " esa norma del foro ........pues practicamente , vivimos en pirateria , y aunk soy consciente k eso es malo,,,,,,,tmapoco la peguemos de ser "tan puritanos " ....................puesto k la comunidad de foros peru estan grande y cada dia crece mas...........podriamos compartir muchas cosas , entre lso usuarios del foro...........................y tambien mas GENTE SE REGISTRARIA :yeah:.......Y creceria aun mas la comunidad de foros peru

3. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    El problema es que si el foro tiene links de descargas no autorizadas, recaería la responsabilidad sobre él, es mejor que recaiga sobre los que pretenden subir los links o advertir que si se suben serán borrados

4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    si quieren que aumente más gente..

DEJEN DE BANEAR A USUARIOS, CON NICKS EMPRESARIALES... no ven que son simples Fans??

PeruTeaM, es el nick de un Centro de Consultoria, Conciliación y de abogados?

TMR!!! nooooo....

ya me auto elimine... x_x :(

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    antes que crezca el simplismo, el hurto intelectual y la ley "del Pepe el vivo"en el foro porque no desarrollar la buena costumbre de comprar original?

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No creo, lo que pide el OSITO, se presta para muchas cosas, unas de ellas es NO RESPESTAR LOS DERECHOS DE AUTOR.

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Porque lamentablemente las empresas productoras de software cobran en euros o en dolares y no todos, en realidad nadie que cobre un sueldo mínimo y no le alcanze mas que para sus estudios o alimentación, podrán pagarse un software original ya que es producido para un mercado internacional y no para los países subdesarrolados.

Además Perú está considerados entre los países de posible sanción económica por estar en la lista 301 de los países de mayor piratería. Ahora estanos unidos nos acusa de piratas a medio mundo y prohibe el uso del software libre. Lean más sobre la lista 301 o lista mundial pirata

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No, se podrían tomar acciones legales contra el dueño de la página. Además, deberían aprender a pagar para conseguir algo que a otro le costó producir, ¿acaso a ustedes les gustaría trabajar gratis?

Última edición: 13 Abr 2011
    A gum73 y geek_95 les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.