Se podrá hacer realidad?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por doo.silver, 10 Oct 2008.

1. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008

Todos sabemos que la comida peruana es una de las màs deliciosas que hay en el mundo. Es creativa, tradicional, criolla, recargada (por su presentación y elaboración).
    Lamentablemente, nuestra comida peruana no es muy nutritiva. Bueno, entonces, como los peruanos somos muy creativos creo que llego la hora de crear nuevos platos que sean nutritivos y rucis a la vez. Yo creo que eso se podría cumplir. Tenemos bastantes insumos para lograrlo. Yo creo que si no los proponemos, lo lograremos!

2. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Efectivamente, la comida Peruana es una de las mas agradable del Mundo. Yo he tenido suerte de Probar comida en varios paises, España/Italia/Francia/Singapur/Thailand/Japon y les digo que cada pais tiene lo suyo.En todos estos paises he comido cosas muy agradables al paladar..En muchos paises donde el Arroz no es la base de las comidas,se puede comer mas vegetales y la presentacion de los platos son mas sencillos y vistosos,,cosa que no sucede en la gastronomia Peruana,,casi siempre ponen el Arroz como base de cualquier plato,,creo que le quita un poco de estetica o talvez me equivoque, pero fundamentalmente es solo eso mas, no la buena calidad en el sabor.

salu2

Jack21x

3. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Tenemos la mejor cocina y arte culinaria... :D y sii .., particularmente yo lo hecho... :D, mis experimentos... :P

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Cocinar es un arte y al experimentar con los insumos y sabores peruanos, de hecho saldrán comidas muy buenas. Sólo es cosa que la gente se dedique a hacerlo.

Y que después lo posteen acá para poder difundirlos y preparalos :D

5. The_RaVen

The_RaVen Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2008
    bueno a ver posteen las propuestas :P

6. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Acompañarlos con una buena ensalada es la voz ^^