Se pago por el agarra eggs - muestra de alto nivel de ppk

Publicado en 'Política' por Carlos1, 9 Abr 2011.

1. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009

Esa es la estrategia asquerosa que utiliza PPK...la mama de pajarito, los que se vendían por 50 soles del programa de Laura Bozzo...un asco de persona PPK, lo pinta de cuerpo entero, una decepción del que se supone era el que IBA A ELEVAR EL NIVEL. un nivel asquiento, con esto queda desenmascarado PPK.....la persona que lo contrató no habrá sido Javier Barrón?

Última edición: 9 Abr 2011

2. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Dios mio, ppk en su desesperacion final s eha unido al aprismo de del castillo ! Da nauseas todo esto y va a perde muchos votos.

A hackmamut le gustó este mensaje.
  3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Toledo ahorita dirá "por q no hice eso cara.."

4. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Cuanto le habrán pagado a esa señora por agarrar los egg a ppk?...

Sinceramente me da asco, hasta donde se puede llegar para levantar unos puntos... Esto reafirma que votar NULO es una Opción fuerte y sensata.

Saludos.

Última edición: 9 Abr 2011
  5. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Mmm Asi que PpK les Dijo A todos quiero que me agarren los huevo's...
    realmente creen que esa idea salio de ppk y que el mismo la ejecuto ... Bah ....
    Igual no creo que vote por el ...
    pero que Ilusos... Analizen un Poco .. Creo Yo .... y que tiene que ver esto ... Si igual le pagan a los ppkuy's y a los que bailan como payasos ... y a Muchos Que Apoyan su Campaña (Creo que el objetivo Fue Hacerse Conocido) y Lo Logro Es una Buena Estrategia Reconozcan eso..
    y No Sean tan extremos ni Dramatico's ....... Bah

6. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    mismos panelistas de Laura bozzo.

7. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    jajaja que raro el periodista que le tome foto ha dicho que no es en fin cada uno que crea lo que se le da la gana a estas altura de las elecciones ya nada importa :D

8. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    COmo ya dijeron, esta tia no es la protagonista - quien paga por hacer propaganda basura? - a sacar sus propias conclusiones.

Ademas, solo en la cabeza de un humlista puede ingresar la posibilidad que alguien planifique un agarra huevos para subir en las encuestas - vaya q ya estan algo paranoicos los antisistemas

9. elalquimista

elalquimista Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2009
    Esta es la tercera vez que crean un tema sobre esta tontería. Esto ya fue discutido y desmentido. La señora que aparece en el video NO ES la misma señora que aparece en la foto. El mismo fotográfo que tomó la foto se pronunció sobre el video.

10. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    jajajj pues tiene razon miren las orejas son distintas .... vaya Ridiculos .... como es la guerra sucia ¬¬