Se nos fue una Juvenil!!

Publicado en 'Vóley' por lordcedric, 30 Ago 2010.

1. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009

Y UN DÍA, DIJO ¡CHAU!​

La juvenil Diana Gonzales ya se encuentra en los Estados Unidos, a donde partió solo unas horas después de llegar de Singapur, sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. La ex armadora de la selección de menores que quedó sexta en Tailandia 2009 estudiará Administración en la universidad de Florida, que la becó gracias a sus éxitos deportivos.

Fuente: Diario "DEPOR"

Me quede:errr::errr:

A Lucatino y Dark Titán les gustó este mensaje.

2. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Ay nooooo :cray: A mi parecer es mejor que Alexandra pero fue por la talla seguro que no le dieron continuidad en el juego.

3. galeno25

galeno25 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    bueno ahora solo preparar bien todo aspecto a santana, lo bueno q es muxo mas alta que diana. y espero que le valla muy bien en eeuu. suertee

4. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    osea q dianita no participara en el sudamericano juvenil???????? digo eso proque ese campeonato ya esta a la vuelta de la esquina y no creo que se vaya para regresar el otro mes ? o siiiii? bueno nose a la vista sera ps

pero bueno al menos tenemos a la segunda mejor armadora que es muñoz ,porque para mi diana es la 1ra, solo que su talla no le ayuda en fin

suerte tambien para aLLEXANDRITA MUÑOZ Y q MEJORE PSSSSS .....

Última edición: 30 Ago 2010
  5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No me esperaba esta noticia!
    Bueno creo que esto ya se suponia que pasaria, espero que le valla bien ahi.

6. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    no se lo esperaban?, ven lo que perdieron las menores por no clasificar a Turquía, Rafaella Camet es la otra que se va ir a estudiar a USA, asi que vayan preparandose para mas "SORPRESAS".

7. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Excelente noticia, es por el bien de ella y regresara a Peru con un titulo profesional y posteriormente ella decidira si continua o no jugando voley, ya otras hicieron lo mismo como Yesenia y tiene la garantia que cuando deje el voley ella podra ejercer su carrera. Barreda y Caccereli estan en Florida tambien y al parecer son titulares de su universidad.

Lo otro seria saber si Diana ira al sudamericano y si jugara el mundial, y dependera de las fechas. Otro detalle mas, muchas de las jugadoras de USA salen de universidades y son medalla de plata olimpicas y ganadoras del GP lo cual nos habla del formidable nivel universitario para deportes en este pais, esto sera de gran apoyo para Diana ya que estara en manos de excelentes profesionales.

8. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    buena noticia ....muy bueno , es el mejor negocio que a hexo ella, despues de jugar voley por el peru y su corta carrera ...felicitaciones y todo lo mejor para ella

9. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Wow :w0w: Entonces muy bien por Dianita, cuando regrese venga mucho mejor y así demuestre que ella es mejor que Alexandra. Éxitos para ella :yeah: Ay, me gustárçia tanto que ella esté en este foro y lea todo.

10. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Si es por Beca, tengan x seguro que estará en un equipo universitario, con otros tipos de entrenamiento... ya el tiempo lo dirá, pero es una buena decisión y una buena oportunidad. Suerte Diana.

11. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    debe ser un ejemplo a seguir por otras niñas, el deporte en este caso el voley puede darles una oportunidad de asegurar su futuro con una carrera universitaria y en estados unidos todavia.

12. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    nooo , io no creo q diana sea mejor q alexandra (xq se vio cuando entraba q ia no tiene el nivel de ale) pero de hexo es mil veses mejor q santana!!!
    me da pena la chica santana xq se van a comer viva no solo natalia sino las demas juveniles..... si les arma mal como lo hiso en menores!!lo q le espera...

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Creo que tomo una buena decision porque Natalia es igual a Kim, mas bien con ella luego pueden formar un equipo de mayores B.

14. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Que suerte la de Santana xD, no creo que juegue el sudamericano ni el Mundial ya que jugadora peruana que se ha ido a USA a estudiar solo se ha dedicado a eso o sea a estudiar.

15. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    si pues y por la talla no creo q a diana la llamen muxo para equipos de mayor nivel

16. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si huviese mucho mas creativa creo que seria titular pero lastima por ella, pero tomo una desicion buena.

17. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    Eligió pues, vio lo mejor para ella, ya no creo que regrese a la selcción asi que deseenle suerte nomas y listo.

Última edición: 30 Ago 2010
  18. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    si pues ella vio q no iba a ser titular otra ves y tomo la mejor decicion q cualqiera ubiera tomado
    y si se fue despues de llegar de singapur fue xq ya lo sabia natalia y todos en la seleccion... y si natalia la dejo ir fue por algo

pero en verdad santana no va a dar para juveniles

19. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Gracias a ella se pudo ir al mundial de thailandia creo que se merece un agradecimiento!

20. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Las universidades de USA cuando dan becas a deportistas destacados, estos deben estudiar pero tambien estan obligados al deporte para defender a su universidad en competiciones nacionales, esto da prestigio a la U. y si el deportista no defiende a la U. pierde la beca casi automaticamente. Estos deportistas van a clases, estudian, pero no reciben la misma exigencia que los estudiantes regulares, no digo que los pasan por agua tibia, tampoco te dire que se les exprime en los estudios porque su mision y compromiso es defender a su U. deportivamente.

Etiquetas: