se necesita un '10' en la seleccion? quien puede ser?????

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 27 Jul 2010.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

el ultimo 10 creo era KUKIN pero ya sabemos que se perdio y no esta en condiciones fisicas y eso si se recupera la edad ya va en contra, quien puede ser ahora=?

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Un 10??? Aca en Perú no hay

3. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    No tarda en entrar un aturdido a proponer al paquete de Merino

4. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    nacionalicen

5. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Actualmente no tenems un buen "10" lamentablemente, entonces creo que lo mejor seria jugar en bloques y no basandonos en las habilidades de un "10". El mejor "10" del campeonato, el argentino Gustavo Rodas.

6. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Inglaterra juega sin 10.
    Alemania el pasado torneo no jugó con un 10 (Ozil era un atacante de segunda linea, pero no creaba).
    Uruguay no tiene un 10.

No es necesario jugar con un 10. Si no tenemos, juguemos por las bandas y con pases cortos. Si se puede.

7. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    rodas es argentino ya jugo por argentina sub17 y no puede nacionalizarse

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Totalmente de acuerdo, en bloques, jugando por las bandas también, se acabó la pichanguita:hi:

9. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010

si se puede , Kevin Prince Boateng , jugo todas las inferiores con la Seleccion de Alemania y ya lo vimos jugar por Ghana

al igual que el delanteraso ke tiene Ghana , pero ke no jugo por ke en su puesto estaba Gyan Asamoah

Owusu Abeyie , el jugo por Holanda el mundial sub 20 , me parece que en canada y ahora juega por Ghana .... si se puede ...

y si es necesario un jugador ke administre el buen juego uno o dos por las bandas o que hagan jugar al ekipo ... y farfan o vargas no seran suficientes .... necesitamos dos mas ke jueguen bien .. puede ser Rodas y uno mas .... se necesita un 10 y un buen 8

10. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    para que un 10?? el futbol ha evolucionado y no necesitamos uno, y por favor ya basta con merino...

11. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    no hay manito

12. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    gustavo rodas la esta rompiendo en lh, ahora eso de que ya jugo por argentina, se puede fijar en los estatutos de la fifa, creo que ahora si se puede.

13. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    El Maradona de los Andes MERINO! :w0w:

14. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Rodas o el chibolo Cueva de Sn Martin.. para mi los mejores del capeonato

15. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Ya salieron a decir incoherencias.

¿Merino? Sólo porque se vió unas imagenes donde su manager se lució de lo lindo para mostrar ciertas jugadas de juego bonito (que puede ser bastante intrascendente en un equipo chico como el de Perú), no quiere decir que sea un buen 10. Lo mismo se decía de Mariño, que ahora no da la talla nisiquiera en el Boys. Además no se ha escuchado nada, absolutamente nada de él desde que se vió sus videos por internet, sólo su posible (que ya tiene mucho tiempo de rumor) pase al Bari.

¿Cueva? XD, serio que a veces la gente no aprende en que se debe hacer quemar etapas a los jovenes. Aparte él no es 10, sino un atacante, en ciertos momentos alero, en ciertos momentos volante por un extremo, en ciertos momentos atrás del punta; pero no creador.

¿Rodas? ¿es necesario hacer jugar a un equipo en base a un solo jugador? ¿o acoplar un esquema con los jugadores que ya tenemos?

Última edición: 27 Jul 2010
  16. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010

No dije que Rodas sea el 10 neto solo aporte el comentario de que es un de los mejores, deberiamos apoyar a los jovenes que a los viejos ... a quien propones entonces al chorri, quinteros , solano ??? deberias ser realista la copa america es solo una prueba mayor a lo que es el mundial, es para ponenrnos a prueba para ver como estamos internacionalmente

Apostar por los mas jovenes seria lo correcto para hacerles saber lo que es compromiso, quizas tu esquema no es jugando con un "10" pero deberias apoyar a los jovenes y no a los ancianos, quizas ese sea tu pensamiento

17. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Debiste leer un poco mas arriba

Ésto apoyo.

P.D.: Señores, no busquemos 3 pies al gato. No busquemos tampoco ser el Perú de antaño que iba de su área al área contraria a punta de pases elegantes y paredes, ese futbol ya no existe.

18. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    tio yo tambien apoyo la opinion de que en el futbol actual ya no se juega con un "10" , ahora el futbol se juega con velocisdad y presion en todo el campo de juego deberiamos jugar un esquema de futbol total pero siempre en todo equipo hay un "diferente" y eso lamentablemente no lo tenemos

19. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    No necesariamente.

Un equipo ordenadito, como la U de Chile, está llegando lejos en la Libertadores; otro ejemplo, Inter de Milan llega lejos con un trabajo en equipo impresionante (aunque no me gusta su estilo de juego); y en general, si te das cuenta, los que tienen al "diferente" no llegan lejos sin un buen trabajo en equipo porque llegan a la dependencia de aquel jugador, un ejemplo claro es el de Argentina, donde mucho se apoyaban en Messi, y en el mundial fue una de las muchas decepciones.

No busquemos a un Cubillas, a un Uribe. Busquemos una selección.

P.D.: No sabes cómo me ha costado acpetar esto, yo que gusto del buen juego y de los pases artísticos con la pelota, pero, sólo en el caso de la selección, digo que esto no me importa, quiero ver llegar lejos a mi selección y gritar un gol de Perú en un mundial. Aún hay tiempo.

20. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Totalmente de acuerdo contigo, ante la posibilidad que no se pueda generar jugando en bloques, se necesita del "diferente" en ultima instancia para poder abrir espacios.