Se necesita pacientes para exodoncia dental.

Publicado en 'Foro Libre' por locomatrix10, 9 Mar 2011.

1. locomatrix10

locomatrix10 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2008

Hola amigos, me llamo Robert Carpio y soy un estudiante de Odontologìa en la Universidad Alas Peruanas. El asunto es que necesito pacientes que requieran exodoncias dentales indicadas, es decir, por caries, por ortodoncia, que cause dolor, dientes fracturados, que se note la raiz del diente , indicación protésica o simplemente que estè para exfoliar (salirse). Los tratamientos odontologicos se realizan en el Hospital de Policia Augusto B. Leguia, altura de la cuadra 6 de la Av. Francisco Pizarro en el distrito del Rimac. de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. supervisados por docentes ODONTOLOGOS de la UAP. Aquellos interesados comunicarse al telefono 989329151 (RPC) y/o alex(guiònbajo)1949(giònbajo)1(arroba)hotmail.com, dejando un nùmero de telèfono y/o mail. Les devolverè una llamada para concretar la fecha. Se recuerda que los tratamientos son totalmente GRATIS y sòlo se cobrarà un monto de 2 soles por la radiografìa si se necesitase.
    Estarè muy agradecido con ustedes. GRACIAS.

2. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    a mi no me terminaron una endodoncia... tambien haces eso ?

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    haces curaciones ? ..............................yo tengo un diente k necesariamente tiene k ser extraido ,pero como no me causa dolor desde ahce mucho tiempo , lo he deajdo ahi.....................no me es muy agradable ir al dentista

4. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Practica con tus familiares :yeah:

A mmsf84 le gustó este mensaje.
  5. locomatrix10

Registro:
    29 Ago 2008
    Pues no tengo los conocimientos, entrenenamiento adecuado y urgencia aún que se requiere, lo siento. Pero si no terminaron de hacer esa endodoncia, pues lo más problable es que se tenga que comenzar de nuevo.