Se necesita pacientes para exodoncia dental.

Publicado en 'Foro Libre' por locomatrix10, 9 Mar 2011.

1. locomatrix10

locomatrix10 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2008

Hola amigos, me llamo Robert Carpio y soy un estudiante de Odontologìa en la Universidad Alas Peruanas. El asunto es que necesito pacientes que requieran exodoncias dentales indicadas, es decir, por caries, por ortodoncia, que cause dolor, dientes fracturados, que se note la raiz del diente , indicación protésica o simplemente que estè para exfoliar (salirse). Los tratamientos odontologicos se realizan en el Hospital de Policia Augusto B. Leguia, altura de la cuadra 6 de la Av. Francisco Pizarro en el distrito del Rimac. de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. supervisados por docentes ODONTOLOGOS de la UAP. Aquellos interesados comunicarse al telefono 989329151 (RPC) y/o alex(guiònbajo)1949(giònbajo)1(arroba)hotmail.com, dejando un nùmero de telèfono y/o mail. Les devolverè una llamada para concretar la fecha. Se recuerda que los tratamientos son totalmente GRATIS y sòlo se cobrarà un monto de 2 soles por la radiografìa si se necesitase.
    Estarè muy agradecido con ustedes. GRACIAS.

2. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    a mi no me terminaron una endodoncia... tambien haces eso ?

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    haces curaciones ? ..............................yo tengo un diente k necesariamente tiene k ser extraido ,pero como no me causa dolor desde ahce mucho tiempo , lo he deajdo ahi.....................no me es muy agradable ir al dentista

4. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Practica con tus familiares :yeah:

A mmsf84 le gustó este mensaje.
  5. locomatrix10

Registro:
    29 Ago 2008
    Pues no tengo los conocimientos, entrenenamiento adecuado y urgencia aún que se requiere, lo siento. Pero si no terminaron de hacer esa endodoncia, pues lo más problable es que se tenga que comenzar de nuevo.

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010

Futuro Colega:

Me parece que por este foro no vas a encontrar personas voluntarias a la práctica de la exodoncia dental. Más que nada por la desconfianza de que lo realizarán practicantes de odontología.

Te doy un consejo, vayan con un grupo de compañeros a asentamientos humanos o colegios estatales y soliciten personas voluntarias explicándoles con toda la ética posible del propósito del trabajo. No sabes la cantidad de personas que allí existen con alto índice de caries dental (CPOD, ceod), inclusive están para realizarse endodoncias, pero que por motivos económicos no pueden cubrir dicho tratamiento (ya que bien sabes que una endodoncia no es barato) así que la última opción que les queda es la exodoncia. Vas a ver que ellos sí se pueden ofrecer, si le das la confianza plena de que le harás un tratamiento odontológico de altura y además de unas charlas previas de higiene bucal.:yeah:

Suerte!

Última edición: 9 Mar 2011
    A locomatrix10 le gustó este mensaje.
  7. locomatrix10

Registro:
    29 Ago 2008
    Sí, realizo curaciones, pero en mi centro de trabajo. Si dices que tu pieza está para extraer necesariamente, pues sería cuestión de verla. Si está muy cariada es muy probable que empiezes a sentir ese dolor insoportable dentro de poco. Recuerda que una caries puede transformarse en problemas, si no se trata a tiempo. Si deseas extraerte esa pieza, comunícate a mi RPC 989329151 y quedamos el día adecuado. Gracias por contestar.

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 21:39 -----

Gracias por el consejo, también estaba en nuestros planes el hacer campañas en asentamientos humanos y ahí contactar a los pacientes. Efectivamente pude constatar el nivel de salud oral en estas personas en una oportunidad y me gustaría ayudar a solucionar sus problemas. Se agradece el comentario. :yeah:

8. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Dale:yeah:

Mas bien, en tu universidad qué antibiótico y analgésico preescriben? Recuerda que es muy importante eso, no vaya ser que sean alérgicos a ciertos medicamentos y cometes negligencia. Por eso hazle su HC.

La amoxicilina 500mg por ejemplo se recomienda bastante pero qué pasa si ese paciente es alérgico a la penicilina así que la amoxicilina quedaría descartada.

Y en cuanto al ibuprofeno de 800mg no todos reaccionan igual con esa dosis analgésica, qué pasa si es un paciente que sufre de gastritis y le ofreces esa dosis... :w0w:. Recuerda siempre que la salud del paciente está primero.

Suerte!

9. locomatrix10

Registro:
    29 Ago 2008
    Como todo protocolo de Tratamiento, efectívamente se debe realizar la Historia Clínica, medida de presión arterial, para ver si son candidatos o no a la epinefrina, etc. Los odontologos acostumbran a recetar el velamox, pero es verdad hay que tener ciertas consideraciones para los pacientes con tratamiento medico. En estos casos es deacuerdo a su historia y se podran recetar tetraciclinas, aminoglucosidos, etc. generalmente si un paciente sufre de gastritis, no es recomendable el uso de AINES ya que destruirían más, por así decirlo el estomago e intestino del paciente. En estos casos se suele recetar OMEPRAZOL en ayuda para calmar el riesgo de perforación. Este tipo de debates me resulta muy interesante, deberían opinar más así en la televisión, en vez de mirar novelas :plop: jajajaja gracias por le comentario nuevamente colega

A luchex2710 le gustó este mensaje.
  10. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    puede ser un sabado?? tengo una muela picada hace años y cada cierto tiempo me duele, nose si tendra curacion o no, me avisas si hay sabados ya que de lunes a viernes estudio hasta la 1

11. PepePancho

PepePancho Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    :w0w:
    :w0w: ALAS PERUANAS :w0w:

Piensen en su vida y su salud

12. locomatrix10

Registro:
    29 Ago 2008
    El día que llevo a los pacientes es siempre miercoles de 8 a 11 a.m. Tal vez tengas un tiempo que puedas aprovechar. Si es así, me tendrías que asegurar para separar cita con el odontologo. Si tu pieza requiere extracción, es mejor hacerlo lo antes posible. Piensalo. Saludos.

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 22:48 -----

Por eso que pensamos en la vida y en salud es que se hace este tipo de ayuda. No se trata de jugar con la vida de nadie. Se trata de colaborar con la gente que realmente necesita esto. Si estás interesado y necesitas el tratamiento, pues quedemos un día. Si no es así, pues dedícate a otra cosa. Gracias

A yiu_f le gustó este mensaje.
  13. PepePancho

PepePancho Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011

Busquen Conejillos de indias en el Africa

14. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    vestecun poco mas pides que vayan a tu casa a hacerte el servicio delivery

15. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Como seria en el caso que una persona ha perdido un diente y quiere implantarse uno de porcelana me parece con un tornillo , esa implantacion cuanto cuesta , tengo algunos familiares que quisieran hacerse eso.

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Oe man cuanto hay x enviarte a una victima k díga a un paciente
    :oops:

17. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Si no fuera mucha molestia, que vayan nomas jejejejejjejejjejejjeje xD!!

18. PepePancho

PepePancho Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Axilas Peruanas, Pasoooo