!se muere mi perro raju! Jejejje

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ACHAHUANKO, 18 Mar 2010.

1. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010

BUENO ESTA HISTORIA ME PASO..CUANDO ME DEJARON ENCARGADO UN PERRO PKINES LLAMADO RAJU DE 2 MESES.
    SU DUEÑO ERA MI PATA FREDI.:)..RESULTA QUE AL DEJARMELO YO LE DEJE EN LA SALA AL PERRO GRACIOSITO ERA LADRABA ERA BIEN CURIOSO¬¬...SE CAGABA BONITO Y YO COMO GUEY TENIA QUE LIMPIAR....AL POCO RATO ERAN LAS 10 DE LA NOCHE Y EL PERRO SE ME ACERCO TODO MORIBUNDO...BALBUCEANDO.....¿CHU...QUE PASO?:errr: ME PREGUNTE
    EL VENENO PARA RATA SE ME OLVIDO QUE HABIA PUESTO EN EL SUELO PARA LOS ROEDORES

AGARRE AL PERRO LE DI LECHE A LA FUERZA UN TARRO PEQUEÑO COMPRE, Y NO PARABA DE VOMITAR ,LLAME A MI PATA FREDDY QUE VINO CON SU SEÑORA QUE SE PUSO ALLORAR....COMO LOCA...JUNTO CON EL LE DIMOS ACEITE...Y EL PERRRO NO REACCIONABA,,,¿QUE HACEMOS? ME PUSE APENSAR DEREPNTE TIENE COLICOS.......SAQUE MI BOTIQUIN..AMOXILINA CON ELIXIR ESTOMACAL Y LEDIMOS....... Y NO REACCIONABA EL BENDITO PERRO......YASE LE DIJE VAMOS A COMPRAR EL ANTIDOTO PARA EL VENENO...FUI ALA FARMACIA Y YA CON LA JERINGA EN LA MANO ¿Y AHORA ? DONDE LO INYECTO DONDE ESTA SU VENA...ME DIJE .....LE PUSE EN UNA NALGA...Y NADA NO REACCIONABA.....ENTRO UN VECINO DE TANTO ALBOROTO...QUE HACIAMOS..LE EXPLICAMOS LO SUCEDIDO Y NOS DIJO QUE LO LLEVARAMOS A UNA VETERINARIA...PERO A LAS 11 DE LA NOCHE A DONDE......YO CONOSCO SU CASA TE LLEVOO CON MI CARRO --NOS DIJO ¿ PERO CUANTO NOS VA A COBRAR?
    SI QUIERA SUS 200SOLES ....!QUE TA HUEV.....! MEJOR QUE SE MUERA DIJO MI PATA Y EL VECINO SE FUE....AL CABO DE UN RATO ENTRO UNA VECINA DE LA SIERRA DEREPENTE LE AN PASADO OJO SUSTO NOS DIJO......AGARRO AL PERRO Y LE PASO HUEVO.....nunca en mi vida habia visto que al perro se le pasaba huevo....Y EL PENDEJETE DEL PERRO REACCIONO ALFIN DESPUES DE PASARLO HUEVO SE PRESTO PARA LA NOTA.........SE PUSO SANO

YA NO ME QUERIAN DEJAR EL PERRO PARA NADA A LOS DOS DIAS EL PERRO MURIO ATROPELLADO...POR NO CUIDARLO.......

ESE SI QUE LLEVABA UNA VIDA DE PERRO -------SERA HASTA OTRA ANECDOTA....CUIDENSE:hi:

2. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    jajaja una de las mejores anecdotas que he leido en esta seccion .... :risota:

Última edición: 18 Mar 2010
  3. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    jajajajajjajaa....esa raza de perros son mas feos ..ajaj en conclusion nadie se salva de la muerte..ajajaj pobre perro..jaja:risota::risota:

4. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Esos perros son feos, tienen los dientes salidos y patas cortas.......pero de todas maneras la parca se lo llevo........:).........

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    esos perros son una combiancion de zombi + perro? xD no se como le gusta a la gente pro weno = se murio

ya ves el poder del huevo!

6. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    jajaja...chau raju!

7. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    JAJAJA CASI SE ME ORINO :plop:

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe q les pasa, yo tengo esa raza de perro me gusta ps, no sean atorrantes :jum:

9. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    jajajajaja:risota:que buena... tanta cosa pa que al final muera atropellado
    a ver si nos aportas mas anecdotas...

10. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008

Buena historia, Este perro es mas bacan xD!

11. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    jajajajaja, no paré de reir...qué historiaaa! (Y)

12. Al DontGiveUp!

Al DontGiveUp! Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    que historia? no me dio risa :cafe:

13. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    No le encuentro el chiste =s