Se me ha muerto un golfish y no se porque?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por dentsc, 23 Nov 2009.

1. dentsc

dentsc Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

Tengo un acuario donde crìo 17 peces y dos ranas blancas, el dìa de ayer no les di de comer todo el dìa y hoy para recompensarlos les di bastante comida...serà esa la causa de que uno de mis peces ( el mas grande) se haya muerto....es el 1er pez q se me muere.

:plop:

2. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Muchos peces, poco oxigenacion, solo debes darle de comer lo que puedan acabar en 3 minutos.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Lo más fijo es que se haya empachado, no debes de sobrecargar el alimento proque mucho de ste no será comido y caera pudriendose y disminuyendo el oigeno, te recomiendo tengas un filtro con carbono activo y plantas .

4. YIRSEO

YIRSEO Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    muchos peces

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    La idea de un acuario es tratar de reproducir a la naturaleza, es decir ningún pez come tanto en tan poco tiempo, ni los poderosos tiburones y menos un pecesito dorado. Se les alimenta cada dos días o a diario pero en pocas cantidades.
    Acude a un acuario te recomiendo el Acuario Real que queda a la altura de la 8 de la Av PArdo en MIraflores es la calle arica la segunda cuadra ahi encontraras información muy valiosa para que tu experiencia de criador sea muy placentera.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que pena amigo, por la foto se ve que era un bonito pez.

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Lo más seguro es que las partículas en descomposición de la comida que sobró hayan ocasionado una baja considerable en el oxígeno como el pez que se murió era más grande necesitaba más oxígenos que los pequeños.

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Una vez mi tio le dio demasiada comida a mis peces y se empacharon, terminaron flotando en la pecera T__T , facil el mas grande se comio casi todo y se empacho :(

9. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009