Se me cruzaron los horarios (UNMSM), Ayuda!

Publicado en 'Universidades' por lifermox, 16 Mar 2011.

1. lifermox

lifermox Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011

Necesito ayuda se me cruzaron los horarios y no tengo ni idea de como le voy hacer pues soy cachimbo de la unmsm de la facultad de quimica
    ademas por mas que eligas a otro profesor aún asi se me cruzan los horarios
    y es que solo puedes elegir el profesor pero el horario es el mismo
    y no se q voy hacer
    Alguien que me pueda ayudar con esta situación
    o alguien que haya pasado por lo mismo o q este pasando por lo mismo?

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Yo pase lo mismo en la u. q se me cruzaron 2 cursos, los lleve los 2 a la vez, pues lo bueno que tube que el profe de un curso era tremendamente relajado, y el otro profesor era comprensible.

Y a la hora de dar parcial y final, con el mas comprensible le dije si podria dar su examen en otro salon. y me acepto, y no se, pero la hize, aprobe los 2. Suerte:yeah:.

p.d. Pero si tus horarios se cruzan, y no llevas un curso anterior porque eres cachimbo, entonces ese es un problema de tu facultad, pues lo principal es no cruzar cursos para que los alumnos puedan llevar sus cursos de su ciclo.

Última edición: 16 Mar 2011
  3. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    ¡Pero a un cachimbo no se le pueden cruzar los horarios! Generalmente se te presenta cruce cuando estás llevando un curso atrasado o un curso que estás adelantando... Pero para los que van parejo (como en tu caso, pues estás llevando sólo cursos del primer ciclo) el horario jamás se cruza. Yo estudio en la UNMSM (9no ciclo) y en todos los ciclos estuve nivelado y nunca tuve problemas de cruce, pero mis amigos si por que llevaban cursos de otros ciclos, como ya te expliqué arriba.
    Revisa bien, no creo que tengas cruce. En caso así sea, preséntate a la Dirección Académica y busca hablar con tu Directora de Escuela, para que reparen cuanto antes ese error. Y supongo que tus compañeros están en la misma situación, así que date una vuelta por TU facultad y encontrarás a varios cachimbos, pregúntales si tienen el mismo problema y vayan juntos a hablar con SU Directora de Escuela.

A RVR10 le gustó este mensaje.
  4. lifermox

Registro:
    23 Feb 2011
    Si en realidad a todos los cachimbos de mi facultad les sucede esto ya q es lo mismo para todos , además q tambien nuestros laboratorios se nos cruzan y la verdad no tiene sentido por q no nos dejan elegir horarios si no solo profesores por q ya los horarios estan establecidos por mas q escoja a otro profesor, el dia y la hora no cambian
    Asi q lo mas probable es q sea un error de la facultad

5. PepePancho

PepePancho Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011

cambiate a Ing Qumica, alli no tienes cruzes de horarios

6. lifermox

Registro:
    23 Feb 2011
    Hey solo de pura curiosidad , sabes si hay un recibimiento para los cachimbos en la FQIQ?
    osea me refiero si los bautizan o ni sikiera se dan cuenta de los nuevos ingresantes?

7. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Despues de la matricula existe lo que es rectificacion de matricula ahi puedes cambiar tus horarios

8. lifermox

Registro:
    23 Feb 2011
    ok muchas gracias

9. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    te deberian dar una serie de grupos con variados horarios para que tu elijas y ninguno de los grupos debe tener horarios cruzados a menos que elijas diferentes grupos... esto es algo asi... parece que tu problema es que no estas entendiendo muy bien como armar tus horarios como me paso a mi cuando recien ingrese...

10. killerFQIQ

killerFQIQ Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011
    Hi q tal
    una consulta ers cachimbo d la facu d quimica
    sabes algo sobre la matricula ya q no pud ir n stos dias ps
    y cuando comienzan las clases
    gracias!!

11. lifermox

Registro:
    23 Feb 2011
    La matricula de de la facu fue el martes 15 de marzo
    aunke me parece que tambien hay matricula extemporanea asi q no te preocupes
    ehh el lunes hay la recepción de cachimbos y creo q ese día tambien inician las clases
    o talvez un dia despues
    la recepcion de cachimbos es el lunes 21 de marzo a las 12:30
    bueno nos vemos en la facu

A killerFQIQ le gustó este mensaje.
Etiquetas: