Se mantuvieron Alejados y te CAMBIO!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por APriiL, 21 Feb 2011.

1. APriiL

APriiL Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2011

Hola que tal, quisiera tener respuestas de varias personas.
    talvez el tema vaya en otro foro, pero el titulo si es de amor..
    hablando con mis amigas me entro una duda, y me dio verguenza preguntar...
    una de ellas se encuentra muy triste porque termino con su pareja, bueno nisiqiera termino, se distanciaron y se entero que sale con otra tipa el susodicho, ella sta deprimida y quiere que la acompañemos a uno de esos brujos para que lo amarre al chico, le dije q estaba loca y que no deberia hacer eso porque es mentira... ahi entra mi duda...
    Pero me dijo que lo hara
    Yo he sabido casos de amarres y brujerias y por una parte creo y no en eso
    ahi viene la pregunta
    ¿Es verdad eso del amarre, que te devuelven el amor de la otra persona?
    o es mentira.
    A Alguien le paso, alguna experiencia..
    Espero su pronta rpta.
    Graciasss.. dtm.

2. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo del amarre es más falso que amigos del facebook.
    Además si una persona quiere a otra simplemente la deja ir; aunque no resulta, eso de amarrar es una idea tonta y egoísta de pensar en los sentimientos propios y no en los de la otra persona.

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    si el amarre es cierto NO hace que la persona se ENAMORE de ti, sino lo vuelve practicamente en un ser sin voluntad que CREE amar a la persona, pero al final puede ser algo contraproducente pues la persona podría volverse obsesiva y cuando tu amiga quiera zafarse no podrá, aparte es cierto el karma y lo que hace se te vuelve por triplicado, así que dile a tu amiga que no se meta en esas cosas, que tenga personalidad, dignidad y amor propio y lo supere como cualquier persona normal y civilizada, nadie se ha muerto de desamor

A Sirio y nino_arakawa les gustó este mensaje.
  4. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Una vez escuche que un chico fue a hacer "amarre" para que su ex vuelva con el y chevere dice que le llamo y volvieron a estar juntos pero a los pocos dias la chica cambio y lo odiaba a muerte S: sera cierto no se pero entrar a esas cosas o bien sales estafado o con serios problemas

La gente que de verdad sabe de ocultismo y esos temas no anda repartiendo volantes para ganarse dinero y lo digo porque yo mismo lo vi.

Última edición: 21 Feb 2011
    A Sirio le gustó este mensaje.
  5. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Que bellas palabras, yo no lo ubiera dicho mejor .... con respecto a los amarres mi abuela le hizo uno a su hijo con su actual esposa cuando eran jovenes lo digo porque encontre las pruebas a la fecha ellos siguen juntos pero se odian a muerte.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No vaya resultar amarrándose ella misma en lugar de amarrar al otro.

7. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Por experiencia propia no, pero como la mayoria nos enteramos del amigo de un amigo de ese amigo...:P que dicen que si les funciono. Pero como varios a este foro te dire que eso es una estafa y el mejor consejo es que tu amiga salga mas, que se divierta y si algun chico la invita a salir que salga no mas. En esta vida por cada dia malo... tenemos 2 dias buenos :yeah:

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sigue aconsejandola, eso es mentira... no existen los amarres de amor, ni nada.
    Resignación.

9. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    el amarre no sirve pues! ¬¬.... deja que ella se supere( aunque tome un tiempo)... y que no dependa de estas cositas..... que estoy seguro.. a las finales solo terminan siendo un problema mas con la personalidad de alguien.

Haces bien en decirle que era una locura ello, eres buena amiga siendo directa y no darle vueltas al tema.

Última edición: 22 Feb 2011
  10. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    "El que a hierro mata, a hierro muere".
    Cuidado, que tu amiga se vaya por lo más sano y de menos riesgo de estafa. Al final sale perdiendo e involucrándose más y más en algo que la hace daño, el rompimiento.
    Que esa plata lo use en algo más productivo para ella, algo que la distraiga o whatever...

11. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No existe ningún brujo para el amor, la única brujería positivas que hay es darle todo lo que el otro necesita para que no lo busque en otro lado.

A nino_arakawa le gustó este mensaje.
  12. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Totalmente una mentira, el amor no se compra por una brujería, con dinero o lo que sea, el amor se siente.

13. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    jajaja que tonteria eso de los amarres, coincido con g_d.

se nota que no hubo amor de verdad en esa relacion entonces para que?

ademas pretender el amor de otra persona con medios tan viles, como si uno fuera un juguete. amar no es poseer, amar es ser amigos, aliados, compañeros de alma, de corazon, no es "tener". realmente es patetico el concepto de amor que tienen ciertas personas.

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Los brujos verdaderos trabajan con maldad (los fimes, no los que salen en Tv), que no lo haga, todo da vuletas y al final empeorará las cosas. Tal vez no erá el chico indicado.

15. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Es una mentira que apela al sentimiento... cuando alguien está desesperado es capaz de creersela y paga lo que sea con tal de volver con esa persona... esos "brujos" se aprovechan de eso y te pintan las mil posibilidades de la magia para hacer que esa persona caiga.

Esos trucos son solo para los de mente débil.