Se logro abrir arkitctura n ulima???

Publicado en 'Universidades' por vaat_14, 24 Abr 2010.

1. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

SCUCHE Q NO SE LOGRO ABRIR ESTA CARRERA EN LA ULIMA PQ NO HUBO MUCHA GNT, ALGUIEN Q ME KITE ESTA DUDA xD

2. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Si está abierta dicha carrera.

3. Gmk27

Gmk27 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    Uhm .. bueno io acabo de ingresar .. soy alumno !! .. weno pero segun lo k escuche de los profesores sk si se llego a abrir xk decian .. k si este ciclo ai carrera nueva ..
    asi k si ia esta esa carrerar :wow: .. weno pero esa no es mi carrera la mia es Ing. sistemas :w0w:

4. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010

vaya al fin encuetro un cachimbo!!! :)holas pareece k estaras en mi facu aunque todavia toy en 2do ciclo pero el prox paso a 3ero (si apruebo calculo 1 y alg lineal :cray:) en fin yaa veremos k pasa.

y sobre lo de la carrera de arqui voy a desmentir la afirmacion k dice k no se abrio xk si se abrio ps, ya se esta dictado cursos en relacion a dicha carrera, aver k pasa tmb, :chau::chau::chau:

Última edición: 24 Abr 2010
  5. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    si han leido la revista de noticias de la universidad de este mes, hay un reportaje sobre la carrera nueva y los nuevos salones del R especializados para arkitectura.

6. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    asi sus carpetas tiene un diseño especial sobre tdo para los planos

7. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    sera para dibujo .... bueno entonces me gane 100 soles en una apuesta q me dijeron q no se abrio y yo apeste a q si xD GRAZIE:)

8. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    pero he notado k hay dos tipos de dibujo uno es dibujo a secas y el otro es dibujo en ingeneria kual sera mas tranca????

9. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    mas tranca que esos dos es geometria descriptiva

10. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    mmmmm.....problablemente si pero mas tranca k la descriptiva estan la geometria riemanniana y la gemometria proyectiva

pd: y si me mencionas otra mas tranca ya de antemano te doy otra todavia mas tranca xd es la geometria de los fractales

11. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    bueno a veces en el cole hay kienes odian la geometria, y es porq tienes q tener buen ojo por decirlo asi... cosa q al menos en ese curso si era bueno, en arkitectura se lleva geometria descriptiva tmb para q t ayude a tener una vision en 3d , el otro dibujo en tablero, para hacer isometrias o a mano alzada lo min q un arkitecto tiene q dominar es el dibujo a mano alzada, no es necesario q deba ser perfecto tipo manga... sino lo suficiente para q se comprenda... recuerdo la primera clase d taller ... ns pidieron hacer una cara... p dibujranos el rostro, y todos lo kisieron hacer bonito , y por kerer hacer eso parecia un dibujo d inicial d un niñito, y otros q ya habian tenido una nocion dl tema hicieron 4 lineas, los ojos la nariz y la boca..pintadazo y fue el ejemplo d como debio ser el dibujo... si no me entendiste bueno q podre hacer:hi:

12. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno los de ingeneria llevamos un curso k se llama algebra lineal que tmb de alguna u otra forma lleva geometria y la fucionan con vectores hasta llegar a sistemas de ecuaciones lineales y matrices.

Última edición: 25 Abr 2010
  13. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    recuerdo que cuando estaba en el cole un profe una vez comento que un egresado de la uni se habia ido a estados unidos y habia participado en la invencion de la matematica de los fractales ,¿alguien sabe si eso es cierto?

14. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    los fractales es el ultimo nivel de la geometrica y tmb estaba k al k lograba resolver la hipotesis de riemman le pagaban 1 millon de dolares

15. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010

.....eso me suena a chino XD

16. asdero

asdero Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    arquitectra si se abrió, veremos xD. Un profe me contó que en la UL había ingeniería de mina hace mucho tiempo, el estaba estudiandod e esa carrera pero se cambió a comunicaciones y por afanes de la vida acabó siendo filósofo y mi profe xD

17. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Yo ya he visto gente "maqueteando", feas maquetas pero así empiezan pe! :D

18. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    En la de lima también se enseña geometría descriptiva no?

19. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    si porsupesto
    pd: a los de arquitectura les van a dar duro geometria!!!!:w0w:
    pd2: particularmente a mi no me atrae mucho,prefiero los calculos : )

y para lchrjr

xdxdxd

Última edición: 26 Abr 2010
  20. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    A los de arquitectura de exoo, me refiero a los de ingeniería..
    A y también quería saber si se incrementó el grado de dificultad de los cursos de ciencias básicas, así me dijo una amiga.