¿ Se lo debo contar ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 8 Abr 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Tenia un amigo, era mi amigaso, el viajo a Lima y cuando regreso era otro, el solia ser el pata tranquilo y algo monce (yo siempre lo defendia en mi ex colegio) pero el llego siendo el Gracioso y Pend*** por fumar marihuana, una vez jugando billar comenzo a molestarme, yo le dije que deje de joderme (no por tener correa, sino porque no le caia el papel de vivo) comenzo con los golpes y demas cosas hasta quede un puñete le rompi el tabique, me fui a disculpar, pague la operacion y tratamiento, fui amenazado por su papa y muchas cosas mas.

Ya han pasado varios años y el no me disculpa (tampoco me gusta rogar) el detalle es que entre despues de bastante tiempo a otro correo y encontre a su hermana en linea (ella no sabe hasta ahora quien soy, me refiero al correo).
    Ella tiene 18 años, la vi esa vez que nos fuimos a la U (estudiaba en Cajamarca y recien a vuelto a Trujillo) esta demaziado hermoza, la agregue a mi correo que suelo uzar siempre y conversamos bastante, dice que le gusta conversar (chatear) conmigo y me ha pedido para vernos (conocernos) y asi ir los dos a la Universidad (tnemos algunos horarios en comun y esta en la misma Universidad)

PERO, creen que seria lo correcto que le diga sobre ese problema que paso con su hermano o deberia de esperar mas tiempo para decirle.....

¿ Que harian ustedes en mi lugar ?

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Le preguntaría sobre sus hermanos (haciendo creer que no los conozco) y luego contarle el pleito que tuviste con uno de ellos, es mejor decirlo pronto a que despues se entere que se lo ocultaste.

3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Las cosas siempre son mejores si se dicen la verdad, pero si ella no te pregunto, por que tienes ke decirlo? yo creo ke sigas asi como estas, y si se entera, ya pues se entera, ahi veras su reaccion, ademas no lo ocultaste nada, son cosas ke pasan por la vida, en todo caso cuentale tu historia desde ke naciste hasta lo ke echo ahora.

4. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo le contaría... seguramente ella no tenga problema... su hermano si... pero ya, es cosa tuya y de ella.

5. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    es mejor que se lo cuentes tú primero con todos los detalles que has puesto aquí a que su hermano te gane y le cuente su versión, donde obviamente no vas a salir bien parado.

si a la flaca le gustas no creo que se haga bolas.

suerte.

6. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no para nada.

7. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    diselo, de todas formas se va a enterar y es mejor que se entere de tu propia boca. :yeah:

8. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Cuentale, derepente ella no se lleva bien con su hno y te va decir: bien hecho!!!! ó quizas lo quiere demasiado y te manda al caraxo, pero deberias explicarle bien que no fue culpa tuya, sino que el se lo buscó........tienes que jugartela:yeah:

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Noce si ella me recuerde cuando iba a su casa de niño, noce si talvez diciendole que vivo a unas cuantas casas de la suya me diga: Si te conosco o te recuerdo.

Ella ahora me tiene en msn y chateamos de lo mas chevere, me cuenta sus cosas e inclusive quede en ayudarle en unos examenes de laboratorio (sangre) porque su hno fallecio de leucemia y eso le preocupa ....

La cosa es que noce como reaccionaria si le dijera: recuerdas que tu hermano tuvo una operacion a la nariz, fui yo quien se lo ocasiono !!

vagamente se que no se lleva bien con su otro hermano (con el no tengo problemas) y tamb tengo miedo que por decision de su hermano (con el que tuve problemas) o su mama ella deje de hablarme

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    algo no me queda claro:
    al momento de agregarla al msn ella te acepto sin saber quien eras? osea solo sabe tu nombre pero no le has mandado una foto?

si es que te ha visto la cara y no te ha dicho nada puede ser porque:

1. no se acuerda de quien eres
    2. no le interesa un comino tu roche con su hermano.

suerte.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo tengo 24 y ella 18, cuando iba a su casa tenia algo de 12 años .... la mayor parte de mi adolescencia la pase en Tumbes y en el extrangero, ella la paso en Cajamarca, recien la vengo a ver desde esa edad, ella tambien venia a ver a mi hermana para salir en Bicla, cuando la vi esa vez la vi hasta mas alta que yo creo :D (yo mido 1.75) y esta muy hermoza, cuando hablamos por msn me dijo que es super despsitada (de ahi nacio el la conversacion) y no se fijo, hoy tenemos clase a la misma hora y facil la vuelva a ver en el paradero (ayer estabamos acordando para ir juntos y conocernos pero se fue la luz) TE JURO que noce si me recordara como el amigo de su hermano, pero no quiero tener algo con ella, simplemente no quiero que por eso me deje de hablar (chateamos como 4 horas seguidas ayer y me parecio una persona muy intesante) pense que me iba a chotear en one porque es medio Dark y un toque rara, pero es una persona sumamente amable

12. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    jajaj q malo, bueno mi estimado Pierok te voy a recomendar algo para mi competencia :P jajajaja yo creo q si debes dcirle, asi como q de tu lado puede estar el hecho de q no se lo ocultaste ...ademas q si le cuentas tu version de los hechos primero, como q irias tomando la delantera, obviamente ni su hermano ni su padre van a querer q seas amigo de ella pero si te adelantas a los hechos la podrias tener a ella de tu lado. :D

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    su msn me lo dio mi amigo que la conoce, yo la conosco a ella y por respeto no publico su foto para taparte la boca

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    viniendo de tu Grillo (me sorprende que dejes los celos de lado) me sorprende y creo que deberia de contarselo, pero esperare un par de salidas :D

Y no te preocupes ella no es tu competencia :D solo busco su amistad pero para tu mala suerte yo ya tengo enamorada :P

----- mensaje añadido, 18:23 -----

ya se lo respondi a Grillo, lee :D

15. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

este es un tema telenovelesco :oops:

.

16. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Si tienes enamorada q tanto te preocupa lo de esta niña...para mi q eres un player..y sólo te la quieres vacilar a la muchacha...hay aveces los hombres dan tanto asco.

17. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    CUentaselo nomas que mas bro!! de que tanto tienes miedo!!! las cosas pasan y el tiempo tambien!!

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ¿ es malo tener amigas ?

PD: ella sabe que tengo enamorada

19. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    jejejejej vamos, lo menos q quieres es q sea tu amiga...4 horas chateando??...bueno...como q la chama también quiere contigo, si no, no te preocuparias tanto.

20. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    si ya me imagino,

la hembrita: tienes novia?
    el pata: si pero no es nada serio... realmente nada de nada
    la hembrita: ohhh y eso?
    el pata: soy joven, y tu?
    la hembrita: no
    el pata: me caes bien
    la hembrita: aww que lindo gracias