Se llevan bien con sus cuñados(as) y con sus suegros(as)???

Publicado en 'Foro Libre' por cabaretambulant, 17 Nov 2009.

1. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

dado q hay muchas circunstancias, como por ejemplo: es la unica mujer de 3 hermanos, inclusive si fuera la mayor, intermedia o menor,
    o q por ejemplo es la unica hija, y taq cuando vas a verla siempre se pone asu costado o manda a uno de sus hermanos a espiarlo... jaja tantas circunstancia... me agradaria saber si tienen esos problemas...:plop:

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajja siempre envian hasta al perro a cuestionar la situaciòn.
    Con las madres no se tiene problemas, con el padre es la cosa.

3. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    este tema calza perfecto para mi situacion
    somos 5 hermanos y solo hay una mujer
    y hace 5 meses que se fue a vivir con su esposo
    es algo nuevo para nosotros ,al inicio todos estabamos con celos y ya me imagino en la situacion q habra pasado saber que todos sus hermanos son varones:plop::plop::plop::plop:
    pero mi cuñado es buen hombre se que la hara feliz
    creo que es su familia la que me ve mal
    creo que piensan que estoy por un camino equivocado y todo eso
    por q tengo el pelo largo , visto con ropa negrea y figuras satanicas segun ellos
    pero bno es con mi cuñado con quienm tratare aunque su hermana es muy atractiva
    quizas pronto todo quede en familia:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    JAJAJAJA , pues mi caso es el contrario que el tuyo DEATHMURDER , mi mujer es la unica de 5 hemanos , al principio fue un poco dificil ya que yo era extranjero en su pais jeje , como amigo nunca me pusieron trabas , y como novio un poco. mas aun cuando decidi traermela a madrid ella es de cadiz al sur de españa , ya saben la unica hija y todo eso , pero nada , mis cuñados son bien cheveres nos llevamos muy bien munca hemos tenido ningun choque , com mis suegros tampoco , ellos no se meten en la relacion , con mi mujer me llevo de maravilla llevamos 10 años juntos y tenemos un niño de 6 años , asi que en general , mi familia politica es chevere.

Última edición: 17 Nov 2009
  5. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

jajaja, oe man eso si es franco, taq io tambien soy metalero, pero ahora tube q cambiar la imagen pero taq siempre q ba a buscar a una flaca taq sus viejos y sus hermanos me tildaban de un desgraciado pes, ta q eso si fue buena, ta q siempre habia un espia ahi por la ventan, la cocina, jajaj taq fue buena esa...:risota:

6. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    No se pq pero en esa parte siempre tuve suerte, osea con los suegros, pq de mis dos parejas formales, ninguno han tenido padre, cosas de la vida, la primera era hija unica, asi q no tuve cuñados, y su mama me queria mucho, ahora la segunda si tenia unos hermanos q daban miedo, con decir q yo mido 1.65 y sus hermanos bordeaban los 1.80 o 1.85, pucha q situacion, pero ocn inteligencia supe ganarmelos,
    creo q con las suegras no se tiene problemas....salu2

7. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    me llevo bien , no los elegí yo , venían con el paquete que traía la novia .

el primer dia que la fui a buscarla a su casa , su padre me pidió que no la devolviera y que me la quedara .:wow::wow::wow::wow::hi:

8. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Cuando me case ya lo contaré :P

----- mensaje añadido, 17-nov-2009 a las 18:52 -----

Ausiàs bien por ti :D

9. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    tengo el mismo ejemplo xD 3 hermanos mayores y ella la ultima , pero me llevo bien con los 2 mayores antes me llevaba con el 3ro era mi patasa pero paso un problema y ahora le tengo mas bronca a ese csmr q cualquier rato le saco la m**** :yeah:

y con mis suegros de la ptm son xveres ayer fui a visitar a su viejo y nos invito el almuerzo , la cena , bocaditos , vino , cerveza , cigarros pucha de la ptm el tio =)

10. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    No hay quejas al respecto , creo q tanto mi futura cuñada , cuñado y mi futura suegra les he caido en gracia . x ahora todo bien.

11. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

mala suerte pues

mi ctual enamorada es metalera y su papa es un dinosaurio del metal tbn
    y nos llevamos bien
    siempre que podemos nos ponemos a scuchar y comentar sobre nuevos discos y bandas
    y claro de otras cosas mas importantes

12. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Pt como que ahora me estoy midiendo mas en la confianza con mi cuñado ... el grandisimo hd su mami ya hace poco se estaba poniendo hasta mi ropa ... pero me vengue por que una vez trajo una camisa ficha y cuando la dejo ... lo lave y se lo escondi ... ahora es mia.

13. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    tenemos que llevar bien si con nuestros suegros ya que si no nos niegan a su hija :wow:

14. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    los suegros te ponen una cara de ....

realmente piensan que somos como ellos en sus epocas... eran joyitas estoy seguro.

15. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Pues sí, no tengo problema ni con el cuñao ni con el ex-cuñao

16. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Me llevo bien con mis cuñados y con mi cuñada, a decir verdad es dificil q me lleve mal con alguien. :biggrin:

17. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    me llevo bien con mis suegros y con mis cuñados salvo con uno que no me cae para nada pero con el resto no tengo problemas

18. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    tengo solo 1 cuñado lo veo rara vez y nunca hemos conversado es que tambien es un poco mayor.

19. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Me llevo bien con mi cuñada,, bueno hace mucho hubo una pequeña discución en serio no la soportaba, pero ya ha madurado y nos llevamos de maravilla.

20. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    com mi cuñado me llevo muy bien es un buen tipo bueno hasta donde yo lo conosco nunca e tenido ningun problema con el
    Caso aparte era con mi ex pareja su madre cada ves que llegaba asu casa la madre limpiaba que practicamnete me tenia de aqui por aya por su casa y si conversaba en la puerta de su casa se poni a limpiar y a regar su jardin verdaderamente molestoso ese fue el unico problema que tube