Se levantó paro en Andahuaylas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Karin, 24 Jun 2009.





  1. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110




    La normalidad retornó a la ciudad de Andahuaylas tras levantarse el paro

    Equipos de limpieza se encargan de desbloquear las carreteras y calles de la ciudad. Escolares y universitarios retomaron sus clases

    La normalidad ha regresado a la ciudad de Andahuaylas, tras el levantamiento del paro que venían desarrollando distintas organizaciones sociales de la ciudad y que terminó con un acuerdo firmado por el Primer Ministro Yehude Simon.

    La municipalidad provincial ha distribuido maquinaria pesada para limpiar las calles de la ciudad de los montículos de piedras, arena, palos, árboles, entre otros objetos que usaron los manifestantes durante sus protestas

    Otro grupo de trabajadores se ha desplazado hasta el aeropuerto de Andahuaylas para retirar las piedras y vidrios que bloqueaban la pista de abordaje. Se espera que en las próximas horas el tráfico aéreo se reanude.

    Mientras tanto, los escolares han retornado a sus clases, al igual que los universitarios. En tanto, las tiendas, mercados y comercio en general ha reabierto sus puertas.

    También, el transporte público ha normalizado sus actividades, aunque con muchos problemas por las piedras y palos que hay dispersos en las vías, lo que ha generado gran congestionamiento debido a que los vehículos tienen que esquivarlos.

    Por tanto, se espera que la limpieza de la ciudad se termine lo más pronto posible para que todo regrese a la normalidad.

    http://www.elcomercio.com.pe/noticia/305102/normalidad-retorno-ciudad-andahuaylas-levantarse-paro
     
    Última edición: 24 Jun 2009


  2. Luis Montalvan

    Luis Montalvan Miembro maestro

    Registro:
    8 Set 2007
    Mensajes:
    692
    Likes:
    192
    Que bueno que la sangre no haya llegado al rio.