Se lesionan The Undertaker y Lashley, pero menos John Cena

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 1 May 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Es el colmo, hoy dia dicen que The Undertaker lesiono se ha roto uno de sus biceps en la pelea que tuvo el domingo ante Bultista, necesita una operacion que lo alejaria 8 meses fuera del ring :tmr:, en la pelea ante los McMahons y Umaga tambien se lesiono Lashley del hombro aunque no es de gravedad, que pena lo de The Undertaker la culpa la tiene ese animal de Bultista ya que hizo la lanza mal, espero que si el titulo mundial queda vacante no se lo del a Bultista que se lo den a Benoit o Finlay.

Pero lo que mas rabia me da es que todos se lesionan menos el hijo de p*ta de cena, claro que se va a lesionar ya que su estilo de lucha de 6 llaves a 8 llaves es anti lesiones, la verdad que si a Bultista le vuelven a dar el titulo ya no veo smackdown, yo ya no veo raw voy a volver a ver cuando a cena le quiten el titulo, como no le da cancer a ese pata o un fan que lo adore lo mate asi como le paso a el gran Lennon en fin...........

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    e4s broma noooo ?¿ di k es broma x kla gran P...M como k taker 8 meses estas seguro no mientas , lo d lashley pasa y esa basura d cena es verdad con 5 llaves como c va a alesionar la culpa la tiene Ese bulto le aplico la lansa mal parecia un latigo al cuelloo , y ahora k sera d SD! sin taker

3. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    mm esta bien meterse con cena pero no meterse con su familia es un caso muy aparte, bueno y lo del undertaker no estaras hablando en serio, esto traeria consecuencias catastroficas para smackdown es el world heavyweight champion realmente esto que anuncias es grave, esta confirmado???

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
  5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    si el Undertaker ta lesionado, vamos a esperar q psas hoy en las grabaciones de SmackDown, pero parece q es grave la cosa, todo x culpa de Vince, todos sabes q ese last man stading ya taba arreglado pa q termine, xq el resultado es tan ilogico como si una pelea hardcore terminara en descalificacion.

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Nooo yo dije como una expresion PTM no a Cena puxa SD! se viene a no la wwe se viene aboajo jerico lesnar help!!!!!!

7. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    ya man ya paso , ya fue, por cierto en la pagina de la wwe no dice nada de la lesion del undertaker, pero si de lashley, como esperas que se lesione Cena con las zonzeras que hace en el ring la unica vez que lo vi lesionado fue cuando lesnar lo lanzo contra el poste eso fue xvr XD

8. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
  9. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    si eh escuchado eso pero tbm escuche de q va a seguir pelean aunq tenga esa lesion y q no va a hacer tantas maniobras dificiles q lo puedan lesionar mas xq el rey nado del undertaker tiene q seguir x mas tiempo eso es todo lo q eh escuchado

10. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    antes de todo pido respeto a cualquier luchador y eso va por ti edgarko que aunque no te guste cena no es para insultarle y menos a su familia ¿o te gustaria que yo empezara a insultar a tu familia sin conocerte a ti ni a ellos?

si es verdad eso de la lesion de taker seria una gran perdida no solo para SD si no para toda la empresa en general y sobre lo de bobby que se recupere pronto por que se pierde otro gran luchador y para los dos mi apoyo para que se recuperen pronto

11. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Chuta q pena y todo x la culpa de ese animal de bultista ojala q no sea muy grave aunque dicen q si lo es lastima solo queda rezar :pls:

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Mela! se nos va en Undertaker nuuuuu. Ojala que se recupere pronto. 8 meses...asu!

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

pero john cena no es un luchador es un maniqui, una maquina de hacer billetes con los niños, chicas y gays, ademas el nos ha faltado el respeto varias veces incluido los wrestlemanias 22 y 23, john cena no pasa de ser un simple fisicoculturista, asi aya entrenado con samoa joe se nota que cena nunca tomo la lucha libre en serio, si tuviera la apariencia de balls mahoney, super crazy, etc estaria en su casa o estudiaria algo y la wwe seguiria como la era attitude donde luchadores como Benoit serian campeones mundiales, ok!

14. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    ES verdad solo x k los nicho mujeres lo :pls: , esta es puera PINTA!!!!

T pregunto x k t gusta Cena o Cuantas llaves tiene

15. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    tu solamente le conoces al el y por la TV pero a su familia no lo conesces y ese noo te da el derecho a insultarle ni al el ni a ningun luchador o persona que no conozcas

16. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    NOoooo que lastima. Si Batista es de nuevo campeon al diablo la WWE
    y me salgo a jugar billar como aqntes lo hacia.
    Lasley no importa es otro bulto y me pena aun halla gente q se cree q Cena es superman al diuablo Cena no le pega ni Litle Spike Dudley.

17. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

como los chaingangs defienden a su idolo, como decia wally reyes (el que odia mas a cena en este mundo en www.myspace.com ) los chaingangs se van en contra de quien se enfrenta a cena, por ejemplo antes los chaingangs amaban a dx, pero desde que hbk esta en contra de cena dicen los chaingangs: hbk sucks, hbk sucks..............

18. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    yo no defiendo a mi idolo si el insulto se lo hubieras hecho a orton o egde que no me gustan un pelo tambien te lo huviera dicho solo por el motivo de que no te guste no tienes por que insultarle puedes decir que es malo o lo que quieras excepto insultar a una persona que no conoces

19. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    ya cada uno tiene su gusto ps a mi tbm me vacila cena es mi peleador favorito pero n o puiedes de ir x ahi a q no insulte a alguien ps si es un deporte siempre va a haber malos comentarios del oponente ps lo conoscas o no ps