Se Les Quiere...... ??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por musiquita, 9 Mar 2010.

1. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010

1. Son momentos de la vida que no pasan desapercibidos, son personas que no se olvidan, son recuerdos que permanecen, son esos pequeños detalles que siempre estarán presentes… son aquellos que nos hacen reír, que nos hacen sentirnos tontos, que nos molestan, que nos alegran, que nos sacan la piedra pero con quienes no podemos pelear, que nos fastidian (en buen sentido), que nos perdonan, que nos preguntan, que nos responden… gente que perdurará en el recuerdo, que hará falta, que vendrá a la mente en los momentos más inesperados, gente que inmortalizaremos en la memoria. Son aquellos a los que llamo “mi gente”, porque con ellos me siento bien, porque son como una segunda familia, porque me alegran el día, porque están ahí, porque viven en mí. Son mis amigos.

La vida está llena de ciclos, los ciclos se cierran, pero el cerrarlos no hace que cada fragmento de ellos se pierda en la profundidad del mar de los recuerdos, por el contrario, permanecen en la superficie del agua, intactos, flotan con nuestros movimientos, con nuestros pensamientos. Cada persona es un salvavidas, que no nos dejará hundir cuando sintamos que ya no podemos más y nos llevará a la orilla a salvo, o por lo menos nos dejará en una parte donde ya podamos caminar, donde la fuerza de las olas no sea tal que nos arrastre de nuevo hacia el mar. Naufragaremos, pero gracias a ellos, sobreviviremos.

Por eso hoy, quiero decir, que por más que la distancia entre nosotros no sea la misma, que ya no nos veamos todos los días, que no compartamos horas juntos, que pasen días sin que hablemos, que pasen meses sin vernos, siempre estarán en mi memoria, siempre serán evocados y nunca tocarán el fondo de mi mar de recuerdos. Siempre harán parte de mi corazón y estarán en él mientras éste siga latiendo.

_______________---

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    mas copy paste esta prohibido estos temas es spam por q no veo la razon de publicar cadenas este subforo amor y vida de pareja me supongo q sera consejos consultas sobre el amor en fin

3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    si me aburren los parrafos reflexivos. y peor copy

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    musquita :S ya deja de copiar pegar cosas sin sentido ,.... ya para cadenas tenemos otros medios .. aki esta prohibido eso :S cierren tema u_u

5. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    porque copy paste

6. JuniorPatrick

JuniorPatrick Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    CERRAR TEMA... Que yo sepa esto no esta permitido. Es Copy Paste.
    Además ya las cadenas me llegan por kilosss al msn :)