se les cuelga la ps3 cuando juegan offline?

Publicado en 'PlayStation' por escp, 19 Dic 2010.

1. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009

bueno eso me ha pasado un par de veces, estoy jugando y se cuelga, la imagen se queda congelada, y la solucion es apagarla, presiono el boton de encendido y luego vuelo a prenderla, ha alguien mas le ha pasado esto? a que pueda deberse este problema?

2. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    si me ha pasado... probablemente sea problemas del lente blue ray..

anda al tecnico antes que empeore como me paso ami :/

3. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    es problema de calentamiento cuando juegas mas de 2 a 3 horas el play calienta y eso hace que se cuelgue, es como una Pc cuando tu procesador recalienta la Pc se cuelga u/o reinicia en todo caso para bajar la temperatura, me dejo entender?

4. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Yo creo q debe ser error de tu PS3,
    como se va colgar por recalentamiento? .. a menos q tu PS3 sea antigua...
    Cuando las PC's se congelan no es por el recalentamiento porq estas maqinas estan preparadas para estar dias prendidos, se congelan por algun virus o gusano informatico.

5. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    a mi sólo se me colgaba con el Mafia II y sólo cuando lo jugaba demasiadas horas seguidas sin descansar

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    no por jugar offline

solo por pasar la 4 hora jugando creo, pero en raras ocasiones

7. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    en offline es imposible, se cuelga cuando saturas al navegador de internet.

8. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    bueno a mi me ha pasado cuando estuve jugando uncharted 1, tambien me paso cuando jugue prince of persia y little big planet, y pues me da un poco de temor que se vaya a malograr (si es que ya no lo esta) el ps3 lo tengo bien ventilado cuando juego, lo tengo bien cuidado pero no se porque me pasa eso de colgarse de vez en cuando, no se si mejor lo vendo de una vez y me compro otro o q, mi ps3 es fat de 160gb

9. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Antes si. Cuando jugaba Uncharted 1, Resistance 2 y RDR, tras de 2 o 2 horas. No creo que el problema sea el lector, tal vez sea el error del juego.
    Ahora ya no pasa el mismo problema.

10. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Ya va a morir tu ps3.

A tyrant le gustó este mensaje.
  11. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    es verdad, si se cuelga a cada rato es que tu ps3 está agonizando

A jbl le gustó este mensaje.
  12. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    jajaja no sean pesimistas ...

13. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Para aclarar tus dudas..

¿Tu PS3 cuanto tiempo ya lo llevas utilizando?
    ¿
    En donde lo compraste?

Última edición: 21 Dic 2010
  14. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    lo compre en el 2008, jugue tres juegos, los termine y deje de usarlo como 6 meses, luego lo volvi a usar para jugar un juego el cual termine y tambien deje de usarlo, y recien lo he vuelto a retomar este año a comienzos de diciembre y es ahi cuando se me presento el error de colgarse, es de vez en cuando que sucede eso, siempre lo he cuidado bien, ni como decir que le he dado duro al ps3, lo compre aca en arequipa, pero la garantia ya fue porque solo era de 1 año

Última edición: 21 Dic 2010
  15. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    raro... a mi solo se me colgo una vez hace poco pero fue jugando RDR online... igual llevalo a un tecnico o algo ps...

16. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    por suerte a mi hasta ahora no me ha pasado, pero hazlo ver de todas maneras:yeah:

17. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    a mi tambien me a pasado pero una sola vez cuando jugaba THE PRINCE OF PERSIA THE FORGHOTEN SANDS pero fue a un bug (falla) del juego en el k el principe se kedaba colgado en el aire, lo trataba de mover y nada presionaba los botones y nada solo lo unico k me kedo fue reiniciar la play, pero d ahi nunca mas.

18. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    bueno, no me se me ha vuelto a colgar la ps3, por ahora toy jugando 2 horas max y la apago y no se me ha colgado aun, tal vez en algun momento se me colgó porque estuve 3 horas y pico jugando y producto del no dejarla descansar o de q estuviera caliente se colgaba, no sé, pueda ser por eso, pero por el momento todo bien, si en algun momento se jode (ojala q no llegue ese dia) tendre q comprarme otra :s

19. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Por jugar mas de dos horas se te cuelga? Yo usualmente jugaba 3 o 4 horas maximo, ventilandolo con mi ventilador (duh!) grande ese familiar, y no se me ha colgado en ningun momento. Alguna vez se apago sorpresivamente, pero de seguro porque me quede presionando el boton ps demasiado tiempo y lo apague de casualidad. Pero tambien si juegas mas de 12 horas diarias, exagerando pero que leia alguna vez por aqui, ya ese es otro cantar. Lo has probado con otro juego? Si solo te ocurre con ese juego entonces es falla del blu ray, asi que prueba con otros juegos para cerciorarte. Y tampoco creas que dejando "dormitar" a tu ps3 por 6 meses, por mas cuidados que le des, no afecte su funcionamiento. Esta generacion de consolas esta acompañada de mucha paranoia, esta bien que te limites a jugar un tiempo prudencial segun tus criterios, pero tampoco hay que llegar al extremo de dejar tu ps3 sin uso por buen tiempo, pues tambien requiere de un uso regular. Caso similar con los dvds cuando no los usas por largos periodos.

20. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    haber, yo deduzco que pueda ser q se haya colgado porque de repente me pase 3 horas y pico jugando, no es q sea ese el problema, solo estoy suponiendo, ya no se me ha vuelto a colgar, respecto a dejar "dormitar" la ps3 6 meses, yo la deje de usar no para que duerma como dices sino porque tengo cosas que hacer, y pues no tuve el tiempo q tal vez tienes tu para ponerme a jugar

Última edición: 24 Dic 2010