Se le dá democracia al Pueblo Peruano.. y esto es lo que hace...

Publicado en 'Política' por GNZLO_18x, 11 Abr 2011.

1. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011

Se le dá DEMOCRACIA al Pueblo Peruano.. y esto es lo que hace...

Se le dá el derecho de elegir a sus gobernantes con responsabilidad ... y esto es lo que hace...

Se le dá la oportunidad de darnos otros 5 años de desarrollo y acercarnos más al país que todos deseamos... y ahora estamos entre un Ex-militar que quiere cambiar el sistema sin importarle un car..jo poner en riesgo nuestro creciento de casi 10 años y una Señora que sin ningun mérito que solámente es la careta detrás de la cual se esconde toda la mafia FUJIMONTESINISTA que en 10 años destrozó nuestras instituciones corrompiéndolas como nunca en nuestra historia....

Estamos asi de jodidos.. y lo peor de todo es que no hay otra opción.. NO LA HAY!!

Estoy decepcionado de mi país, de su gente, no sé .pence que habiamos madurado siquiera un poco como nación, pero no... Yo sé que el 29 de julio no se acaba el mundo pero es obvio que hemos retrocedido como país y me llega y por eso reniego de mi patria...

Es opinión y quisiera saber si tambien creen lo mismo.....???

Última edición: 11 Abr 2011
    A Ofiblion, Artorius, Trial y otras 29 personas les gustó este mensaje.

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Alguna vez M.A.D. dijo, cómo llamarle elecciones democráticas si 9 de cada 10 votantes son ignorantes... no pues, prefiero pagar la multa.

A Trial, Gabo, Diego89 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Ignorantes según tu concepto, por eso se llama democracia para que voten segun deseen y no como tu creas. Talvez a un campesino que sufre de la contaminacion de las mineras le conviene mas votar por Ollanta, a un maestro le ha convenido mas Toledo, a un empleado de una multinacional PPK. En vez de hablar de ignorancia deberian ser mas abiertos de mente y pensar que tu realidad no es la misma que la de muchos pobladores del pais. Saludos y sigue lamentandote que el Perú no sea tan "brillante" como tu.

A alf59, WinWin, Poglavnik y otras 35 personas les gustó este mensaje.
  4. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    +100000000000000000000000000000000000000000

A renzobm le gustó este mensaje.
  5. XRONNYX

XRONNYX Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    Tema estúpido y patético..

A jarspe5, tyrant, jluis77 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  6. GNZLO_18x

Registro:
    24 Feb 2011

jeje...

Saludos

7. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Así como a la sra. a la que le pregunté por quien había votado y me respondió con Humala. Le volví a preguntar por qué? y me dijo que porque le daría 250 soles.......................

8. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    TOP COMENT!

PD: Ahora te espera insulto desde fascistas hasta idiota y vendido en fin gran comentario

9. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Lo mejor es que mires para adentro y no para afuera, quien echa la culpa a los demás de su desempeño es por que no reconoce sus errores, hace 5 años entro el poder un señor que los representaba y que hizo?........ engordo, engordo y engordo y ustedes los sabios demócratas pensaron que el Perú se circunscribe a su entorno, y de donde sale la riqueza no es de la región Lima, la riqueza esta en el Perú entero pero solo ustedes quieren disfrutarla

10. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Pero no es nuestra culpa de los pésimos gobernantes regionales que tienen:

Ancash 900 millones de soles donde esta toda esa plata? Hizo de algo bueno el presidente regional por ese departamento NO
    Echarate 100 millones de DOLARES, tienen agua? tienen Luz? NO

En fin esto es una simple muestra que la democracia no puede ser dada a la gente ignorante y se va a repetir hasta que el voto no deje de ser obligatorio.

11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ese es el gran problema TODOS piensan lo mejor PARA ELLOS, NADIE PIENSA EN LOS DEMAS,si hubiera votado por PPK seguiria igual y me hubiera ido igual de bien, votar por Toledo tambien me aseguraba mi bienestar pero con un plus de saber que se ayudaria a la gente que lo necesitaba, ahora ninguno de los candidatos me asegura mi bienestar ni el bienestar de la demas gente.

12. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Amigo, no descargues tu cólera y fustración con nosotros, por que no miras mejor al que esta a lado tuyo, a PPK, eso le pasa por angurriento y ambicioso, se los dije hace mas de un mes, incluso cerraron mi comentario, por que no habia fuente...., que atacaba a un candidato...., que eran supuestos... pero era un analisis simple, él es quien ha desestabilizado todo el esquema de la derecha neoliberal, por ende, gracias a PPK, Keiko esta en segunda vuelta y la mesa esta servida para mi candidato Ollanta.

Y no te agarres que la inversion no realizada es culpa de los gobiernos locales o regionales, es como que te pidiera que levantes un muro de concreto a ti, sabrias como hacerlo, claro que no, y si encima te obligo a hacerlo y te pongo un supervisor que te esta negando las herramientas por que no usaste el formulario correcto, quien tendria la culpa que no se haga el muro, lo mismo sucede con los gobiernos locales tienen que pasar por el SNIP, que te aprueba en un año el expediente, si lo aprueba.... por que si no lo aprueba, el proyecto al agua y plata mal gastada tiene denuncia por malversacion,

13. GNZLO_18x

Registro:
    24 Feb 2011
    Que dices??... Obvio que me sigo lamentado porque ya han pasado 10 años y no aprendemos.

Cuando uno vota lo hace pensando es que lo que le conviene al país y a no uno, que candidato puede hacer que se reduzca la pobreza, que haya mas trabajo, mejor educación... Si voy a votar pensando en mis intereses personales entonces votaría, no sé, tal vez por el HUMALA por ejemplo, claro ps quien no kiere 1200 soles como sueldo mínimo, no??... pero la pregunta es si eso le conviene al país?? no crees que habría muchisima mas informalidad con esta medida populista?? . y que genera eso???.. mas subempleo y mas pobreza... entonces..

Ya veo tu forma de pensar, si viene un candidato y te ofrece no sé, 100 soles si votas por él, entonces tu lo harías por que "te conviene".. nadie dice que ese tipo de mentalidad es delito ni naa, pero no le hace bien al país ps... y por eso me quejo (que patético que soy) jejeje..

Saludos

Última edición: 11 Abr 2011
    A Sanctus le gustó este mensaje.
  14. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009

No estoy amargo mi estimado cuando ponga esta carita ->:ptm: recién estaré amargo, lo que digo es algo relacionado tu comentario, en lo personal ya no me importa quien nos va gobernar los dos serán mas de lo mismo, no puedes estar echando la culpa a Lima de todo los problemas que hay en provincia tendrá una parte de la culpa pero no es la madre de esos, en fin, esperemos que de una ves de por todas se elimine el voto obligatorio por el bien de la democracia

15. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Lo que sucede según mi punto de vista es que no se ha invertido en educación y la gente se ha quedado desinformada sobre todo los jovenes. A la mayoria de jovenes en el Perú no le gusta leer, analizar, solo se dejan llevar por impresiones.

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  16. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    La democracia en el Peru es como dejarle a un niño elegir sobre su futuro sin ninguna orientacion. Primero se necesita ser maduro y preparado, claro que esto no es nada facil.

17. pedrito211

pedrito211 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011
    Tanto reclaman por la democracia pero esaa democracia eraa de los ricos, porque los pobres no tenian voz ni voto eran ciudadanos de segunda clase, no me vengas con democracia que eso no existio para todos solo recuerda que paso con el Baguazo despues con lo de tia Maria, ya dejense de comerse el cuento de la democraciaa que eso no existio porque en el 2006 no dejaron que Ollanta Humala gane, eso no es democracia ni de vainas, no les gusta los candidatos que pasaron a segunda vuelta lo siento pero sus candidatos neoliberales son recontra soberbios y angurrientos, ninguno por la bendita democracia dio un paso al costado.

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  18. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    1.- La democracia no es ninguna consesión ni regalo ni tampoco cae del cielo, se construye. Ya dejemos esas ideas del siglo pasado, tal cual lo hizo la aristocracia sobre los uevos votantes indigenas o nuevas votantes mujeres.

2.- Democracia no es votar por cual tu quieres que voten, justamente votar por un diferente es parte de la democracia. El voto uniformizado es un voto dictatorial.

3.- En lugar de criticar el porque el 60% de la población votó por Ollanta y Keiko deberias preguntarte las razones.

4.- El voto es la punta edel icberg del nivel de ciudadania del peruano, y verás que el peruano antes de ver el plan de gobierno miramos las caras y la personalidad. La mayoria que votaron por Keiko lo hacen porque recuerda a su padre y la mayoria que voto por Ollanta e sporque represente el cambio de como se ha manejado la politica en el Perú.

5.- En cualquiera de los casos es tambien responsabilidad de la derecha que ha tenido el poder del Perú: 1) por no haber reducido las brechas de desigualdad social y 2) por no haber dado una mayor y mejor educacion a todos los peruanos. Se cosecha lo que se siembra y como dice mi mamá: "a llorar al rio".

6.- HJemos retrocedido??? no llega 28 de julio y dices eso????? mira, tu hablas de democracias y ni siquiera reconoces que la democracia no acaba con tu voto, por el contrario la democracia te exige a que sigas participando en la construccion de nuestra sociedad sea apoyando al gobierno o siendo su opisión. Y si Keiko u Ollanta terminan siendo dictadores pues nuestro espiritu democratico nos exigira ir a las calles a protestar.

A SickDream, º_Bruno_º y hockmah2 les gustó este mensaje.
  19. Kazador

Kazador Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    patetico...

20. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Tipico pataleo ppkista, lo agradecerás dentro de unos años :hi:

A GermanP le gustó este mensaje.