Se la kiero arrimar a mi amiga

Publicado en 'Sexualidad' por Perfectcai, 30 Oct 2009.

1. Perfectcai

Perfectcai Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    bueno, yo nunca he sido de tener amigas ya ke casi siempre los patas ke tienen amigas terminan como termos, pero hace un tiempo sali con una flaka y bueno como yo estaba con otra flaka y ella salia de una mala relacion, terminamos siendo amigos, el tema es ke ahora yo se la kiero arrimar, y como hay sentimientos encontrados ya saben me cae bien y disfruto de su compañia y todo el rollo, no se como avanzarmela sin joder toda la "relacion", ya ke siempre ke he tenido una amiga me la he terminado comiendo, y **** ahora no les veo ni la sombra, y supongo ke mas de uno se la ha kerido arrimar a su amiga? o no...

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Vas a malograr tu relación de amigos, decide como la quieres tener si como amiga o como pareja, una de dos. Te diría lo de amigas cariñosas pero por lo que tú mismo dices ( y **** ahora no les veo ni la sombra) no sabes llevar ese tipo de relación :uhm:

Última edición: 30 Oct 2009
  3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009

><jajaj.. valla forma de decirlo...!!!
    ><Has lo tuyo, te deseo mucha suerte, y que "arrimes" cuanta mujer puedas...como debe de ser!!!

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    introspeccion amigo....
    te daras cuenta de que no eres amigo de nadie asi q mejor arrimatela como dices y a ver que`pasa, el cargo de conciencia se te pasara en unas semanas no tienes nada q perder y ella tampoco...

5. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    a todos nos pasa a veces eso amigo
    a ver prueba que te dice la flaka, nomas no la vayas a espantar..osea hablale primero ..si acepta tons trankilos los 2

6. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    ajajajjajajaja que gracioso!, no se pues, piensa!!!, vale la pena su amistad?? entonces no la pierdas = no la arrimes! jajaja

7. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Normal ! al final son amigos, verdad ¿?.
    todo queda ente amigos...

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    depende de q tipo de chica sea ella osea si va aceptar pueden perder la amistad q tienen

9. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    no se ps primero tasla ps, habla en doble sentido si la flaca te sigue la corriente ya ps.. tu mismo eres..

10. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    con tal que no le digas "flaca te la quiero arrimar" porque lo que vas a conseguir es que te agarre a palazos!!!

11. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    sinverguenza...!

12. Perfectcai

Perfectcai Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    hey ese era mi plan, ahora ke le digo, no pero ella es xevere el tema es ke hemos salido a beber, las ocasiones se han prestado pero siempre preferi "mejor hoy no", y me kitaba a mi jato, pero no hay nadie ke le suceda lo mismo, o le haya sucedido, ademas eso de manejar el tema de amiga cariñosa, si xevere, pero de hay a ke volvamos a ser solo amigos ta dificil sobre todo por parte de ella,

----- mensaje añadido, 31-oct-2009 a las 09:31 -----

tendre en cuenta no arrimarla :risota:, pero el tema es ke si me cae ke vale la pena su amistad y bastante, el tema es ke ya sabes hay esa atraccion, por eso ke resulta un poco dificil la amistad entre sexos opuestos, lo bueno seria ke la arrimara un dia de estos, y de hay volvieramos a ser amigos como si nada, ta dificil kreo

13. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009

Brother un consejo....... BALDEALE LA QUINTA no mas con toda confianza....

14. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    jajajaja con solo leer el titulo del tema me e cagaaaaao de risa q forma de expresarte eres muy chistoso pero bueno solo espero q ninguno de mis amigos piense algo asi de mi plopppp

15. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Como dijeron por arriba, tu no tienes amigos y creo q no lo tendras hasta q cambies tu forma de pensar, asi que tranqui nomas "ARRIMALA", esas palabras dicen mucho de ti eh...salu2

16. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Brother que te puedo decir , si la amitad que tienes con ella no significa mucho arrimatela :D , derrepente ella te da chances o te calienta la cabeza. Pero ten en cuenta que si te la arrimas ya no van a ser los mismo de antes ni se van a tratar igual ten en cuenta eso.

Arrimatela xD!:biggrin:

17. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajaja asì que te la quieres almorzar jajaja
    Es normal eso, a todos nos pasa.
    Intèntalo ahora, en el futuro serà tarde.

18. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    No vale la pena, ello, es preferible que conserves su amistad! ella confia en ti..no la decepciones!

quizás luego se de el momento, pero no fuerzes las cosas, que solas se dan!

19. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Jajaja. Oie, pero qué esperas! Arrimátela! Si ella te come con los ojos y tienes indicios que tb está pensando en lo mismo, ya ps! Eso se notaría a kilometros. La atracción es mutua, sabías? Si tienes cosquillitas por ahí, eso quiere decir que ella tb las tiene, te has puesto a pensar en ello? Supongo que ella te ha dado a entender que tu le gustas. Ya ps, trata, intenta nomás. No le hables, no converses con ella sobre lo que quieres, porque te va a poner trabas, ni modo que te va a aceptar al toke ps, nosotras siempre ponemos rodeos aunque queramos. Mandate, si ella se deja, ps normal, sigues y cumples el cometido. Si ella no te acepta con solo la mirada te dirá todo.
    Intenta nomás, no seas monseeee.
    cuando hay amistad verdadera, no se borra jamás, salvo que seas un idiota y sólo quieras comertela cada vez que la veas!!!
    cometela nomás porque si es que ha habido una ocasión o varias sobre ese plan, significa que el deseo es mutuo.
    No seas tonto!!
    XD

20. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    jajaja.... si estas buena.. tenlo por seguro muuchos de tus amigos piensan algo asi de ti...