se juega el juego de cartas magic ?

Publicado en 'Foro Libre' por alfonso barreda, 8 Dic 2010.

1. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010

se que juegan yugioh y hay hasta torneos asi en la vida real mas que todo en Lima. pero quiero saber si hay fanaticada del juego de cartas magic, dado que quiero traer para venta algunos decks

Última edición: 8 Dic 2010

2. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    En el tiempo que jugaba yugioh (hace la tira de años xD) en el centro comercial arenales también habían personas que jugaban Magic (y coleccionaban cartas).. supongo que aún seguirán haciéndolo, aunque la verdad es que no estoy muy seguro

3. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Yo jugaba Magics hace años, cuando estaba en el cole(mi ultimo deck fue uno de mirrodin, esa fue la ultima exp. que jugue),... ahora contestando tu pregunta hace poco estuve por C.C. caminos del inca con unos amigos y vi un GameZone donde todavia se hacen eventos de Magics y la gente se reune a jugar.

4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no sabia quen tambien se podia jugar eso

5. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    busca en game zone de centro comercial caminos del inca,o en c.c cantuarias, cerca del parque kenedy hay se reunen,y creo que hacen torneos.

6. Parroquia

Parroquia Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2011
    De jugar sí se juega, en GameZone de Caminos del Inca se reunen bastantes personas. Me han dicho que también se reunen en Miraflores, aún no he ido ahí. Si pones tu tienda y precios competitivos pasas la voz para chequear.
    Suerte.

7. Daniel_E

Daniel_E Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Hola!!!

Soy jugador de magic profesional. Nosotros no solo seguimos jugando con las nuevas cartas y a veces con algunas de las antiguas, sino que además participamos en los torneos de clasificación para viajar al extranjero.

Sé que esto no es del todo lo que a ustedes, en su mayoría, les interesa; así que no hablare más sobre ello. Lo que les quería decir es que como juego me parece muy completo y estoy seguro que muchos de ustedes han guardado sus cartas con la esperanza de utilizarlas algún día.

Siempre me encuentro gente que quiere retirarse del magic definitivamente y me rematan su antigua colección, en general compuesta por cartas sin mucho valor monetario. Sin embargo, es mucho más reconfortante encontrarme con aquellos que quieren volver a jugar y quieren que los ayude a retomar el ritmo, pues sus cartas tienen un gran valor emocional.

Dejo la invitación abierta, por si alguno de ustedes quiere que lo ayuden con esto mandenme un mensaje privado. Nos vemos.

8. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Segun se, tienen sus seguidores.

9. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010