se inicia el circo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por indescente, 15 Set 2010.

1. indescente

indescente Suspendido

Registro:
    2 Set 2010

¿Por qué la misma iglesia católica permite la idolatría, cosa que está prohibida en su libro básico, la Biblia? Otras iglesias no permiten esto (por ejemplo, la protestante)
    ¿Qué dice la Biblia al respecto?
    Éxodo 20:1-6
    1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen, 6 y que hago misericordia en millares de generaciones a los que me aman, y guardan mis mandamientos

Primera salida de imagen del Señor de los Milagros recorrerá sólo perímetro de iglesia Las Nazarenas
    <LI style="PADDING-RIGHT: 2px; DISPLAY: inline; PADDING-LEFT: 2px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 2px">Lima, set. 15 (ANDINA). Debido a la realización de los comicios municipales y regionales del domingo 3 de octubre, la primera salida de la venerada imagen del Señor de los Milagros, programada para el sábado 2 de octubre, recorrerá sólo el perímetro de la iglesia Las Nazarenas y postergará su tradicional visita a la Basílica Catedral de Lima.

• Voceros de la Hermandad del Cristo de Pachacamilla explicaron que la efigie no realizará el acostumbrado recorrido, que incluye pernoctar en la Catedral, dado que la legislación electoral prohíbe la realización de actividades que dificulten o impidan la movilización de personas para ir a sufragar el día de las elecciones.
      Dijeron, además, que la visita a la Catedral se reprogramará en otra fecha durante octubre.
      “Es tradicional que la imagen visite la Catedral de Lima el primer día del recorrido procesional. Allí pernocta hasta el siguiente día, pero se trata de un año atípico en el que coinciden la procesión y los comicios”, manifestaron al señalar que esta festividad religiosa se celebra con fervor tanto en Perú como en el extranjero.
      De esta manera, la primera salida de las andas del Cristo Moreno se realizará por los jirones Tacna, Emancipación, Chancay y Huancavelica, en el Cercado de Lima.

2. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
  3. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    hay una cosa de inteligentes que es la tolerancia, mientras ellos sean felices adorando a un idolo, pues dejalos.

A Fernxndo y Diego89 les gustó este mensaje.
  4. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Amen por lo que dices Jaimecas