Se inauguro puente que une San Juan de Lurigancho y El Agustino

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Mapi Pone, 13 Ene 2011.

1. Mapi Pone

Mapi Pone Suspendido

Registro:
    6 Ene 2011

Fuente: http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=&txtSecci_id=100&txtNota_id=527183

Última edición: 13 Ene 2011
    A SIash le gustó este mensaje.

2. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Ese puente no sirve para nada, solo conecta calles, no hay ninguna avenida grande en ninguno de los lados. Dice para descongestionar?.. Paf.

3. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    aLAN RATAN mejor quedate callado, al final hablas con los resultados.

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 18:12 -----

La plata biene sola, cuanto habras cobrado de comision

4. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Ese es el dichoso puente que se fue al piso literalmente hablando , ahi se comprobó la criollada que usan los ladrones de saco y corbata para robar bajo la modalidad de inflar precios , ese puente no estaba bien fortificado ya que los materiales que se empleo eran muy pobres

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    que fue con ese puente??? a ver el link?

6. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Es un conjunto de calles que no van a descongestionar un estornudo. Carj* Alan sigues en la misma.

7. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Yo vivía en Zárate (muy cerca por el puente de Las Lomas) y quizás ahora el distrito esté cambiando con nuevas pistas, más áreas verdes, más zonas comerciales por la Av. Gran Chimú, etc; pero lo que no cambiará será la idiosincrasia de la gente, porque aún siguen más pandilleros, siguen arrojando más basuras en las calles, al río, los de serenzago no hacen bien su labor... sigue lo mismo, pero siempre hay algunos que sacan adelante a su distrito.

Me percaté de eso porque justo ayer fui a visitar a unos amigos que viven ahí y de casualidad cuando me regresaba me percaté del puente y del show que estaba por empezar con música.

Esperemos que por el bien de San Juan de Lurigancho y El Agustino no hayan mayores problemas entre ambos vecinos como los hubo anteriormente. Porque en los otros puentes la mayoría de vecinos de Zárate no podía cruzar el puente con tranquilidad porque ahí siempre los esperaban los "amigos de lo ajeno" que eran de El Agustino, por este motivo debería de haber ahora en ese lugar más seguridad, no solo de San Juan de Lurigancho, sino de ambos. Porque al final los mayores perjudicados siempre son los transeúntes que esperan en los paraderos que paran desolados y en la intemperie.

Saludos.

Última edición: 13 Ene 2011
    A JezhU y GiulioRudolph les gustó este mensaje.