Se imaginan a Italia, Alemania,(etc) jugando en el Nacional

Publicado en 'Fútbol' por PierOk, 21 Abr 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Hace mucho recuerdo haber entrado a un blog donde un compatriota (no se si habra sido su idea) nombraba una especie de Eliminatorias al Mundial pero no Por Continentes, sino por un sorteo a nivel mundial, se imaginan a Peru en un grupo donde tenga a Alguna potencia de Europa, Africa, etc. Jugando un partido de visita y uno de local (En el nacional) .... Se que es algo Utopico, o pensar que podamos ganarle a alguno de esos equpos, pero a quien no le gustaria saber que en la siguiente fecha venga Italia, Alemania o España.

Al comienzo me parecio algo tonto, pero hizo que mi mente volara y me deje pensando en eso.

Algun dia podra ser :D ?

PD: Soñar no cuesta nada ......

2. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Creo que este tema ni deberia hablarse porque estamos muy lejos de un nivel para discutir algo asi.

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    claro que algun dia pasará...
    algun dia..

algun dia...
    algun dia...
    .
    .
    .
    .
    x)

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno, si ya vino el Real Madrid y jugo en el Nacional con Alianza Lima, por que no?.

recuerdo que el ´96 Real Madrid hizo una gira x sudamerica y escogio los ekipos mas populares de cada pais para enfrentarlos, en ese partido jugo Cueto x Alianza, una noche increible.

sALudos

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Incluso el asistente técnico de Fabio Capello le había echado el ojo a Cueto, no sabía que ya se había retirado xD

Volviendo al tema central, eso era algo que a mi también se me pasaba por la mente, pero no a nivel de mundiales de fútbol, sino a nivel del continente, me explico, si el torneo de esta parte del continente se llama "Copa América", por qué demonios la juegan sólo selecciones sudamericanas invitando (¿?) a selecciones de Norte o Centro?, yo pienso que se deberían reunir las federaciones de fútbol de TODA AMÉRICA y jugar el torneo de forma similar a la Eurocopa, con eliminatorias y tal, obviamente ya no cada 2 años sino cada 4 años, eso sí sería mucho más interesante.

Lo mismo con la Libertadores, una especie de Champions League, y que dejen la Copa Sudamericana sólo para equipos sudamericanos.

Esa es mi opinión (Creo que ya lo había dicho hace mucho tiempo en este mismo foro).

6. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    facil ninguna seleccion de sudamerica iria al mundial si fuera asi...
    imaginense que por ejemplo Republica checa, tiene un super equipo, o Irlanda, no solo Italia o Alemania.. por aca cuando hay un partido de eliminatorias, nunca hay favoritos.. imaginate que Montenegro de hace poco entro a la Fifa, y ya tienen un equipazo... facil vienen a jugar basket a sudamerica!!:plop:

Última edición: 22 Abr 2009
  7. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Pero si ni siquiera podemos ganarle a Bolivia, menos podriamos si nos ponen en un grupo de clasificacion con Italia, Alemania, Francia, Holanda o cualquier otro de europa.

En realidad lo que haria un sistema como ese seria emparejar a los equipos que asisten al mundial. No tendriamos mas partidos como el alemania-arabia saudita en Korea Japon 2002, donde los alemanes metieron tantos goles que ya parecia partido de basket.

Lo que si con ese sistema los equipos asistentes serian en su mayoria europeos y africanos, con uno del resto del mundo.

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Sería algo así como la Copa Davis no?

Fácil qe habrán un mínimo de eqipos Sudamericanos..

Y de acuerdo con el post de Mijito, tiene razón.. hay mucho qe ganar con ese nuevo sistema qe propone.

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Suerte .,...

ojala eso ocurra =)

seria chevere ahi iria a ver los partidos xD!! bueeeno ... aunque con brazil me contento =)

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    podriamos hacerla linda si nos ponen en la zona de oceania... ahi si goleariamos a todos... por ke en los otros lugares como ahora terminariamos ultimos... :biggrin:

11. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    y con la suerte que tenemos nos toca, Inglaterra, Suecia, Egipto, y Mexico..

12. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..Y todas esas selecciones están como 10 añitos mejor qe nosotros, en lo futbolístico y en lo qe se refiere a organización, ni qe decir.. apuesto qe hasta para viajr a jugar de visitante vamos a tener problemas.

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    has leido "A Cocachos aprendi" creo que eso le caeria a Peru si se enfrentara a esos equipos, tendriamos mas roce en vez de jugar siempre en fechas FIFA con algun equipo centro americano (que valgan verdades, ultimamemente hasta honduras creo que nos gano :D )

14. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Jaaa problemas solo por que los dirigentes aca se pelearian por viajar!! :P
    :w0w:

----- mensaje añadido, 11:42 -----

Ya te digo, tu no quieres que ni venga a trabajar... ya se cagan de risa cuando Perù pierde contra Ecuador, imaginate si un dia le toca Jugar a Perù con Italia, y nos meten de a 10, aca no vengo a trabajar un mes, por que me joderian a morir!!
    asi que se quede las eliminatorias como estan no mas.. :cray:

15. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Recuerdo esa gira del Real Madrid, vino con suplentes y varios jugadores que ya se iban del club. Y recuerdo que el único partido que ganó fue aquí en Lima, todos los demas partidos los perdió.

16. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    invita lo q estas fumando

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Buenos chicos soñar no cuesta nada.

18. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    alucinar no cuesta nada.

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Creo que aquí, el único sueño es que Perú pise canchas extranjeras, y no me refiero precisamente a partidos amistosos.

20. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Y acaso las eliminatorias son partidos amistosos?
    A lo mejor eso piensan los giles de la seleccion y por eso estamos en el ultimo lugar.