Se harían responsables de una chica embarazada de un mes

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LizitaSky, 16 May 2011.

1. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008

Tengo una amiga que esta embarazada ya de dos meses y medio y el padre de su hijo no quiere hacerse cargo del bebe lo que hizo fue comprale unas pastillas abortivas CYCOTEC y pues el tipo ni quería verla solo la llamaba para saber si ya tomo las pastillas ante tanta insistencia ella le mintió diciendo que ya se las había tomado y que no quería saber nada mas de el en ese tiempo ella salía con un amigo de su trabajo pero solo como amigos pero claro que sabia de las intenciones de este chico que no era amigo sino pretendiente y pues a ella también le gustaba aunque estaba con otro sujeto pero ella no le menciono que tenía enamorado y cuando (ella)se entero del embarazo y del rechazo del padre de su hijo este otro chico su pretendiente le pide que sea su enamorada y ella le cuenta su caso y el le contesta de que quiere hacer una familia con ella y habla con la madre de ella y ( el presenta a su familia como que esta embarazada de el) y piensan vivir juntos el tiene 29 y ella 24 que opinión tienen al respecto ellos tienen 3 meses de conocerse y menos de un mes de enamorados?
    Aveces yo pienso porque el se haría cargo que pasa por su cabeza
    siempre vienen a mi local y el es muy atento con ella :)

Última edición: 16 May 2011
    A alccano le gustó este mensaje.

2. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    pues te dire q un hombre q afronta una situacion como esa ,tiene un amor fuerte para criar a un hijo q no es de el . como una vez escuche una madre hace lo q sea por un hijo .. Pero un hombre q ama puede hacer eso y mucho mas :hi:

A LizitaSky le gustó este mensaje.
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    ambos son adultos y saben lo que hacen y porque lo hacen.

A Memito le gustó este mensaje.
  4. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    seria bueno que fuese por amor, y que por ser adultos sepan lo que hacen. porque, criar un bb no es tan simple como muchos lo piensan. principalmente en la hora que los hormonios están a flor de piel!.(apasionados). lo unico que resta es pedir a Dios por el bb!!!!. :yeah:

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo no me haria cargo , no soy de la idea de criar un niño que no es mio , y segundo seria como si yo cargase con la cruz que tiene la chica por haberse metido con semejante imbecil ¡¡ :paz:

A masako, velkan9 y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La verdad que es un caso que hay que tomarlos con pinza. ya que veo por lo que contás que el tipo esta muy enamorado ahora no se si de la chica o del amor, esto puede andar si claro, porque no , pero con el tiempo cuando el niño este nacido y ella vea el comportamiento de el asía el chico.
    De ser ella yo seguiría con la relación pero jamas ir a vivir junto y menos en esa circunstancia.

7. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Corto tiempo, para un cambio tan drastico. Nadie cambia sentimientos sinceros de la noche a la mañana. Todo es muy gris asi;las decisiones dificiles te demandan madurez y claridad.

8. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    claro para mi me parece muy apresurado que se vayan a vivir juntos pues de un problema a otro ellos trabajan juntos son profesores

9. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    el apta la quiere de verdad aparentemente, ojala que sigan para adelante los dos.
    dime esta chica ya no quiere a su ex?
    o como es su situacion?

no vaya hacer que el padre al entrarse esto regrese con ella y se arme un bolondron.
    en fin, el tiempo lo dirá

10. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    La chica ya no debió buscar al otro chico ni darle cabida a ninguna otra relación con otro hombre.

Y el ultimo chico, al saber su situación de la chica en mención, solo debió prestar apoyo emocional, pero no irse a vivir ni asumir un problema que no es el suyo.

En mi opinión: No me haría cargo de un hijo que no es mio. ¿encima que otro la goza, yo voy a hacer me cargo del problema ?., le puedo dar apoyo emocional, económico quizás, pero no hay que ser tontos.

11. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Esta bien que el amor es bonito y todo eso , pero no confudamos con la necesidad o el vacio que tenemos dentro.
    Me parece que al sujeto le gusta ella , normal bacan , pero no necesariamente tiene que cargarse al pequeno , no tiene que asumir directamennte un rol de padre; asi como ella no urge de un padre para el nino pues no es necesario tener una padre y madre juntos para un nino...basta con la dedicacion y la atencion que se le de al menor por la persona encargada.
    El tipo me parece que pretende asumir una paternidad ...para agarrarla por lo sentimental a la chica ...puede que en verdad lo quiera y lo asuma...pero no es algo de juego ni para tomar como un arma para enamorar.

Personalmente , tendria que conocer a la pareja bien , ser realista , aun asi podria tener tal vez algo , pero no asumir la paternidad, almenos que el tiempo lo decida, no es cosa de decir ya en el momento .
    Lamentablemente hay muchos que actuan por emocion

12. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    mira por ahora todo puede ser felicidad pero dile a tu amiga que lo piense bien que no se apure , que conozca bien al pata , porque cuando tengan una pelea el que va a sufrir es el niño, tal vez el bro le saque encara y eso , x eso que lo conozca muy bien.

13. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno (el piensa que ella ya aborto) ella me comenta desde que vio esa indiferencia pues ella lo que siente por el es rechazo total porque el tipo no quiere saber nada del bebe y en un principio le dijo que no era del el que de que huev*** sera luego si pero que aborte que luego tedran mas hijos y depues ni queria encontrarse con ella y que no tenia dinero ni para las vitaminas de ella ni los examenes asi que un dia aparecio con sus pastillitas abortivas y eso fue el bum! y como ahora tiene el apoyo del otro chico pues la veo feliz pero lo que no entiendo es al joven que va a sumir todo esto :errr:

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 11:01 -----

yo tambien lo veo de esa manera espero no paresca egoista:cray:

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 11:04 -----

eso es lo que ami me asusta que ella en un momento de colera diga si no es tu hijo o el diga total el no es mi hijo que responsabilidad tengo yo y quien va a sufrir ese ese niño que no tiene ninguna culpa:(

A alccano le gustó este mensaje.
  14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Al final la decisión es del chico... si él se comprometió pues que se haga cargo sin pensar en otras cosas. También es cierto que la chica esté algo apurada buscando pareja, ojo que si la familia la apoya (y eso es lo que debe hacer), pues puede estudiar y trabajar para mantener a su hijo sin depender de nadie... ya la pareja está en segundo plano y si tiene pretenciones serias, pues que se forme una nueva familia :)

15. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    Su madre de la ella le dijo que tome las pastillas que le dio el tipo y le presionaba que las tome y que lo mejor que hara en su vida es abortar a ese niño que se convertiria en una cruz y que si lo piensa tener que vaya pensando donde se ira a vivir:(

16. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    alli se va armar una broncaza eh?
    cuando el papa se entere que es su hijo, por pica es capaz de joder y reclamar al hijo, quizas a ella no la queira pero al fin y al cabo es SU HIJO y tiene el derecho de PADRE (aunqe no se lo merezca)

tu amiga deberia de hablar claro con todos, las emntiras nunca son eternas, saludos

17. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    El segundo chico, tandra todas las buenas intenciones del mundo; pero, estadisticamente, estan han de variar, pues,. el dia a dia le haran cambiar de parecer.

Siendo profesor, no debe ganar mas de mil soles mensuales....el parto seria gratis si trabajan para el estado, es mas, recibirian un bono de algo de mil soles.....pero luego tendria que gastar en pañales algo de 300 soles mensuales, el leche otra cantidad similar, en ropa, .....aunado a que la belleza de una mujer decae con la maternidad y ésta dara prioridad a su bebe y este regalito de Dios, cada dia se parecera mas y mas a su padre.

Si el chico se metio con tu amiga por amor, esta bien, pero si solo se metio por capricho, mmm, esta relacion esta destinada al fracaso, con los posteriores traumas que poderia parecer la criatura.

18. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    A tu pregunta, no me meteria con una chica en esa situacion al menos que el padre(si se le puede decir padre a esta ba....ra) dejara de molestar y tenlo por echo que va fregar cuando se entere y eso puede crear conflictos entre ellos.

Ademas de solo haberse conocido 3 meses, no es amor si no una emocion por la chica desde mi punto de vista una inmadurez, mejor que la apoye en lo que pueda, y claro que poco a poco se conoscan mejor y vean mas adelante, si va mejor la relacion ya formalizan.

otro punto que veo en contra es que no debe engañar a su familia diciendole que el bb es de el, ya que desde ahi lo verian mal al chico por no ser sincero con ellos.

19. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    :(bueno a las finales solo el tiempo lo dira Dios les de sabiduria para actuar y ser felices:oops:

20. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Si estuviera recontra enamorado u obsesionado con la chica si lo haria :)