Se HAra Kill Bill 3 y 4

Publicado en 'Cine' por yorihua25, 9 Oct 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

La Novia volverá a luchar". Con esta frase, Quentin Tarantino dijo hoy que habría una tercera parte de Kill Bill, la hiperviolenta saga de venganza protagonizada por Uma Thurman.
    En un programa de entrevistas de la televisión italiana, Parla con Me, donde acudió a promocionar su nueva película, Bastardos sin gloria, Tarantino habló de la nueva entrega de Kill Bill.
    "La Novia volverá a luchar", proclamó el director alzando el puño y despertando de nuevo los aplausos del respetable. Hace ya varios años, cuando en 2004 estrenó la segunda entrega, que Tarantino anunció que habría continuación de Kill Bill, aunque nunca había dado una confirmación tan rotunda.
    Hace un par de años Bennett Walsh, productor ejecutivo de las cintas, dijo que serían dos la secuelas de Kill Bill y que se rodarían en China.
    Así, Kill Bill 3 narrará la venganza de algunos de "Los 88 maníacos", los sicarios a los que "La Novia" asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su camino de venganza para matar a su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill, O-Ren Ishii (Lucy Liu).
    La cuarta entrega sería la historia de la vendetta de las hijas a las que el personasje de Uma Thurman dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de Bill. Algo que era de esperar, ya que el personaje mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza

Fuente EFE

La Pelicula es Bakan yo vi la una y la dos me gustaron sobre todo la musica espero q la tercera y cuarta entrega sean buenas tambien

2. Librepensador

Librepensador Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    Nuestro sadismo será satisfecho de nuevo (Al parecer dos veces más). Me gusta el fondo de Justicia de la película, los códigos de honor y todo eso. A qué belleza veremos desenvainar la espada?

3. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    de hecho, las peliculas 1y 2 son solo una pelicula, soloq que era tan larga q se tuvo q separar

estupendo si la noticia es verdad