se han sentido observados e imitados por otras personas

Publicado en 'Psicología' por thierry, 29 Ene 2010.

1. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010

esto me paso en el 2008 que cuando hacia algo bueno en mi provecho sentia que personas me miraban , mas lo sentia en el carro o en grupo de personas que no eran mis amigos y a veces sentia tambien que hablaban de mi entre dientes ... .. lo mas extraño esque tengo un primo que cuando camino conmigo y pasa una persona mi primo reacciona mal y si esa persona que esta frente a el le mira el escupe en el piso y le dice una groseria ........ bueno a veces era como testigo que una persona se pasaba riendo y mi primo lo miraba serio y hacia una actuacion de machin jeje pa que contar ... bueno mi historia es que tenia un poco de razon .. la spersonas una parte cuando ven que uno esta triunfando te dicen de todo y tratan de bajar la moral .. bueno no les resulto yo sigo normal con mi vida y hago lo que mas me gusta ahora recuerdo ese problema y pregunto si era verdad .... no lo se?

pero al decir verdad mi primo sigue con eso , la vez pasada fui a visitarlo y salimos eh hizo una escena de esas?

bueno el tiene 26 años y no trabaja ... solon estudia algo de karate .. bueno a el le atropello el carro a los 15 años y bueno a quedado con los nervios alterados pero no tanto .. cualquier persona que ve esos antecedentes diran que es enfermito jaja pero nada que ver es mas como se dice criollamente vivo jaja es muy coqueto con la schicas cuando pasan frente a el .... y hace una que otras locuras ... con el eh pasado gran parte de mi infancia ..... bueno adios y gracias de anticipado por los comentarios:hi:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Eso me pasaba en el cole, pero yo creo que es algo normal esas bromas de la primaria, en mi caso claro.

3. Mils

Mils Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    Si se te repite un episodio parecido a lo que señalas al inicio de tu tema (me pareció que describiste un episodio de delirio de persecusión), sería saludable que procures ir a un psicólogo, casi nadie quiere ir a uno porque suele tenérsele más miedo que a los dentistas.... sin embargo, esos profesionales y los psiquiatras son los más indicados para ayudar cuando el problema está en lo que "sentimos" y "nos preocupa", la familia, los amigos sinceros nos apoyarán siempre, pero si ellos no te están ayudando al respecto porque no pueden, no saben cómo o te preocupa hablarles del tema, puedes acudir a los psicólogos que trabajan en parroquias católicas, suelen ser gratuitos en alguna fecha o cobran algo simbólico, recibirás ayuda profesional que a tus 23 años probablemente no te sea fácil ubicar en el trabajo o centro de estudios.
    NO ES mi intención ofenderte, mucho menos asustarte, pero por una experiencia personal, comprobé que varias dificultades de mi vida no las hubiese tenido, si de joven hubiese decidido dejar "el roche" y acudir a ayuda especializada, en vez de dejar que un cuadro de "sencilla" fatiga laboral se transformase en UN mounstruo que muchos años después cobró su precio y me llevó a dormir ...casi 4 meses seguidos:hi:.

4. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010
    eso fue una experiencia en mi vida si hace mucho atras ......... solo queria recibir comentarios respecto a esto , ahora soy sociable ,hago lo que me gusta y lo disfruto mucho ...a veces hago bromas con mis amigos y ya no siento eso .. porque fui yo mismo ...

5. Mils

Mils Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    Bien por tí :yeah:.