Se han puesto a pensar para que sirve el vello pubico?

Publicado en 'Sexualidad' por Nando, 26 Dic 2006.

1. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    para que sirve el vello pubico? no han pensado porque crece pelo en esa area genital? segun estudios cientificos, nos informan que l vello pubiano segrega un sudor que sirve para atraer al sexo opuesto, algo asi como las nubes de feromonas que emana nuestro cuerpo, asi q no se limiten a pensar que solo esta de adorno o q solo sirve para rasurarlo jaja ...

algo mas chic@s como lo prefieren tener rasurado o recortado acaso es la moda?

byeee

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    si te pones a pensar, eso era cuando eramos menos evolucionados y las parejas se guiaban por las feromonas, testosterona, ke eramos capaces de sentirlas, pero ahora con tanto perfume y capacidad mental ke tenemos para seducir al sexo opuesto, el bello pubico no tiene mas funcion ke ser rasurado y si prefieres darle tu propio estilo por ahi abajo.

Yo en mi caso lo prefiero con su buen corte el mio y el de ella.

3. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    El vello púbico creo que en el pasado la función que cumplia era de protección y "cobijo" tanto para el miembro como para los testículos, pero ahora en la actualidad es mas estetico que todo, ya que puedes darle diferentes formas y aplicar tu estilo jaja los invito a ver el siguiente post Con pelo o sin pelo esta muy bueno Saludos :yeah:

4. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    --------------------------------------------------------------------------

umm... convencere a mi flaca para que se lo rasure o mejor se lo recorte se vera muy bien... algo asi como en las pelis eroticas

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Para mi no hay nada mejor ke una chica con el bello pubico rasurado, se me hacen muy tiernas :yeah:

Última edición: 27 Dic 2006
  6. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Aparte que es más higiénico mientras está razurado.

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    De hecho es más higiénico y permite una mejor apreciación del panorama :D. Aunque no creo que tengan función alguna... es como el vello de las axilas: no sirve de nada mas bien da calor :(

8. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    No puedo creer lo que estoy leyendo. Chicos, deberían informarse más. Los vellos púbicos son una de las primeras armas de defensa de los órganos genitales contra organismos patógenos (osea microbios), sean del medioambiente, de la ropa que se use o de las cosas que se estrechen a éstas.

Lo demás solo es cuestión de gusto.

Pd. Las feromonas de las que hablan algunos intuyo que ya flotan en el ambiente virtual pues veo como algo sintomático que siempre pregunten a las chicas del foro sobre estos temas sexuales. La pregunta podría ser: ustedes que piensan chicos (xy), sobre estos temas?? También existe Manuela, muchachos y el deporte, no delaten sus hormonas tan evidentemente.

9. Hiroshima & Nagasaki

Hiroshima & Nagasaki Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2006
    razurado es mejor, aunque antes decian que eran para evitar enfermedades y eran de proteccion... pero es mas lindo razurado no creen...

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Todo es cuestion de gustos como ya lo dijeron anteriormente, es lo mismo que la barba, a algunas chicas les gusta que raspe a otras no, no se puede generalizar ni imponer un gusto.

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno el post original decia para que sirven los vellos pubicos? y el mismo se dio su respuesta :D
    El vello pubico, asi como el vello nasal, axilas, etc. es un mecanismo de defensa del cuerpo humano y basicamente lo cubre de las bacterias,
    Otros datos: la Feromona es una palabra que deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y horman (excitar). Esta sustancia es la que producen los animales y que afecta el comportamiento reproductivo de otro animal de la misma especie, y actúa a distancia.
    En los seres humanos, los feromonas se activan en la pubertad.

12. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    De acuerdo contigo, son defensores, pero mejor el cuerpo rasurado :yeah: , como lo prefieres tu? jejejjejej

13. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Yo creo ke la mayoria diria rasurado o recortado, pero son muy pocos a los ke les gustan naturales, todos despeinados.

14. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Shu.. es cierto??? No tenía idea O_o

15. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Tranquilo Doctor, gracias por aclararnos el tema :yeah:

16. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ahm...raSurado me siento como un bb xDDDDDDD hahahaha..pero se siente bien ^^ ..ademas me parece q a ellas les gusta mas si esta raSurado.. ^^

17. riqardo75

riqardo75 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2007
    estoy de cauerdo la peluca las protege de cualquier intruso ,piojo , ladilla u otros animalitos q les gusta bucear een esas zonas de las damas , bueno para eso sirve ,
    respoecto a como me gusta depende de la chiquita , algunas les queda muy bien una buena baraba y otras solo con piel de durazno ,a mi me gustan todas con yuyo o sin yuyo , eso si bien limpiesitas y sin olores raros ,
    para hacer un cunilinguis mejor sin pelo , como una recien nacida
    saludos

18. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Jajaja xD que cagado
    Pues es un mecanismo de defensa para los penetradores prohibidos >D y contra los disparos multiples
    Aunke yo lo prefiero al hombre sin afrodeces o_o

19. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Pues eso no lo sabia (?) pero tiene otra función, (lo vi en el cole jiji) también al igual que las pestañas nos protege de er cosas sucias (? xD que bien explico uh).

20. leasim22

leasim22 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2008
    quizas funcione como protector para el organo sexual, pero no se puede negar que es incomodo la mayoria de las veces, a mi no me crece mucho vello pubico, pero de vez en cuando lo depilo, o lo razuro, aunq lo primero es mas recomendable, pero mas doloroso, me gusta mas asi, y me gustaria tambien que mi flaca no tuviera mucho vello alli, un poquito de adorno, un corte chevere ps!!!