Se han dado cuenta que Keiko evita que salga su apellido en los comerciales

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 4 May 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Bueno desde la mitad de la primera vuelta y hasta el momento toda la segunda vuelta Keiko ha tratado de vender su candidatura pero sin recalcar su apellido Fujimori. Solo mencionan "KEIKO" o su simbolo mas no dicen el nombre completo

¿No creen que con ello busque "desfujimorizarse" para el electorado que aun no ha definido su voto?

¿De ser asi no estaria reconociendo implicitamente que el apellido Fujimori no solo se encuentra desprestigiado sino que ademas se encuentra envuelto en una serie de hechos y delitos como genocidio y corrupcion y trata de sacudirse un poco de esa imagen que la rodea?

Solo es una percepcion personal

¿que creen ustedes?

Última edición: 4 May 2011
    A pepe2621 le gustó este mensaje.

2. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    De hecho, tiene que desligarse de la 'teta de su padre'

A PeruTeaM y pepe2621 les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    NO le queda otra , ya todos la ataquen por ese apellido.
    aunqe en el ultimo debate dijo: !!!!!soy hija de Alberto fujimori, A MUCHA HONRA!!!!!

4. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    keiko fujimori higuchi. no le conviene porque si no hace recordar el nefasto pasado de su papi y entonces yo "ya no votaría por ella":chau:

A PeruTeaM y pepe2621 les gustó este mensaje.
  5. Kaled

Kaled Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Es pura estregia, tambien ha escondido a los fujimotesinistas de los 90's que estan con ella. :w0w:

6. lolaso123

lolaso123 Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    y porq creesw q ya no sale martha chavez y su gente corrupta q rodeaba asu papa ya q ella los tiene ahi asu lado no ha keiko

7. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    y de kenji mejor olvidarse.... :hi:

8. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    ¿eso es todo lo q puede hacer la maquinaria pesada de demolicion del señor fumala?

Porque no hace el perfil psicologico del bart simpson, de melcocha, etc - tremenda profesional resulta la tipa esta hablando barbaridad y media con tal de favorecer a su candidado

Y claro los fumalistas, se amontonan alli diciendo: si yo tb lo creo (bis) - si no quieren prensa comprada no consuman prensa comprada.

Pero la version de los seguidores de "PIERDE PERU" esta mas fumada q la version de antauro cuando dio el golpe de la mano con su hermano el ahora angel ollantintintin
    Prensa Comprada = prensa q apoya a keiko
    Prensa Libre = prensa q apoya a humala y habla atrocidades de keiko

9. Yagyu Retsudo

Yagyu Retsudo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Sí, y creo que la razón es simple: para evitar confusiones y asociaciones de ideas. Cuando dicen "Fujimori", ya sea en el Perú o el extranjero, todos piensan en papá Alberto.

10. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    No se hasta hace poco salia yoshiyama en su campaña ahora esta guardadito. Otra perla del fujimorimo es Absalon vasques futuro premier.

----- mensaje añadido, 04-may-2011 a las 22:13 -----

es cierto.

11. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Recien me entero que se apellida Fujimori. :paz:

Ja...

Última edición: 4 May 2011
    A elcosturero y pepe2621 les gustó este mensaje.
  12. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    opciones para cambiarle su apellido:
    1.-fujirata
    2.-fujishock
    3.-oa besho abasho
    4.-todas las anteriores

13. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    Simple porque se hace mas fraterno y cercano llamarle solo por el nombre y no por el apellido, estrategia de marketing :oops:

14. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Aca en todos los escritos pondremos Keiko Fujimori

15. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Asi como el apellido "Humala" no sale en los comerciales, solo Ollanta...! Que trivial es este tema...!:plop:

Por favor MODERADORES..!

A elcosturero le gustó este mensaje.
  16. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    1)Este tema ya tiene algo de tiempo por lo que es muy probable que ya haya sido revisado por los moderadores
    2) Justifico mi posicion de porque su medios de publicidad prefieren utilizar solo el nombre de dicha candidata y la linea politica que ha ido asumiendo Keiko n las ultimas 3 semanas.
    3)No estoy haciendo proselitismo politico en favor o en contra de Keiko
    4) Solo invito a la reflexion
    5) Cuando transmito mi postura, la remarco como "OPINION PERSONAL"

Esta pregunta iba desde el punto de vista del marketing y promocion que hacen algunos candidatos (asi como hay temas de Humala en donde inclusive usan titulos engañosos sin transmitir la idea original)

Sin embargo yo estoy sujeto a lo que digan los moderadores, coordinadores o administradores del foro por lo que si creen inadecuado e inoportuno este tema, respetare su decision.

Saludos

Última edición: 18 May 2011
  17. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

esa es la clave estrategia de marketing (sinceridad ante todo no? ) ...ahora a tres semanas de la 2da vuelta quiere ser huerfana, desmarcarse del reo de la DIROES.....pero ya salieron fotos y pruebas de que quien dirige la campaña es el mismo reo desde la carcel ...que tales sinverguenzas los fujimontesinistas!!!!!!

.

18. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009

Sabes me daria mas verguenza tener a Issac Humala que a Alberto Fujimori, porque si es cierto que el chino solo se la ha demostrado la corrupcion, lo demas es presupcion de culpabilidad, en cambio Issac Humala es un violador de empleadas domesticas, racista, tiene odios en su corazon y como ya es viejo NUNCA CAMBIARA, me da mas miedo el padre Humala que el papa de Keiko, asi que los dos tendrian que deslindarse no? Asi que si Humala ataca al padre rata de Keiko, pues va a seguir perdiendo :risota:

19. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Te haz dado cuenta que humala prefiee no salir en los comerciale sy usa a personas humildes es que la cara de humala es de un maton golpista y nadie le cree, te diste cuenta de eso? jejeje

20. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

La justicia dió su palabra, no encontró culpa alguna en Humala y en este pais se respetan las leyes ...la verguenza internacional para los peruanos es el reo kenyia fujimori fujimori ...el gobierno mas corrupto de la historia ...los inventos de tu fantasiosa cabecita sobre la familia de Ollanta no van mas por falta de sustento.

Ollanta a formado un partido, el, no su familia, se ha desmarcado de ellos y hace tiempo, no para la segunda vuelta. keiko en cambio es la representante del mismo proyecto político de su padre del cual jamás se desmarcó, si quiere ser huerfana a 15 días de la 2da vuelta es solo para engañar incautos...dejémonos de cosas keiko esta en la 2da vuelta solo porque es una fujimori o sea por ser la hija del reo.