Se han dado cuenta que Canal N, es ProToledista?

Publicado en 'Política' por Chorrillano, 29 Ene 2011.

1. Chorrillano

Chorrillano Suspendido

Registro:
    29 Ene 2011

Siempre que hago zaping en los canales y veo Canal N, veo entrevistas, reportajes, conferencias, mitines del candidato a la presidencia por Peru Posible, este canal ya esta apostando a Toledo como nuevo presidiente?

Última edición: 29 Ene 2011

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Si, todos los canales tienen sus favoritos:cafe:

3. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    hace tiempo, pro villaran, pro toledo, pro rodriguez cuadros (pasaron toooooodo su recorrido en SJL, jajaja no lo seguian ni las moscas)

es porque pertenece al grupo el comercio (el comercio, peru21, trome, canal 4, canal n y depor)

A JahBulon, Juvenach, Mayel y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    no se como es que recien te das cuenta....ahora cheka canal 4 para que te caigas de espaldas

A JahBulon le gustó este mensaje.
  5. Chorrillano

Chorrillano Suspendido

Registro:
    29 Ene 2011

No me he fijado mucho en America, pero en el 4 solo dan unas cuantas horas de noticias y reportajes, pero en Canal N es todo el dia, y regularmente sale Toledo.

6. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Asi és, Canal N = Canal 4 = El Comercio = Toledo.

A JahBulon le gustó este mensaje.
  7. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Yo pienso que están en su derecho, claro que lo malo es que quieran pegarla de "objetivos"

8. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    El miedo de este grupo de medios pro-toledistas, es que entre Castaneda, a quien no le tiembla la mano, e investigue la venta fraudulenta de su minita de oro, el canal 4. Cuando eso ocurra, varios medios de prensa escrita entraran en bancarrota ya que ese grupo vive de los altisimos ingresos que genera el 4.

A Mayel le gustó este mensaje.
  9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Todos los canales siempre van por algun candidato porque sus intereses como empresa estan de por medio, eso es hasta cierto punto comprensible porque son un negocio y ocurre en todo el mundo que apoyen a su candidato favorito, pero aqui en nuestro pais no solo vemos eso sino que los medios de comunicacion a veces se prestan para ensuciar una candidatura osea ya que saben que no pueden influir en la gente diciendoles por quien votar, optan por desacreditar, difamar al candidato rival, el ejemplo mas claro lo tuvimos en la ultima campaña municipal con Jaime Bayly....

10. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    yo crei que eran prokeiko

11. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Pero eso es obvio,es mas todo el grupo El Comercio es pro-Toledo(incluyen el Comercio,Trome,Peru 21,Gestion,America TV y Canal N), asi como hay medios antitoledistas como Expreso(y su hermanito Extra),La Razon,Correo,Aja,Ojo,Canal 5 Pantel,2 Frecuencia Latina....

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    obvio pz canal n es de derechas

toledo es su mejor opcion

13. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

jaja bien ahi con el sarcasmo.

no creo que todos estén de lado toledista. por ejemplo en el comercio online veo tb varios articulos sobre Keiko, mas ningun forista se atreve a decir que es un diario fujimorista. pero sale uno de toledo y ya !! ese es un diario o canal toledista.

Panamericana si es exageradamente fujimorista. correo ? correo está con PPk. no se extrañen, el PPC es parte de la alianza de PPk. eso lo explica.

14. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Se han dado cuenta que Canal N, es ProToledista?

No alucina, no me había dado cuenta... xD

15. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    pero q medio de comunicacion estara a favor d fujirmo sera para q les cierren las emisoras ups me olvide q los wolfenson tan apoyando a keiko porq sera? :oops:

16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Cual, ese canal que transmitía entero el discurso de Keiko pero que a Toledo y Kuzcynski le daban 15 minutos? Forma parte de tu paranoia amigo, esta de moda decir que es pro algo.

17. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    Bueno 5to Beatle tu sabes que te tengo mucho aprecio pero en cierto modo te equivocas, acá no se trata de paranoias mi estimado, se trata de realidades, no podemos tapar el sol con un dedo ni tampoco vendárnoslo, el grupo periodístico mencionado líneas arriba ya se alineo con Alejandro Toledo hace tiempo y es por eso que él está confiado, pero que no se confié mucho, que su propia boca lo puede destruir tal como lo hizo estos días, personalmente pienso que un par de errores más de Toledo y se le viene la noche, quizá es por eso que no acepta debatir con PPK, seguro; porque sabe que saldrá muy mal parado y sería el comienzo de su declive total. Nos vemos.

18. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Anda si? Te felicito, acabas de descubrir la polvora.

19. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    y el comercio le da con palo para barajar? no creo

20. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Pero si Canal N es un canalito de clable que la gran mayoria de peruanos NO LO VE. Asi que su supuesta influencia en el electorado, por su supuesto favoritismo hacia Toledo, es minima, es mas yo creo que su influencia es nula, POR QUE LOS PERUANOS SON LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES PARA NO VOTAR COMO BORREGOS POR QUIEN LES DIGA ALGUN MEDIO DE COMUNICACION.

Es mas yo les diria a estos "supuestos preocupados por la imparcialidad de los medios", que mejor se preocupen del abierto favoritismo de RPP (que si llega a todo el Perú y es mas escuchada) hacia la candidata Keiko y el Mudonicore, es decir, hacia los candidtados del APRA que se ha gastado cientos de millones en publicidad en dicha radio.