¿Se han dado cuenta de la gente que aparece en "100% fanàticos"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MoRiWa, 28 Nov 2009.

1. MoRiWa

MoRiWa Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009

:paz:

La gran mayoría son personas blancas,y que al escucharlas se nota claramnete el acento de la tìpica persona "pituca".

No sé si serán ideas mías,pero:¿Hay racismo o acaso solo a esa gente le gusta participar en ese tipo de programas?

Sobetodo si analizamos a los conductores de los programas que transmiten los canales CMD(Plus TV,CMD y ùltimo canal que canal que acaban de sacar).

2. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Bueno, si todos fueran persona con rasgos étnicos (osea unos "Tulos") también se diría que hay racismo contra aquellos que no lo son...pensando con el pensante. :oops: Además ese programa no es de mi agrado, en sí la idea es buena y tiene potencial el punto en contra es el animador que tiene voz de abuelita jubilada que está feliz porque ya cobró FONAHPU.

3. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo también me di cuenta de eso...y creo que hay racismo. ¬¬

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Los acomplejados return, primero el tema de America Kids y ahora esto. Deben de borrar este tema.

¿Acento pituco? ese acento mas me parece que lo hablan los tipos surf, y ese es su forma de hablar así como los pirañas tienen su acento. En ese programa he visto de todo, debes estar imaginando, pero lamentablemente en Plus TV no vas a ver a ningún "cholo" condunciendo un programa porque para los productores ese no es sinónimo de belleza ya que ese canal, si no me equivoco, sale a otros paises.

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
  6. MoRiWa

MoRiWa Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    No veo motivos por el cual deban borrar este tema,si te incomodan este tipo de topics,simplemente ignóralos.
    Tampoco he dicho que TODOS los concursantes son blancos o gente de dinero,pero si la gran mayorìa,y por lo que veo hay gente que comparte mi apreciación.
    No solo PlusTV es visto en el extranjero,si no también todos los canales de CM.

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Esta bien, que no lo borren. Pero, es que no se si son mis ojos, yo alli he visto muchas veces gente de todo tipo, y no es que en el Perú exista solo gente cobriza.

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    mm... nunca he visto ese programa pero quizá su objetivo sea gente de otras zonas y no de las llamadas populares.

De la misma forma que existen programas de tv para un público objetivo ya sea por edad, sexo o demografía.

No hay razón para buscarle lo negativo donde no hay :uhm:

9. ordnas2010

ordnas2010 Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    asi es bueno fuera que lo raro sea que solo hay blancos, lo peor es que son gente bien calabazaza, puro fumon

10. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    No es asi, mira mas progrmas no solo 1, tambien aparecen personas de tez oscura, nunca he visto negros pero si los denominados marrones.

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    yo veía este programa en sus primeras temporadas...ahora creo q deben ir por la 20va...eso ya aburría desde la 8va...pero bueno,yo si veía q gente de distintos rasgos participaba.
    Últimamente, cuando estoy haciendo zapping y veo como juegan su fútbol tennis recontra mal jejeje....veo más gente de tes blanca, ..quizás ellos no se aburren de participar aki..

12. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    jaja XDD Marrones... como decia Ugarteche, el cobre es bonito y los marrones son color ca**.. Y eso que dicen no creo que sea racismo en sí. No es en contra de algo, sino a favor de otra cosa. Como dice un forista lineas arriba, el sinónimo de belleza es la tez blanca para empezar. Yo soy de cabello ondulado y moreno (no morado, pero si tengo familia morada XD) y mi enamorada es blanca, a mi me gustan las chicas de ese color, en fin... Volviendo al tema, CREO que esos programas, o algunos de ellos también se ven afuera, y si esto es así, pues con más razon buscan gente blanca. O las "vuelven". Ejemplo claro son los polizontes (programa con el cual yo me vacilo siempre) Renzo Schüller y Erika Beleván , basta con mirar como eran "antes" y cómo son ahora. Renzo era un asco total, si pasaba por la calle era un tipejo normal, y la flaca igual, nadie daba 2 pesos por ella, si vas a ser imagen y verte en la tele, pues tendrás que acoplarte a cómo se observa "la belleza" en el mundo.
    Eso es una verdad tajante, y así están las reglas en el mundo, y tienes que aprender a jugar en ellas, sino pierdes... La gente se hace "pelotas" por las puras...
    Al final todos los peruanos (casi todos) somos unas mezclas... que nadie se ofenda, pero mientras más rápido lo acepte el Perú, será mejor y empezaremos a lograr cosas (si es que no estamos empezando) :)

PD: Disculpen el off topic (si es que lo es), en todo caso, en el programa mencionado, he visto gente de todo tipo. Ahora, en la conducción de este o de otros programas de las mismas cadenas, eso ya es otro asunto.

Última edición: 29 Nov 2009
  13. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    no sé por que siempre veo que en muchos temas todo lo vinculan al racismo!!!
    que ya no hay mejores propuestas para los threads??

14. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no se, hace tiempo q no veo el programa, pero no creo q sea racismo...

15. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    es una circulo de downs esos programas.
    ese programa la 1era vez que salio era bueno.............ahora es una kk.....con todo respeto

16. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Concuerdo contigo, cuando recién salió era excelente.

Y sí, los participantes siempre han sido así.

Última edición: 29 Nov 2009
  17. Deo7...JD

Deo7...JD Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    Concuerdo con los dos.. Yo tbn veia 100% fanaticos.. Pero ahora ta mal.
    Si hay racismo? Acento pituco? Lo que si me da colera es que hay resentidos raciales que tiene que salgan pitucos en al television que problema hay? Tambien han salidos cholos y negros en ese programa.. Yo recuerdo mucho. Ademas piensen... Cmd donde se ubica? En un cono? Que gente creen que ira a concursar? ... Asu en serio contensense con lo q son. Acaso cuando salian los comicos ambulantes los pitucos se quejaban de racismo por la gente que habia? Piensen un poco amigos

18. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Otro tema igual???????
    Todo es racista no? jaja

19. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Si facil que si hay rasismo aunke tengo un pata q es medio pituco pero oscurito que participo (:

Este programa era chevere hasta las 3era temporada de alli la kgaron B

20. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Mmm creo que ahora lo ven todo racismo. Particularmente no lo noto así las veces que lo he visto.